Windows /

Problema con DEP

Participa en el tema Problema con DEP en el foro Windows.
Desde ya gracias por leer este post. Me encuentro con un problema con Windows XP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con DEP
    Desde ya gracias por leer este post.

Me encuentro con un problema con Windows XP Home Edition SP3. Al entrar a una carpeta dentro de Mis Videos, al cabo de unos segundos surge una ventana de la Prevención de ejecución de datos (DEP) que no me permite ni si quiera mirar el contenido de la carpeta (la cual sólo tiene películas, y ningun .exe).

Entre en Sistema-> Opciones avanzadas-> Rendimiento-> Configuracion-> Prev. de ejecución de datos
    y esta en default, activado sólo para "...programas y servicios de Windows esenciales".

Si alguno tiene alguna solución, estaría muy agradecido, es verdaremente frustrante intentar ver una pelicula, y no poder debido a un problema del sistema.

Muchas Gracias! =)

Datos del Sistema:
    Windows XP Home SP3
    2 Gb Ram
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66 GHz
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/881162-problema-con-dep.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con DEP

Instalaste algun pack de codecs? Cual?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con DEP

Yo diria que tenes algun video infectado con un exploit. Ejecuta windows update e intentalo nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con DEP

Hice un scan con Nod32, Spy-Bot, Malawarebytes y Super Antispyware, pero no salio que tenía nada. Y Windows Update no me anda desde que reinstale Windows...y era original....

Me parece que es un archivo dentro de la carpeta. Voy a ver si por prueba y error lo puedo encontrar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con DEP

No te guies por los antivirus son todos una garcha. Para probar podes mover los archivos usando el Total Commander que no hace preview asi que con eso podes ver la carpeta con seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con DEP

Esta bien, ya lo pude resolver.

Tuve problemas con una de la peliculas, se ve que venía con algo raro...

Gracias a todos por su ayuda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB