Windows /

Falta NTLDR

Participa en el tema Falta NTLDR en el foro Windows.
Hola a todoss... les cuento el pequeño gran dilema que tengo: has un par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Falta NTLDR
    Hola a todoss... les cuento el pequeño gran dilema que tengo: has un par de dias cuando quise encender mi pc me salia un mensaje que faltaba el archivo NTLDR. Al respecto busque solucion en san google encontre una pagina que dice que tengo que iniciar con el disco de instalacion del XP y en el momento de elegir la instalacion elegimos la de reparar con R. Una vez adentro de la consola en C:\windows ejecutamos FIXMBR y luego copiamos desde el disco de instalacion los archivos ntldr y ntdetect.com al directorio raiz. Supuestamente con esto deberia funcionar, y en cierta manera es asi pues el mensaje de que falta el NTLDR no sale mas pero ahora se planta en la pantalla celeste de bienvenida del XP y no hay manera de salir de ahi si no es con el magico boton de reinicio.
    Mi gran pregunta es... ¿hay alguna manera de reinstalar el XP sin perder la instalacion de los softwares instalados previamente? porque tengo nada menos que mi tesis en el C:\
    Cabe aclarar que ya coloque el disco de esta pc en otra y desde alli copie las carpetas de la instalacion de los softs de mi tesis..
    Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Falta NTLDR

si ya respaldaste porque no formatear? hora consigue un xp mas reciente o con spack 3 y dale actualizar para no perder nada, ya probastes a modo de fallo ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falta NTLDR

Hola y gracias por responder.... sinceramente tengo miedo del formateo... Me gustaria hacer mas pruebas y dejar al formateo como ultima opcion. Me restaria probar lo de la actualizacion....
    Lo de modo a prueba de fallos ya lo probe y no anda ni en ese ni en ninguno de los otros modos que ofrece el menu F8.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB