Windows /

Mensaje: su Windows podria no ser original

Participa en el tema Mensaje: su Windows podria no ser original en el foro Windows.
hola me ha salido este mensaje y me dejo el fondo de pantalla negro, ademas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Mensaje: su Windows podria no ser original
    hola me ha salido este mensaje y me dejo el fondo de pantalla negro, ademas de aparecer cada 5 min. existe algun parche para borrar esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/879082-mensaje-su-windows-podria-no-original.html
    | Más
  • #2 Re: mensaje su windows podria no ser original

Si tu Windows es original, deberías acudir a quien te vendió el equipo.

Si es una copia trucha, con esta pregunta estas violando las normas del foro.

Deberías leer esto Normas del foro

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mensaje su windows podria no ser original

Esta parte de las normas atenta contra el espíritu de un foro de ayuda entre usuarios de internet:

- No publiques información que pudiese asociarse con actos de piratería informática

Cuando uno pide como solucionar algo se tienen que permitir TODAS las alternativas posibles

El mensaje que precede a este si es pirateria dado que valida windows.

Este que pongo yo no:
    Busca en internet el Removewga que elimina el Windows Genuine Advantage que es el que muestra ese cartel, y para los administradores esto no es pirateria dado que no valida windows y el WGA no es parte integrante de Windows XP ni es escencial para su funcionamiento, y de hecho es un spyware que envia info a Microsoft
    Editado por leo3487 - 04.01.2009 10:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Esta parte de las normas atenta contra el espíritu de un foro de ayuda entre usuarios de internet:

- No publiques información que pudiese asociarse con actos de piratería informática

Cuando uno pide como solucionar algo se tienen que permitir TODAS las alternativas posibles

El mensaje que precede a este si es pirateria dado que valida windows.

Este que pongo yo no:
    Busca en internet el Removewga que elimina el Windows Genuine Advantage que es el que muestra ese cartel, y para los administradores esto no es pirateria dado que no valida windows y el WGA no es parte integrante de Windows XP ni es escencial para su funcionamiento, y de hecho es un spyware que envia info a Microsoft
    A ver, aclaremos.
    Cuando dije que esta consulta va contra las normas del foro es porque el origen es un acto de piratería: Windows no original.
    Si vos, yo o cualquiera del foro lo ayuda a quitar ese mensaje, estarías en comunion con su idea de copiar software violando derechos de autor.
    Nuestra respuesta tiene 2 opciones.

1.- ¿querés Windows? compralo
    2.- ¿no queres comprarlo? usa GNU-Linux u otro SO libre

Otra cosa sería estar con la piratería.
    Te guste o no esto es así en el mundo que nos toca vivir y en el foro que participas.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mensaje su windows podria no ser original

Ok, creo que empecé, sin querer un ida y vuelta de opiniones sobre lo que está mal y lo que está bien......... No soy el muchacho que tuvo problemas por la falta de legitimidad del S.O Windows, pero pido que se cierre el tema y que cada uno vea la solución que más le convenga y esté al alcance de su mano. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mensaje su windows podria no ser original

1) En caso de encontrar una falta a las Pautas de Convivencia, se aconseja usar la opción Denunciar.

2) Las soluciones planteadas por pablo39 y CEMS_DPCL van contra las reglas del foro.

3) Microsoft brinda una herramienta para quitar ese cartel molesto, aunque la copia sigue siendo ilegal: http://support.microsoft.com/kb/921914. El tema se trató muchas veces, sólo basta con usar el buscador. Les dejo el tutorial en caso de que no sepan usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 15.03.2009 14:15 hs. | Motivo: Agregar link a Microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mensaje su windows podria no ser original

Master mind está todo bien, pero podrías postear algun comprobante para que quede en claro que vos dispones y gozas de las virtudes de un Windows original que seguramente vino en la pc que tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por pablo39 Ver mensaje
    Master mind está todo bien, pero podrías postear algun comprobante para que quede en claro que vos dispones y gozas de las virtudes de un Windows original que seguramente vino en la pc que tenes?
    Bah, somos la mayoria argentinos y Master.Mind también, si tiene windows original como dice tener es porque le vino (como a mi Olibook) asi que como carajos hacer para escanear el COA que está pegado a la pc?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mensaje su windows podria no ser original

Tiene que haber alguna forma de saberlo sino, nos habran cagado a todos y cada uno de los que tenemos una pc supongo..................
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mensaje su windows podria no ser original

Originalmente publicado por pablo39 Ver mensaje
    Tiene que haber alguna forma de saberlo sino, nos habran cagado a todos y cada uno de los que tenemos una pc supongo..................
    Alguna forma de qué?
    Saber si te venden una pc con soft original o pirata?
    Si es original el Windows el COA (Certified of Authenticity o Certificado de Autenticidad) viene pegado en un costado del gabinete o debajo de la notebook

Además del precio, nadie regala un Windows original. Cuando te arman una pc y vos solamente pagás por los componentes (hard) y mano de obra sin pagar por el software, te dan un windows trucho (acá se usa mucho el Windows uE)

COA:
    http://www.microsoft.com/resources/h...lang=es&fid=21
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 6063 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB