Originalmente publicado por
Jorge_42
fabian708
¿Desde cuando lo que dicen muchos es una verdad, o es acertado?. Si fuera como vos decís, Argentina sería una potencia en lugar de un país bananero.
Que vos argumentes en función a tu experiencia, me parece correcto, pero que utilices como argumento lo que muchos dicen, me parece simplemente hablar por boca de ganso.
Tampoco tenés derecho a descalificar a otra persona porque simplemente no siguió al pensamiento de las masas (esas que nunca se equivocan) e hizo su propia experiencia.
Si analizamos lo que muchos dicen, vamos a encontrar que no han hecho otra cosa que secundar la conveniencia de los fabricantes de harwdware para seguir sacando sus configuraciones pedorras, con configuraciones pobres, para poder vender, y colocándoles un SO, saturándolo de drivers marginales que apenas fueron tocados como para PASAR la prueba de compatibilidad. Hoy en día, después de tanto tiempo de haber salido Vista al mercado, todavía hay muchos drivers marginales dando vueltas. Lo comprobas instalando W7. Se supone que el mismo driver compatible con Vista, debería serlo con W7 y sin embargo no lo es. ¿Porque? y porque W7 es aún menos tolerante a las truchadas.
Windows Vista no ha sido el mejor, pero tampoco es ME, tiene sus fallas, yo lo tengo instalado en esta notebook desde la cual escribo y detecto algunas fallas pero no son la causa de todos los problemas con los cuales se les tiro.
Como este tema es viejo, creo que todo esto ya lo explique en su momento, pero si puedo decir lo mismo que nuestro amigo jwin. funciona mejor que XP y W7 mejor que los dos anteriores.
Sabés lo que pasa?
El mercado Argentino no da para cambiar la pc cada 2 años.
El salto de requisitos de hardware entre XP y Vista fue abismal en términos de la economía argentina para cuando salió Vista. Y si bien hay unos requisitos mínimos que se podian cumplir, con esos requisitos "mínimos" el Windows XP es mejor en cuanto a velocidad.
Me vas decir que si pero que fue por avance tecnológico y Vista va mejor con el hard para el que fue pensadi, pero no es tan así. Mirá Windows 7, que con los requisitos "mínimos" para Windows Vista anda más fluido.