Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
Y como no pegarle si poco tiene a favor y mucho en contra!!
-En los juegos anda mas lento y muchos no andan
-En los programas anda mas lento y muchos no andan
-Hay incompatibilidades de hardware que no detecta y para los que no hay driver para vista
-La transferencia de archivos en red es de terror lo que tarda, en copiar un DVD al rigido tambien tanda mas.
-Borrar una carpeta con muchos archivos tarda una eternidad.
-En la notebook como tiene tanta cosa corriendo de fondo gasta mucha mas bateria (tengo XP y Vista en la misma y si la dejas encendida sin hacer nada y sin suspender para que gaste la bateria dura casi una hora menos en vista) y eso que es una de las baterias mas grandes y potentes que hay para notebook la que tengo.
-En la pc de mi casa como tiene mas cosas corriendo la velocidad del procesador cuando no haces nada no baja como en XP por lo que los fan no bajan la velocidad entonces hace mas ruido, si dejas el emule corriendo en XP a la noche todo bien, en vista molesta el ruido de los fan
-Vista consume muchos mas recursos, en xp con 3gb de ram tengo desactivado el swap asi no no usa tanto el disco rigido y hace menos ruido y anda todo a los santos pedos, en vista si le desactivo se clava a cada rato.
-LLeva muchisimo mas trabajo en la instalación y reinstalación porque XP lo instalo y apenas le tengo que toquetear un par de cosas para que ande como quiero, en vista tengo que pasarme una tarde entera modificando cosas para que no sea una tortuga.
-Te ocupa un montón de espacio en disco, te consume un montón de ram y micro.
Para laburar no sirve, solo lo uso para chatear y boludear porque visualmente es mas lindo que es lo UNICO que tiene a favor si te gustan esas cosas.
En mi universidad hicieron una encuesta sobre que win (2000, xp, 2003, vista) usas teniendo en cuenta que solo para trabajar, no para jugar ni boludear, en las carreras de ing en sistemas (la que curso yo), analista, prof en informatica y licenciatura en informatica, prof en fisica, en matematica, quimica y alguna que me olvido el
95% contesto que prefiere XP a vista para laburar.