690
715
#23 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
285
#24 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
78
#25 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
690
#26 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
2,778
#27 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
17,269
#28 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
78
#29 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
285
#30 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
..
).. Creo que mas tendrian que opinar las gente que tiene una PC sificiente como para correr vista y recien ahi sacar conclusiones respeto al xp.. Vuelvo a reiterar, el vista (con la pc que tengo ahora) corre muchisimo mejor que el xp que lo tengo intalado en un sata ll de 250GB.. y muchos capas se me rian con lo que voy a decir.. pero a medida que pasa el tiempo e instalo aplicaciones.. corre muchisimo mejor, arranca mas rapido.. ahh y otra cosa que me van a decir este esta mamado.. pero desde que intale el Sp2 de vista..(muchos dicen que le llevo como 40 min la instalacion.. debe ser contando la descarga.. porque a mi una ves descargado se intalo en menos de 10 minutis luego reinicio y fueron unos par de minutos mas y se instalo) ahora si puedo apreciar que realmente huvo un cambio.. en mi caso bien aparece el escritorio ya estan puesto todos los accesos directo.. y esas cosas que estan a la de derecha (creo que se llaman gaget o como se escriba) aparecen un poco mas rapido.. puede ser que coma recurso el vista.. pero a diferencia del xp una ves que le empesas a cargar los drivers y programas y juegos se va haciendo cada ves mas lento.. en cambia el vista se mantiene estable.. todo esto lo digo por experiencia propia.. la verdad no la tengo nada clara con esto de los sistemas operativo.. por eso muchas veces me gusta mantenerme al margen y leer de lo que mas saben y que tienen experiencia(y la verdad que disfruto leer y aprender).. yo solo me considero un usuario de windows que pude notar el rendimiento respeto al xp... saludos a todos!!