#1 Necesito recuperar el sistema
Estuve reparando un disco rigido de 30 GB IDE con el HDD Renegerator y una vez que termino de encontrar y reparar los sectores defectuosos que tenia (solo uno) cuando arranco el sistema me aparece la pantalla de las opciones de arranque de Windows XP. Ya sea que entre normalmente o en el modo seguro o cualquier otra el resultado es el mismo, nada de nada pasa y presiono enter y se reinicia la computadora.
Me han dicho que use la opcion de recuperacion que viene con el CD de instalacion de Windows XP, pero no se bien como es eso ni tampoco si es la solucion, asi que mi pregunta es:
Como uso esa opcion que esta en el disco de instalacion y donde la encuentro? Y si esto no funciona? Debo formatear el disco he instalar Windows XP de nuevo??
Me han dicho que use la opcion de recuperacion que viene con el CD de instalacion de Windows XP, pero no se bien como es eso ni tampoco si es la solucion, asi que mi pregunta es:
Como uso esa opcion que esta en el disco de instalacion y donde la encuentro? Y si esto no funciona? Debo formatear el disco he instalar Windows XP de nuevo??
0