Windows /

¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Participa en el tema ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista? en el foro Windows.
Yo pude instalar un vista pelado, sin ningún soft ni drivers adicionales como los que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    SeNdEr escribió hace 10 meses

#1 ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Yo pude instalar un vista pelado, sin ningún soft ni drivers adicionales como los que trae el master de la notebook y con esa configuración solo levantaba 40 servicios contra los 110 que llega a levantar luego de instalarle de todo.
    Win7 sin dudas que es mejor, no lo discuto, con todo activo sigue siendo muy rápido. Yo instale un vista en un P4 630 de 3GHZ y con dos gigas anduvo sin problemas y manejó casi todo el harware. Con menos rendimiento con respecto a la notebook pero parejo con el XP.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Yo pude instalar un vista pelado, sin ningún soft ni drivers adicionales como los que trae el master de la notebook y con esa configuración solo levantaba 40 servicios contra los 110 que llega a levantar luego de instalarle de todo.
    Win7 sin dudas que es mejor, no lo discuto, con todo activo sigue siendo muy rápido. Yo instale un vista en un P4 630 de 3GHZ y con dos gigas anduvo sin problemas y manejó casi todo el harware. Con menos rendimiento con respecto a la notebook pero parejo con el XP.
    Si a esa misma maquina le instalas el W7 no lo vas a poder creer.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por cyrano2002ar Ver mensaje
    Si a esa misma maquina le instalas el W7 no lo vas a poder creer.
    Ya se lo instale, y anda mejor obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    es masomenos lo que estuvimos hablando con Jorge hace un tiempo atrás acerca de los SO, en Argentina no puede haber una evolución de los SO como en los demás paises, nos guste o no, acá XP tiene más vigencia que nunca en éstos días, y la tendrá por mucho tiempo, una gran mayoría de gente no tiene los recursos para comprar una PC o actualizar hard cada dos años, como sería lo ideal para ir al ritmo del desarrollo de los sistemas operativos, por eso mismo que tendrán fracasos o bien se usarán de mal modo.
    entonces esa gente hoy en dia tampoco puede correr software actual como ser ie8, adobe cs3, corel 10, crysis, pes2009, virtua tennis 3, colin mc rae dirt, firefox 3, la gran mayoria de esos programas de diseño y desarrollo piden 512 de ram!!, digamos, se van quedando en el tiempo no solo en cuanto al SO sino tambien al software en si, yo veo gente usando el choto msn 7 aun!!! es increible pero si, un msn que para poder compartir una foto tenes que enviar el archivo cosa que con 2009 no pasa, y asi con todo, el software evoluciona y necesita mas hard al tener mas codigo y opciones, ES NORMAL, pero si tenes una pc de hace 5 años...te iras quedando poco a poco en el tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

No, lo triste es que no soy yo, es un país entero...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

El software no tiene la culpa, sino la economia de tu pais...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    El software no tiene la culpa, sino la economia de tu pais...
    El soft privativo la tiene, no es casualidad que en el soft libre ésto no suceda, jaja, casualidades quizá.
    En fin, no es éste el tema principal del thread, no quisiera desvirtuar y menos en conversaciones que no nos van a llevar a ningún lado.

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Windows Vista es decididamente malo porque está mal diseñado.
    Se supone que un sistema operativo nuevo, debe hacer funcionar mejor las máquinas existentes y dar posibilidades para desarrollar nuevo hardware que se beneficie con las posibilidades que abre al futuro. Y como resultado de esto, se consume el ciclo de vida del sistema operativo anterior, se optimizan las posibilidades nuevas, y da pie para el desarrollo de un nuevo sistema operativo.
    Nada de eso cumplió Vista.
    Windows xp fue lanzado el 25 de octubre de 2001 (algunos se olvidaron) y sigue siendo más usado y más apreciado que Vista.
    ¿Cómo pudieron prever los diseñadores de Windows xp el hardware que se usaría en 2009? ¿fueron decididamente tan geniales?

Windows Vista fue lanzado el 30 de enero de 2007, con una campaña publicitaria más costosa que Windows 95, pero con un resultado comercial absolutamente dispar.
    ¿Nos acordamos de las góndolas de los supermercados que ofrecían Windows 95 y el trabajo que tenían los repositores? ¿En algún momento después del lanzamiento vieron gente comprando Vista para cambiar el sistema operativo anterior?
    Claro es que vino precedido por mala fama, internet ya existía.

Es un pretexto infantil pretender que el fracaso de Vista se deba a que el hardware no evolucionó para permitir que funcionara. Repito, si Vista no funciona con el hardware contemporáneo a su lanzamiento, es porque está mal diseñado.
    Y mucho más infantil, porque nada más quieren los fabricantes de hardware, que hayan sistemas operativos que permitan fabricar nuevos modelos para mantener alto el consumo y bajo el período en que el hardware se vuelve viejo.
    Esto deja caer otra conclusión: el hardware evolucionó con la velocidad que lo caracteriza, a pesar de no tener un sistema operativo nuevo.
    Que los fabricantes de hardware no hayan acompañado a Vista, es un indicador más que está mal diseñado.
    Que los fabricantes de hardware, empiecen a acompañar a Vista, después de su SP2 y a 2 años y mediode su lanzamiento: ¡ya era hora!

Analicemos las ventas de licencias de Vista: Casi todas van a parar a computadoras nuevas, de marca, metido con fórceps en algunas notebooks. ¿Son del todo culpables los fabricantes de notebooks (buena culpa tienen), o es consecuencia de alguna cláusula comercial cuando ellos compran las licencias?

Analicemos a quiénes les gusta más Vista: todo apunta al sector del mercado de un sentido estético más desarrollado, “Vista es más lindo, me siento más a gusto”.
    No neguemos que hay complementos o add-onns que permite darle al xp la apariencia de vista.
    Pero para el usuario común, o el fabricante común ¿alcanza esto?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por mdtuyu Ver mensaje
    Windows Vista es decididamente malo porque está mal diseñado.
    Se supone que un sistema operativo nuevo, debe hacer funcionar mejor las máquinas existentes y dar posibilidades para desarrollar nuevo hardware que se beneficie con las posibilidades que abre al futuro. Y como resultado de esto, se consume el ciclo de vida del sistema operativo anterior, se optimizan las posibilidades nuevas, y da pie para el desarrollo de un nuevo sistema operativo.
    Nada de eso cumplió Vista.
    Windows xp fue lanzado el 25 de octubre de 2001 (algunos se olvidaron) y sigue siendo más usado y más apreciado que Vista.
    ¿Cómo pudieron prever los diseñadores de Windows xp el hardware que se usaría en 2009? ¿fueron decididamente tan geniales?

Windows Vista fue lanzado el 30 de enero de 2007, con una campaña publicitaria más costosa que Windows 95, pero con un resultado comercial absolutamente dispar.
    ¿Nos acordamos de las góndolas de los supermercados que ofrecían Windows 95 y el trabajo que tenían los repositores? ¿En algún momento después del lanzamiento vieron gente comprando Vista para cambiar el sistema operativo anterior?
    Claro es que vino precedido por mala fama, internet ya existía.

Es un pretexto infantil pretender que el fracaso de Vista se deba a que el hardware no evolucionó para permitir que funcionara. Repito, si Vista no funciona con el hardware contemporáneo a su lanzamiento, es porque está mal diseñado.
    Y mucho más infantil, porque nada más quieren los fabricantes de hardware, que hayan sistemas operativos que permitan fabricar nuevos modelos para mantener alto el consumo y bajo el período en que el hardware se vuelve viejo.
    Esto deja caer otra conclusión: el hardware evolucionó con la velocidad que lo caracteriza, a pesar de no tener un sistema operativo nuevo.
    Que los fabricantes de hardware no hayan acompañado a Vista, es un indicador más que está mal diseñado.
    Que los fabricantes de hardware, empiecen a acompañar a Vista, después de su SP2 y a 2 años y mediode su lanzamiento: ¡ya era hora!

Analicemos las ventas de licencias de Vista: Casi todas van a parar a computadoras nuevas, de marca, metido con fórceps en algunas notebooks. ¿Son del todo culpables los fabricantes de notebooks (buena culpa tienen), o es consecuencia de alguna cláusula comercial cuando ellos compran las licencias?

Analicemos a quiénes les gusta más Vista: todo apunta al sector del mercado de un sentido estético más desarrollado, “Vista es más lindo, me siento más a gusto”.
    No neguemos que hay complementos o add-onns que permite darle al xp la apariencia de vista.
    Pero para el usuario común, o el fabricante común ¿alcanza esto?
    Excelente tu exposicion, creo que nadie lo explico de mejor manera. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1113 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB