lo que deberias preguntarte es por que sos el unico que lo defiende.
no para el resto de los mortales
subjetivo, depende a que llames lindo, xp con un skin que me guste es mucho mas "lindo"
no, al igual que no lo encontre mas estable
mucho mas configurable en cuanto a seguridad de usuarios y cuentas
Mas facil a lo sumo, mas configurable no, en xp podes configurar casi todo lo mismo la unica diferencia es el UAC
copia los archivos mucho mas rapido
para nada, tarda por lo menos el doble de disco rigido a disco rigido y casi el triple en red si no lo con las config de fabrica
jamas se me colgo de la manera que solia hacerlo xp
A mi jamas se me colgo XP y vista si.
jamas podria volver a xp, el salto de XP a Vista solo fue comprar 1gb de ram ddr2 que no sale mas de 50 pesos y que de todas formas iba a comprar
Eso porque tenes una licencia pirata, en mi caso tengo un XP original comprado asi que el salto son varios cientos de dolares.
pregunto, porque tantas palidas contra Vista?
tenes no menos de 150 temas explicandolo para leer con todo la data, solo tenes que usar el buscador.
recuerdo que pasar de Windows 98 a XP fue gastar MUCHISIMO DINERO en memoria y pc,
Depende la maquina que tuvieras, para mi el unico gasto fue la licencia de XP, hard no cambie nada en ese momento
tenia 64mb con Windows 98 y 2000 pero tuve que saltar a 256mb!!!! que eran carisimas!, y ahora solo de 1gb a 2gb...saquen cuentas...y no solo pase de 64mb a 256mb porque andaba mas o menos con 256, tuve que pasar a 512 y despues a 1gb para usar xp como tiene que ser, es decir, de win98 a winxp, pase de 64mb a 1gb, y de winxp a win vista pase de 1gb a 2gb....
pensa medio segundo estas comparando 2 mementos de la historia donde los precios del hard no tienen ninguna realcion, si en el momento de pasar a XP la relacion de precios fuera como la que hay ahora tambien te habria salido dos mangos con cincuenta pasarte.
quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas
Raro que digas eso ya que en este foro y el de hard tenes por lo menos 1000 temas de gente que uso vista y pregunta como sacarselo de encima y poner XP, fijate nomas que prefieren un XP trucho a un vista original en los cientos de temas sobre notebooks de vista a xp vos sos uno de los pocos que defiende a vista en este foro y en casi cualquiera serio.
y la diferencia entre xp y vista es NOTABLE!!!,
Si totalmente de acuerdo, es notable lo mal que anda vista en comparacion.