Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
Yo hasta actualice mi maquina para usarlo, tenia 1gb de ram le puse 2 mas y aun asi con 3gb ddr2 800 sigue siendo mucho mas lento para todo que XP y eso que es un core2duo 8400 con un mother msi p45 neo y una placa de video gforce 8800GS de 512 ddr3. Con XP es un avion y juego todo al mango, en vista muchos juegos no cargan y otros andan mucho mas lento. En transferir archivos es una tortuga al lado de xp.

El que le saco provecho fue plantec, que suerte macho por lo menos te hiciste unos lindos mangos a costa de vista.

Lo del costo del cambio de hard como bien explicaron no tiene sentido, para eso te pongo como ejemplo cuando pase de win 3.11 a win95 que tuve que pasar de 1mega de ram a 16 y ese upgrade de memo me salio casi como todo el resto de la pc. Son 2 momentos distintos de la historia y con relaciones de precios muy distintas para comparar. Cuando yo pase de 2000 a xp no hice ningun cambio de hard.

Yo diria que es al revez, quien probo vista como se debe VOLViÓ a XP o usa la pc para boludear, para laburar o jugar en serio vista no va.

Esperemos que salgan rapido nuevas betas de 7 para que desaparezca rapido la mierda de vista.

Editado por cacafuti2 - 14.01.2009 13:06 hs..
Mandril
jajjajaa, plantec, muy buena ahi... en mi caso, armo y desarmo mi pc, no dejo que nadie la toque, a no ser que te tenga un problema muy jodido que yo no pueda solucionar. en un principio instale vista para probarlo, nada mas ver la cantidad que espcio que ocupaba y la cantidad de memoria que consumia, me volvia a xp, luego de salir sp3 note que la pc no andaba tan rapido como antes, y decidi modificar el vista e instalarlo... woalaaaaaa, no vuelvo a xp, jajjajaja (lo de reirse queda medio choto pero bue), me funciona mucho mas rapido, el consumo de memoria es casi igual pero funciona mucho mas rapido, en todos los sentidos... no voy a decir que es merjor que xp sp3, pero que he notado la diferencia, lo he notado, lo que si me parece que con el sp3 se mandaron un chanchada para que se pasen mas al vista
Rolling Stones Fan
yo hice la prueba con mi novia que no sabe nada de computacion, incluso si quiera tiene pc en su casa, vino a vivir conmigo unos dias y le enseñe a manejar la pc, mucho no le interesa el tema, lo usa para lo basico y algun que otro juego, hice la prueba, poniendole:
-Ubuntu
-Xp
-Vista

En ese orden para ver que tan cierto es lo que dicen los linuxeros de que la gente lo usa por costumbre a windows, debo decir que ella poco mas me saca a patadas de mi casa jajaj, no en serio pero le parecio re malo, tener que ir a los repositorios, usar los apt-get, despues el amsn no funcionaba bien, faltaban librerias, era pesado, le puse pidigin otro desastre, feo, comun, solo se puede chatear, queria pasar archivos, usar webcam, etc...bueno me pidio que lo saque, aparte porque no recordaba ningun comando de la consola, tiene mil kilombos en la casa y no tiene ganas, encima el tema de ir a los repositorios, y cuando encontraba un programa en softonic que venia en tar.gz se le hacia lio con los make make install...aparte de que no sabe ingles, y todos los readme son en ingles.

Le puse xp ahi mas o menos agarro bien, se supo manejar mas o menos bien, era bajar el programa darle doble click y ya lo tenia instalado, yo no tuve que enseñarle nada, y jamas habia tocado una pc, solo le dije hace doble click, y leyo lo que decia el instalador, es mas no instalo las barras que por ahi te piden instalar.

Le puse Vista le parecio mas lindo, mas facil de navegarlo que xp, deje vista...lo noto mas rapido que xp, los 3 sistemas con instalacion limpia, ahora usa wmp11 con su mp3 de una sin drama, baja musica, instala programas, le parece mas fluido vista...insisto para alguien que jamas toco una pc, ni paso por xp, ni 98, ni nada, tiene 24 años y es su primer experiencia, es de pocos recursos por eso y no gasta la plata en una pc...para que vean los que critican...sobre todo a windows...
Monito
Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
Y como no pegarle si poco tiene a favor y mucho en contra!!

-En los juegos anda mas lento y muchos no andan
-En los programas anda mas lento y muchos no andan
-Hay incompatibilidades de hardware que no detecta y para los que no hay driver para vista
-La transferencia de archivos en red es de terror lo que tarda, en copiar un DVD al rigido tambien tanda mas.
-Borrar una carpeta con muchos archivos tarda una eternidad.
-En la notebook como tiene tanta cosa corriendo de fondo gasta mucha mas bateria (tengo XP y Vista en la misma y si la dejas encendida sin hacer nada y sin suspender para que gaste la bateria dura casi una hora menos en vista) y eso que es una de las baterias mas grandes y potentes que hay para notebook la que tengo.
-En la pc de mi casa como tiene mas cosas corriendo la velocidad del procesador cuando no haces nada no baja como en XP por lo que los fan no bajan la velocidad entonces hace mas ruido, si dejas el emule corriendo en XP a la noche todo bien, en vista molesta el ruido de los fan
-Vista consume muchos mas recursos, en xp con 3gb de ram tengo desactivado el swap asi no no usa tanto el disco rigido y hace menos ruido y anda todo a los santos pedos, en vista si le desactivo se clava a cada rato.
-LLeva muchisimo mas trabajo en la instalación y reinstalación porque XP lo instalo y apenas le tengo que toquetear un par de cosas para que ande como quiero, en vista tengo que pasarme una tarde entera modificando cosas para que no sea una tortuga.
-Te ocupa un montón de espacio en disco, te consume un montón de ram y micro.

Para laburar no sirve, solo lo uso para chatear y boludear porque visualmente es mas lindo que es lo UNICO que tiene a favor si te gustan esas cosas.

En mi universidad hicieron una encuesta sobre que win (2000, xp, 2003, vista) usas teniendo en cuenta que solo para trabajar, no para jugar ni boludear, en las carreras de ing en sistemas (la que curso yo), analista, prof en informatica y licenciatura en informatica, prof en fisica, en matematica, quimica y alguna que me olvido el 95% contesto que prefiere XP a vista para laburar.

Editado por anto_log - 16.01.2009 12:14 hs..
Opinólogo
Originalmente publicado por anto_log Ver mensaje
Y como no pegarle si poco tiene a favor y mucho en contra!!

-En los juegos anda mas lento y muchos no andan
-En los programas anda mas lento y muchos no andan
-La transferencia de archivos en red es de terror lo que tarda, en copiar un DVD al rigido tambien tanda mas.
-Borrar una carpeta con muchos archivos tarda una eternidad.
-En la notebook como tiene tanta cosa corriendo de fondo gasta mucha mas bateria (tengo XP y Vista en la misma y si la dejas encendida sin hacer nada y sin suspender para que gaste la bateria dura casi una hora menos en vista) y eso que es una de las baterias mas grandes y potentes que hay para notebook la que tengo.
-En la pc de mi casa como tiene mas cosas corriendo la velocidad del procesador cuando no haces nada no baja como en XP por lo que los fan no bajan la velocidad entonces hace mas ruido, si dejas el emule corriendo en XP a la noche todo bien, en vista molesta el ruido de los fan
-Vista consume muchos mas recursos, en xp con 3gb de ram tengo desactivado el swap asi no no usa tanto el disco rigido y hace menos ruido y anda todo a los santos pedos, en vista si le desactivo se clava a cada rato.
-LLeva muchisimo mas trabajo en la instalación y reinstalación porque XP lo instalo y apenas le tengo que toquetear un par de cosas para que ande como quiero, en vista tengo que pasarme una tarde entera modificando cosas para que no sea una tortuga.
-Te ocupa un montón de espacio en disco, te consume un montón de ram y micro.

Para laburar no sirve, solo lo uso para chatear y boludear porque visualmente es mas lindo que es lo UNICO que tiene a favor.
Perdoname pero hay 2 cosas en las que no estoy de acuerdo
- En Vista tambiién hay que hacerle lo mismo que a XP para dejarlo a punto, desactivar unos cuantos servicios desde el services.msc, desactivar algunos programas de inicio desde el msconfig, desactivar el UAC (ahora no tan molesto si tenes las ultimas versiones de los programas)

- La administración de batería es más completa que la de XP, vos podés modificar más cosas
Monito
- En Vista tambiién hay que hacerle lo mismo que a XP para dejarlo a punto, desactivar unos cuantos servicios desde el services.msc, desactivar algunos programas de inicio desde el msconfig, desactivar el UAC (ahora no tan molesto si tenes las ultimas versiones de los programas)
Eso es lo que dije yo, que hay q desactivarle muchas mas cosas a vista que a xp.

En xp: solo desactivo la restauración, el archivo de paginación, modifico el prefetch, saco el firewall pq lo cambio por otro y corro el tuneup 2009. En 5 min esta todo listo y vuela

En vista tengo que sacar Acceso a dispositivos de interfaz humana, uac, Windows defender, Control parental, Búsqueda de Windows,Enrutamiento y acceso remoto, Firewall de Windows,Horario de Windows, Readyboost, Servicio de entrada de Tablet PC, media center extension, Informes de errores, Escritorio remoto, Servicio y soporte técnico, Servicio de cifrado, Registros de sucesos, Registro Remoto, Registro y alertas de rendimiento, Administrador de medios de almacenamiento extraíbles, Área de encuentro de Windows, Características SNMP, Componentes opcionales de Tablet PC, Escucha de RIP, Internet Information Services, Microsoft Message Queue, Servicios WAS, Servicios de Index Server, Compresión diferencial remota, el defragementador y el restaurar sistema. Y recien ahi se arrastra con onda

- La administración de batería es más completa que la de XP, vos podés modificar más cosas
El soft de aministracion de bateria propio de mi notebook es mucho mejor y mas configurable que el de xp y el de vista y anda en los 2 SO. Bajo el mismo perfil en ambos SO dura menos en Vista notoriamente, pq hay muchas cosas de fondo que no las podes "apagar" con un perfil de energia.

Lo que mas me gusto de vista es la cajita donde vino el disco

Con esto se puede resumir bien mi vision de vista:

Editado por anto_log - 16.01.2009 12:45 hs..
Rolling Stones Fan
lo que tienen ustedes es mas costumbre que otra cosa...les dije que probe con alguien que jamas uso ni xp, ni 98 ni linux y se quedo con vista...
Monito
lo que tienen ustedes es mas costumbre que otra cosa...les dije que probe con alguien que jamas uso ni xp, ni 98 ni linux y se quedo con vista...
Precisamente es lo que estamos diciendo casi todos, el que no tiene idea se queda con vista, el que sabe y usa la maquina en serio para laburar se queda con XP. Vos mismo lo probaste.

Asi que en respuesta a la pregunta del tema, por que se le pega tanto a vista, porque en general en estos foros contesta gente que usa la bastante la pc y no gente que no uso nada y para esa gente en la mayoría de los casos no superó a xp.

Editado por anto_log - 16.01.2009 12:52 hs..
Sharey
Concuerdo, solo 1 cosa pude rescatar de vista. El soporte para tablet pc es un poco mejor, sigue siendo una tortuga pero en una hp tablet que uso tiene mas opciones que xp y algunas estan buenas. En pc común o notebook no le encontre ninguna ventaja, o sea como casi toda comparacion que hago, despues de 6 meses de usarlo hice la tipica lista de pros vs contras y la de contras era 4 veces mas larga, asi que volvi a xp.
Los contras ya se dijeron casi todos, mas lento, consume mas, dura menos la bateria, incompatibilidades de hard y soft.
Tambien concuerdo con anto_log y SeNder que para un usuario que no sabe nada del tema les suele gustar mas y lo usan (lo eh probado con mi novia y varias de sus amigas que de chaterar y usar word no pasan) pero para quien tiene un poco de idea no va pq si sos de toquetear/cambiar hard te da dramas (con muchas placas tuve dramas con drivers, varios como sintonizadoras no las pude hacer andar, etc), si sos de meterte con softs mas allá de lo más básico y conocido de grande empresas te da dramas (27 programas que uso en xp normalmente no los pude hacer andar o andan con algun problema). Asi que concuerdo con la respuesta de que en los foros se le suele pegar tanto porque la mayoría de los usuarios van mas allá del uso básico de la pc.

Yo tambien hice un montón de cambios durante el 2008 de vista a XP (mas de 50 seguro) lo cual no me puedo quejar pq me pago estas vacaciones con esa plata, pero entraría un poco mas en detalle y dividiria en 2 grupos la gente que vino para que le cambie vista por xp:

1. Los que compraron una notebook chotona (por no saber o por ofertas) que vino con vista y es un desastre el rendimiento por ser un hard pobre, aca los hdp son las empresas como compaq que te venden un pedorro celeron M o un mobil sempron con 512 de ram y un disco de 80 y quieren que uses la bosta de vista starter que morfa recursos a lo pavo y para abrir el paint ya tarda una barbaridad. En esas máquinas xp es una luz, asi que el cambio era casi obligado por mas que te gustara vista es imposible de correr aunque le compraras memo por el micro muy chico.
2. Despues esta el grupo de los que compraron notebooks con hard muy bueno (core2duo o turion x2, 2 o mas gb de ram, buena vga, etc) y a esos no le gusto porque en general tenia peor rendimiento que XP y quieren aprovechar el hard en el que invirtieron, en estas en el uso de win en si casi no ves diferencia salvo lo lento que es para copiar y bootear y el consumo extra de batería de vista en comparación , pero en juegos y programas pesados como renders, codificacion de video, etc si ves una gran diferencia a favor de xp. Por supuesto es algo general mucha gente que solo labura con un par de softs fuera de los basicos no tuvo ningun drama.

En mi caso la mayoria fueron del grupo 2, pero queria hacer la salvedad.

En cuanto a desactivar cosas, logre bajar el consumo iniciar de cosas de vista de 800 megas a 490 en mi notebook (la de mi firma) con lo que mejoro muchisimo , pero aun no se acerca a xp donde solo conumo 180 en el inicio, ambos con todas las aplicaciones en el inicio que neceito, como firewall, antivirus, etc. Aun tengo los 2 en la notebook pero a vista hace rato que no entro ya.

Editado por sergiourb - 17.01.2009 10:03 hs..
Rolling Stones Fan
Re: Evaluación del Windows 7
el gran problema de xp es que despues de 2 o 3 meses de uso se vuelve demasiado pesado y se torna lento, yo tengo vista hace 3 meses y cada vez anda mas rapido, es lo que noto, puede que en una instalacion nueva gane xp, pero donde se ven las cosas es con el uso y vista abre mas rapido todo que xp despues de usar intensamente 3 meses cada uno....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/881935-que-se-le-pego-tan-duro.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Windows vista - psicofxp.com This thread Refback 24.01.2009 13:17 hs.
WASALive ! Windows - psicofxp.com This thread Refback 23.01.2009 09:39 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Windows Vista review nfomatias Windows 6 20.12.2005 12:28 hs.
A ver pelado con tu windows vista Anibal784 Dominio Digital 2 24.08.2005 00:28 hs.
Windows Vista - diego - Windows 1 21.07.2005 23:20 hs.
Problemas de espacio en un dicos duro con windows XP Lyon Windows 3 26.03.2005 21:01 hs.
particionar un disco duro en windows RAPERMAN Software 13 12.07.2004 05:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}