Windows /

¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?

Participa en el tema ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista? en el foro Windows.
Buenas Es una pregunta que me hago siempre, ahora lo tengo corriendo con SP1 y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista?
    Buenas

Es una pregunta que me hago siempre, ahora lo tengo corriendo con SP1 y anda impresionantemente bien, mas estable que xp, mas lindo, mas robusto, mucho mas configurable en cuanto a seguridad de usuarios y cuentas, copia los archivos mucho mas rapido, jamas se me colgo de la manera que solia hacerlo xp, y eso que utilizo herramientas de desarrollo web muy pesadas como es la suite de adobe cs4, tengo un intel dual core e2200 con 2gb de ram y placa de video INTERNA geforce 7050 comun, nada de pci-e, y me tira aero muy bien, jamas podria volver a xp, el salto de XP a Vista solo fue comprar 1gb de ram ddr2 que no sale mas de 50 pesos y que de todas formas iba a comprar, pregunto, porque tantas palidas contra Vista? realmente lo usaron quienes lo critican?, recuerdo que pasar de Windows 98 a XP fue gastar MUCHISIMO DINERO en memoria y pc, tenia 64mb con Windows 98 y 2000 pero tuve que saltar a 256mb!!!! que eran carisimas!, y ahora solo de 1gb a 2gb...saquen cuentas...y no solo pase de 64mb a 256mb porque andaba mas o menos con 256, tuve que pasar a 512 y despues a 1gb para usar xp como tiene que ser, es decir, de win98 a winxp, pase de 64mb a 1gb, y de winxp a win vista pase de 1gb a 2gb....y la diferencia entre xp y vista es NOTABLE!!!, quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas y ahora con la salida de Seven menos!!!, vos lo ves igual? te costo lo mismo llegar de 98 a Vista?, seria bueno que vayan comentando!, porque aca todos se quejan que Vista es muy lento pero solo es tener 1gb de ram mas que de todas formas lo necesitas para los ultimos juegos, office, firefox 3, pes2009, aunque se que aun hay gente que tiene maquinas con 512 lo cual es un crimen...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

lo que deberias preguntarte es por que sos el unico que lo defiende.

mas estable que xp
    no para el resto de los mortales

mas lindo
    subjetivo, depende a que llames lindo, xp con un skin que me guste es mucho mas "lindo"

mas robusto,
    no, al igual que no lo encontre mas estable

mucho mas configurable en cuanto a seguridad de usuarios y cuentas
    Mas facil a lo sumo, mas configurable no, en xp podes configurar casi todo lo mismo la unica diferencia es el UAC

copia los archivos mucho mas rapido
    para nada, tarda por lo menos el doble de disco rigido a disco rigido y casi el triple en red si no lo con las config de fabrica

jamas se me colgo de la manera que solia hacerlo xp
    A mi jamas se me colgo XP y vista si.

jamas podria volver a xp, el salto de XP a Vista solo fue comprar 1gb de ram ddr2 que no sale mas de 50 pesos y que de todas formas iba a comprar
    Eso porque tenes una licencia pirata, en mi caso tengo un XP original comprado asi que el salto son varios cientos de dolares.

pregunto, porque tantas palidas contra Vista?
    tenes no menos de 150 temas explicandolo para leer con todo la data, solo tenes que usar el buscador.

recuerdo que pasar de Windows 98 a XP fue gastar MUCHISIMO DINERO en memoria y pc,
    Depende la maquina que tuvieras, para mi el unico gasto fue la licencia de XP, hard no cambie nada en ese momento

tenia 64mb con Windows 98 y 2000 pero tuve que saltar a 256mb!!!! que eran carisimas!, y ahora solo de 1gb a 2gb...saquen cuentas...y no solo pase de 64mb a 256mb porque andaba mas o menos con 256, tuve que pasar a 512 y despues a 1gb para usar xp como tiene que ser, es decir, de win98 a winxp, pase de 64mb a 1gb, y de winxp a win vista pase de 1gb a 2gb....
    pensa medio segundo estas comparando 2 mementos de la historia donde los precios del hard no tienen ninguna realcion, si en el momento de pasar a XP la relacion de precios fuera como la que hay ahora tambien te habria salido dos mangos con cincuenta pasarte.

quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas
    Raro que digas eso ya que en este foro y el de hard tenes por lo menos 1000 temas de gente que uso vista y pregunta como sacarselo de encima y poner XP, fijate nomas que prefieren un XP trucho a un vista original en los cientos de temas sobre notebooks de vista a xp vos sos uno de los pocos que defiende a vista en este foro y en casi cualquiera serio.

y la diferencia entre xp y vista es NOTABLE!!!,
    Si totalmente de acuerdo, es notable lo mal que anda vista en comparacion.
    Editado por bugpsicotico - 13.01.2009 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Buenas

Es una pregunta que me hago siempre, ahora lo tengo corriendo con SP1 y anda impresionantemente bien, mas estable que xp, mas lindo, mas robusto, mucho mas configurable en cuanto a seguridad de usuarios y cuentas, copia los archivos mucho mas rapido, jamas se me colgo de la manera que solia hacerlo xp, y eso que utilizo herramientas de desarrollo web muy pesadas como es la suite de adobe cs4, tengo un intel dual core e2200 con 2gb de ram y placa de video INTERNA geforce 7050 comun, nada de pci-e, y me tira aero muy bien, jamas podria volver a xp, el salto de XP a Vista solo fue comprar 1gb de ram ddr2 que no sale mas de 50 pesos y que de todas formas iba a comprar, pregunto, porque tantas palidas contra Vista? realmente lo usaron quienes lo critican?, recuerdo que pasar de Windows 98 a XP fue gastar MUCHISIMO DINERO en memoria y pc, tenia 64mb con Windows 98 y 2000 pero tuve que saltar a 256mb!!!! que eran carisimas!, y ahora solo de 1gb a 2gb...saquen cuentas...y no solo pase de 64mb a 256mb porque andaba mas o menos con 256, tuve que pasar a 512 y despues a 1gb para usar xp como tiene que ser, es decir, de win98 a winxp, pase de 64mb a 1gb, y de winxp a win vista pase de 1gb a 2gb....y la diferencia entre xp y vista es NOTABLE!!!, quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas y ahora con la salida de Seven menos!!!, vos lo ves igual? te costo lo mismo llegar de 98 a Vista?, seria bueno que vayan comentando!, porque aca todos se quejan que Vista es muy lento pero solo es tener 1gb de ram mas que de todas formas lo necesitas para los ultimos juegos, office, firefox 3, pes2009, aunque se que aun hay gente que tiene maquinas con 512 lo cual es un crimen...
    Tendrian que implementar el premio al delirante del mes, hace tiempo que no me reia tanto con un tema.

Yo te lo resumo facil, uso vista desde la primera beta, hasta lo compre original, labure con el y con xp al mismo tiempo, no encontre una sola tarea en la que vista me fuera mas productivo, me garpan por producir, con vista produzco notablemente menos por lo que gano menos, por que usaria un sistema como vista si con XP produzco mas y gano mas ya que vista tarda mas en hacer las mismas tareas que hago en XP con una maquina de ultimisima generacion?.
    7 es la luz en el camino por ahora y por suerte con el fracaso rutudo de vista se apresuran en el desarollo del nuevo SO y no vamos a tener que esperar tanto como con xp a vista.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Porque es PÉSIMO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

no entiendo porque a mi me anda bien entonces jajaja, tengo 2gb de ram nomas, y eso que uso programas re pesados que consumen mucha ram, de hecho en el trabajo tengo xp con 1gb y se me queda sin memoria bastante rapido, con vista jamas me paso....sera de otro mundo mi vista jajaj, sera el sp1?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Yo soy un pequeño adicto a hacer miercoles mi pc cada vez que me aburro, pero desde hace casi un año que estoy usando Vista y sinceramente, no me trajo tantos dolores de cabeza como esperaba, no digo que sea EL SISTEMA OPERATIVO, porque definitivamente vista no entra en esa categoría, pero XP me dio mas dolores de cabeza, o por lo menos con mi Hard siempre fue inestable. Vista en cambio, hasta ahora la unica vez que arrojo un BSD fue cuando mi placa de video se estaba por suicidar por estar arriba de 140°C de temperatura xD
    Al margen, tengo mi debian instalado y lo uso tambien... pero para lo que es edicion de Audio, windows es lo que necesito ¬¬ y mas que mal... vista, me anda bien.

Que le vamos a hacer xD
    Hoy a probar 7 xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    no entiendo porque a mi me anda bien entonces jajaja, tengo 2gb de ram nomas, y eso que uso programas re pesados que consumen mucha ram, de hecho en el trabajo tengo xp con 1gb y se me queda sin memoria bastante rapido, con vista jamas me paso....sera de otro mundo mi vista jajaj, sera el sp1?
    Te debe haber vendido una version magica el dio bill a vos.

Tampoco tomaste en cuenta que la migracion a vista ademas del costo de la licencia del propio win tenes que sumarle las licencias de los softs que no andan en Vista y tenes que comprar su nueva version, a mi la migracion a vista entre las licencias que necesitaba me salia 1700 dolares que es casi un sueldo tirado en un SO que no me hace producir mas sino que por el contrario me hace producir menos porque los renders tardan mas, bootea mucho mas lento tarda el doble de tiempo en copiar los archivos al server o traerlos de el asi que facil me suma una hora mas al laburo diario, lo probe con versiones pirata en la maquina de mi casa que es superior a la del laburo en un par de cosas (la de mi firma) y luego de 2 meses podrido de los dramas volvi a XP.

Tambien lo probe en mis 2 notebooks (vino de fabrica) y en ambos casos por suerte pude lograr que dell me reconociera el cambio y me mandara los cd de xp para hacer el cambio porque era insoportable para laburar. Lara boludear se puede usar sin dramas.
    Editado por storax - 13.01.2009 20:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Te debe haber vendido una version magica el dio bill a vos.

Tampoco tomaste en cuenta que la migracion a vista ademas del costo de la licencia del propio win tenes que sumarle las licencias de los softs que no andan en Vista y tenes que comprar su nueva version, a mi la migracion a vista entre las licencias que necesitaba me salia 1700 dolares que es casi un sueldo tirado en un SO que no me hace producir mas sino que por el contrario me hace producir menos porque los renders tardan mas, bootea mucho mas lento tarda el doble de tiempo en copiar los archivos al server o traerlos de el asi que facil me suma una hora mas al laburo diario, lo probe con versiones pirata en la maquina de mi casa que es superior a la del laburo en un par de cosas (la de mi firma) y luego de 2 meses podrido de los dramas volvi a XP.

Tambien lo probe en mis 2 notebooks (vino de fabrica) y en ambos casos por suerte pude lograr que dell me reconociera el cambio y me mandara los cd de xp para hacer el cambio porque era insoportable para laburar. Lara boludear se puede usar sin dramas.
    Tendrias que leerte los temas referidos a hacer menos pesado el Vista.
    En mi Olibook 520 el Vista Home Basic me anda bien, no me va el Second Life ni el GTA San Andreas pero por el video, un SIS integrado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Tendrias que leerte los temas referidos a hacer menos pesado el Vista.
    En mi Olibook 520 el Vista Home Basic me anda bien, no me va el Second Life ni el GTA San Andreas pero por el video, un SIS integrado
    Si e fijas un poco no solo los lei, sino que el tema mas visitado sobre eso en este foro lo escribi yo mismo

Poniendo a Dieta a WinVista

Y si te fijas la maquina de mi firma, para ningun sistema operativo en serio tenes que poner a recortar cosas para una maquina asi, y con todos los recortes igual sigue teniendo una performance inferior a XP.

Intel QX9775 - 2x2gb Supertalent PC3-16000 - GA-X48T-DQ6 - WD VRaptor 150 Gb + Barracuda 1 Tb - HIS HD4870 512MB DDR5 - Thermaltake KANDALF VA9000BWS - Tagan 700w - TURTLE BEACH MONTEGO 7.1 DDL - Edifier R501 + 1900TIII

Dell XPS 1730 - Core2duo T9500 - 4gb DDR2 800 - 500gb sata drive - Nvidia 8700GT + AGEIA PhysX
    Dell Inspiron 1525 - Core2duo T5550 - 2gb ddr2 667 - 160gb sata drive - X3100 -
    Editado por storax - 14.01.2009 00:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque se le pego tan duro a Windows Vista?

JJAJAJAA. Por lo menos a mi me hizo ganar mucha guita el WIN VISTA. Yo que entre otras cosas laburo de tecnico a mi local llovió gente durante el 2008 para que le cambie vista por xp por lo cual facture bastante lindo. Desde maquinas pobres con un celeron y 1gb de ram hasta maquinas muy lindas con core2duo y 4gb de ram todos querian volver a XP.

Para que te des una idea desde marzo del 2008 que fue cuando empece a registrar en el soft de mi local los ingresos de maquinas hasta la fecha tengo 198, si 198 noetbooks ingresadas para cambiarle vista por XP y 31 maquinas de escritorio. Tengo registradas 11 maquinas para cambiarle xp por vista y de las cuales 6 volvieron para ponerle xp de nuevo. Calcula que a un promedio de 80 a 100 mangos por cada una me dió un lindo redito.
    Ademas tengo 63 licencias de XP vendidas durante el 2008, si aunque no lo crean aun se venden y bien y de vista en todo el 2008 solo vendi 2.

quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas
    Te puedo juntar en un rato por lo menos 100 personas que cambiaron a xp pq no soportaron vista y son usuarios muy experimentados

Asi que gracias, bill, gracias vista, los mangos que me faltaban para cambiar el auto me los diste

En cuanto a experiencia personal lo probe, lo probe, lo probe me artí y volví a XP. Ahora estoy probando la beta de 7. En casa de 4 pc que hay solo una tiene vista y es la de mi hija (9 años) que la usa para chatear y para trabajos de la escuela, para ese uso anda.
    Editado por Plantec - 14.01.2009 01:02 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 1117 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB