Es una pregunta que me hago siempre, ahora lo tengo corriendo con SP1 y anda impresionantemente bien, mas estable que xp, mas lindo, mas robusto, mucho mas configurable en cuanto a seguridad de usuarios y cuentas, copia los archivos mucho mas rapido, jamas se me colgo de la manera que solia hacerlo xp, y eso que utilizo herramientas de desarrollo web muy pesadas como es la suite de adobe cs4, tengo un intel dual core e2200 con 2gb de ram y placa de video INTERNA geforce 7050 comun, nada de pci-e, y me tira aero muy bien, jamas podria volver a xp, el salto de XP a Vista solo fue comprar 1gb de ram ddr2 que no sale mas de 50 pesos y que de todas formas iba a comprar, pregunto, porque tantas palidas contra Vista? realmente lo usaron quienes lo critican?, recuerdo que pasar de Windows 98 a XP fue gastar MUCHISIMO DINERO en memoria y pc, tenia 64mb con Windows 98 y 2000 pero tuve que saltar a 256mb!!!! que eran carisimas!, y ahora solo de 1gb a 2gb...saquen cuentas...y no solo pase de 64mb a 256mb porque andaba mas o menos con 256, tuve que pasar a 512 y despues a 1gb para usar xp como tiene que ser, es decir, de win98 a winxp, pase de 64mb a 1gb, y de winxp a win vista pase de 1gb a 2gb....y la diferencia entre xp y vista es NOTABLE!!!, quien uso Vista como se debe seguro no vuelve a XP jamas y ahora con la salida de Seven menos!!!, vos lo ves igual? te costo lo mismo llegar de 98 a Vista?, seria bueno que vayan comentando!, porque aca todos se quejan que Vista es muy lento pero solo es tener 1gb de ram mas que de todas formas lo necesitas para los ultimos juegos, office, firefox 3, pes2009, aunque se que aun hay gente que tiene maquinas con 512 lo cual es un crimen...
Desde maquinas pobres con un celeron y 1gb de ram hasta maquinas muy lindas con core2duo y 4gb de ram todos querian volver a XP.