Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Evaluación del Windows 7
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
el gran problema de xp es que despues de 2 o 3 meses de uso se vuelve demasiado pesado y se torna lento, yo tengo vista hace 3 meses y cada vez anda mas rapido, es lo que noto, puede que en una instalacion nueva gane xp, pero donde se ven las cosas es con el uso y vista abre mas rapido todo que xp despues de usar intensamente 3 meses cada uno....
Me pasa lo mismo
Las aplicaciones abren realmente rápido y eso que en mi caso corre desde una notebook donde el disco es de 5400 rpm, o sea, considerablemente mas lento que un desktop. Pero el 7, maraviilas.

Editado por Master.Mind - 27.01.2009 14:02 hs.. Motivo: Crear nuevo tema
Smash + Fiat600!
Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
vista es una mierda, tendrian que hacer sistemas operativos livianos, operables, estables, y hacen todo lo contrario, un desastre.
Rolling Stones Fan
Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?
Originalmente publicado por sebaviejaloca Ver mensaje
vista es una mierda, tendrian que hacer sistemas operativos livianos, operables, estables, y hacen todo lo contrario, un desastre.
como lo harias?¿ te crees que es algo tan facil? por algo es el unico que hay....o solo hay uno o dos mas, no hay miles, porque es algo TREMENDAMENTE COMPLICADO de realizar, no es algo que se hace facil, por mas que sobre el dinero sino existe manera no queda otra, por otro lado ubuntu tambien se esta haciendo cada vez mas pesado a medida que se hace cada vez mas amigable y lindo, pensa que una interfaz amigable requiere mucha memoria ram, ubuntu no tiene la gran interfaz seamos honestos, para dejarla bien hay que darle mil vueltas y con compiz ya comienza a comer casi 500mb de ram que antes no comia ubuntu...en todo pasa, no solo windows, la gente critica como si fuese algo tan sencillo de arreglar...fijate que con Windows 7 lograron que no requiera mas que Vista pero sigue siendo tan pesado porque al incorporar caracteristicas nuevas se agrega codigo y ese codigo usa mas ram...es cuestion de fisica y logica por mas optimizado que este.
Mandril
Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
concuerdo con vos Sender.. la verdad que fue y es muy criticado el vista.. Pero en los años que fui cambiando de pc, pude experimentar que pasa mas por tema de hard. Pero ahora que tengo una pc medianamente buena.. tengo el windos vista y la verdad que estoy muy contento de como funciona y como carga de rapido a la hora de encender la PC. Pero antes que tenia un pentium 4 de 3Ghz, disco rigido IDE y 1GB de memoria.. era pesimo como funcionaba vista, tardaba en encender, una ves cargado el disco rigido seguia loco(luz roja siempre encendida).. la ram me marcaba no menos de 50% el uso de cpu se mantenia siempre al mango.. Pero ahora es todo diferente corre mucho mas fluido enciende muchisimo mas rapido apenas aparece la primer pantalla verde ya me aparece el escritorio con todos sus iconos y acceso directo abro el anvegador abro el msn abro el reproductor y todo corre lo mas bien.. la verdad no me puedo quejar.. y es mas me funciona muchisimo mas rapido que el xp.. ya que lo tengo insalado en otro disco rigido de misma prestaciones que tengo instalado el vista.. asi que estoy con vos... estario bueno hacer unos videos de cuando inica windows vista en comparacion con el xp.. porque la verdad. recien ahora puedo decir que el vista inicia mucho mas rapido que el xp..

Pd: me olvide de poner algo importante.. si no tenes una PC medianamente buena.. es obvio que el vista va a seguir siendo criticado.. porque el vista entando en una buena maquina que se lo banque.. va a trabajar mucho mas estable y mejor que el xp.. se los aseguro...

Editado por jwin - 08.06.2009 01:14 hs..
Chimpancé
Y la respuesta es "PORQUE VISTA ES UNA CAGADA" jaj.
Fundamentos:
-mi experiencia propia de usar vista
-millones de personas que dicen lo mismo que opino yo
-y por ultimo y lo mas fundamental de todo es que esta comprobado. esto lo podes ver en cientos de reviews.
jeje muy comico el que escribio que a medida que pasa el tiempo vista anda mejor. creo que tu compu es una maquina de volver en el tiempo jajj.
eso es todo saludos
Mono maestre
fabian708

¿Desde cuando lo que dicen muchos es una verdad, o es acertado?. Si fuera como vos decís, Argentina sería una potencia en lugar de un país bananero.

Que vos argumentes en función a tu experiencia, me parece correcto, pero que utilices como argumento lo que muchos dicen, me parece simplemente hablar por boca de ganso.

Tampoco tenés derecho a descalificar a otra persona porque simplemente no siguió al pensamiento de las masas (esas que nunca se equivocan) e hizo su propia experiencia.

Si analizamos lo que muchos dicen, vamos a encontrar que no han hecho otra cosa que secundar la conveniencia de los fabricantes de harwdware para seguir sacando sus configuraciones pedorras, con configuraciones pobres, para poder vender, y colocándoles un SO, saturándolo de drivers marginales que apenas fueron tocados como para PASAR la prueba de compatibilidad. Hoy en día, después de tanto tiempo de haber salido Vista al mercado, todavía hay muchos drivers marginales dando vueltas. Lo comprobas instalando W7. Se supone que el mismo driver compatible con Vista, debería serlo con W7 y sin embargo no lo es. ¿Porque? y porque W7 es aún menos tolerante a las truchadas.

Windows Vista no ha sido el mejor, pero tampoco es ME, tiene sus fallas, yo lo tengo instalado en esta notebook desde la cual escribo y detecto algunas fallas pero no son la causa de todos los problemas con los cuales se les tiro.
Como este tema es viejo, creo que todo esto ya lo explique en su momento, pero si puedo decir lo mismo que nuestro amigo jwin. funciona mejor que XP y W7 mejor que los dos anteriores.
Opinólogo
Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
fabian708

¿Desde cuando lo que dicen muchos es una verdad, o es acertado?. Si fuera como vos decís, Argentina sería una potencia en lugar de un país bananero.

Que vos argumentes en función a tu experiencia, me parece correcto, pero que utilices como argumento lo que muchos dicen, me parece simplemente hablar por boca de ganso.

Tampoco tenés derecho a descalificar a otra persona porque simplemente no siguió al pensamiento de las masas (esas que nunca se equivocan) e hizo su propia experiencia.

Si analizamos lo que muchos dicen, vamos a encontrar que no han hecho otra cosa que secundar la conveniencia de los fabricantes de harwdware para seguir sacando sus configuraciones pedorras, con configuraciones pobres, para poder vender, y colocándoles un SO, saturándolo de drivers marginales que apenas fueron tocados como para PASAR la prueba de compatibilidad. Hoy en día, después de tanto tiempo de haber salido Vista al mercado, todavía hay muchos drivers marginales dando vueltas. Lo comprobas instalando W7. Se supone que el mismo driver compatible con Vista, debería serlo con W7 y sin embargo no lo es. ¿Porque? y porque W7 es aún menos tolerante a las truchadas.

Windows Vista no ha sido el mejor, pero tampoco es ME, tiene sus fallas, yo lo tengo instalado en esta notebook desde la cual escribo y detecto algunas fallas pero no son la causa de todos los problemas con los cuales se les tiro.
Como este tema es viejo, creo que todo esto ya lo explique en su momento, pero si puedo decir lo mismo que nuestro amigo jwin. funciona mejor que XP y W7 mejor que los dos anteriores.
Sabés lo que pasa?
El mercado Argentino no da para cambiar la pc cada 2 años.
El salto de requisitos de hardware entre XP y Vista fue abismal en términos de la economía argentina para cuando salió Vista. Y si bien hay unos requisitos mínimos que se podian cumplir, con esos requisitos "mínimos" el Windows XP es mejor en cuanto a velocidad.
Me vas decir que si pero que fue por avance tecnológico y Vista va mejor con el hard para el que fue pensadi, pero no es tan así. Mirá Windows 7, que con los requisitos "mínimos" para Windows Vista anda más fluido.
Deficiencia foristica
es masomenos lo que estuvimos hablando con Jorge hace un tiempo atrás acerca de los SO, en Argentina no puede haber una evolución de los SO como en los demás paises, nos guste o no, acá XP tiene más vigencia que nunca en éstos días, y la tendrá por mucho tiempo, una gran mayoría de gente no tiene los recursos para comprar una PC o actualizar hard cada dos años, como sería lo ideal para ir al ritmo del desarrollo de los sistemas operativos, por eso mismo que tendrán fracasos o bien se usarán de mal modo.
Chimpancé
No fue mi intencion descalificar a nadie. perdon. y con el tema de lo que opinan los demas tan solo digo que si uno se pone a leer un poco en intenet se ve que la gran mayoria opina que vista es un sistema operativo malo.
yo no me baso en las opiniones de la masa. si no en mi propia experiencia y de lo que leo de pag confiables, reviews, etc. es verdad que me equivoque al poner algun fundamentos je.
De todas maneras vista aun que cumplas con los requerimientos de hard que pide o lo superes, hace un consumo exesivo de recursos y creo por eso tabien que tiene una mala optimizacion. se que modificandolo uno lo puede dejar un sistema operatibo mucho mas fluido pero creo que esa no es la idea, si no que hay que evaluarlo tal cual viene. y por eso digo que es un sistema operatibo malo.
si me equivoco corriganme je no es mi idea ofender a nadie, solo queria expresar mi opinion
Mandril
Es como dijo Jorge.. muchos hablan por boca de ganso (jaj me mato esa frace ..).. Creo que mas tendrian que opinar las gente que tiene una PC sificiente como para correr vista y recien ahi sacar conclusiones respeto al xp.. Vuelvo a reiterar, el vista (con la pc que tengo ahora) corre muchisimo mejor que el xp que lo tengo intalado en un sata ll de 250GB.. y muchos capas se me rian con lo que voy a decir.. pero a medida que pasa el tiempo e instalo aplicaciones.. corre muchisimo mejor, arranca mas rapido.. ahh y otra cosa que me van a decir este esta mamado.. pero desde que intale el Sp2 de vista..(muchos dicen que le llevo como 40 min la instalacion.. debe ser contando la descarga.. porque a mi una ves descargado se intalo en menos de 10 minutis luego reinicio y fueron unos par de minutos mas y se instalo) ahora si puedo apreciar que realmente huvo un cambio.. en mi caso bien aparece el escritorio ya estan puesto todos los accesos directo.. y esas cosas que estan a la de derecha (creo que se llaman gaget o como se escriba) aparecen un poco mas rapido.. puede ser que coma recurso el vista.. pero a diferencia del xp una ves que le empesas a cargar los drivers y programas y juegos se va haciendo cada ves mas lento.. en cambia el vista se mantiene estable.. todo esto lo digo por experiencia propia.. la verdad no la tengo nada clara con esto de los sistemas operativo.. por eso muchas veces me gusta mantenerme al margen y leer de lo que mas saben y que tienen experiencia(y la verdad que disfruto leer y aprender).. yo solo me considero un usuario de windows que pude notar el rendimiento respeto al xp... saludos a todos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/881935-que-se-le-pego-tan-duro.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Windows vista - psicofxp.com This thread Refback 24.01.2009 13:17 hs.
WASALive ! Windows - psicofxp.com This thread Refback 23.01.2009 09:39 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Windows Vista review nfomatias Windows 6 20.12.2005 12:28 hs.
A ver pelado con tu windows vista Anibal784 Dominio Digital 2 24.08.2005 00:28 hs.
Windows Vista - diego - Windows 1 21.07.2005 23:20 hs.
Problemas de espacio en un dicos duro con windows XP Lyon Windows 3 26.03.2005 21:01 hs.
particionar un disco duro en windows RAPERMAN Software 13 12.07.2004 05:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}