Windows /

¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA?

Participa en el tema ¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA? en el foro Windows.
Y por qué no dijiste que querias dejar solo el SATA? Es obvio que te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gabrielvictor19 escribió hace 10 meses

#1 ¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA?

Y por qué no dijiste que querias dejar solo el SATA?

Es obvio que te iba a pasar esto si en el IDE ya tenias un Windows y es el 1º disco, ahí están los archivos necesarios para el Dual Boot.

Lo mejor seria ahora guardar todos tus documentos en DVD's, deshacerte del IDE, y reinstalar Windows en el SATA
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA?

Bueno ya lo solucione haciendo lo que muestra la pagina siguiente

http://es.kioskea.net/forum/affich-2...le-falta-ntldr

Y ademas despues me di cuenta que habia un diskete puesto en la disketera, capaz que eso influia je je je je.

Bueno muchas gracias a los que me ayudaron, me sirvio de mucho ya resolvi mi problema, y sigan asi este foro es muy bueno y espero ayudar a alguien alguna vez con lo que estoy aprendiendo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Alguien me podria ayudar a instalar windows XP sp2 en un disco SATA?

Hola, yo tengo un problema similar...
    Hace unos días me compré una PC:

Mother ECS GeForce7050 M-M
    Micro AMD Athlon 64 X2 5200+
    HD 500GB Samsung SATA II

Le quiero instalar un Windows SP3, y me pasa algo similar: Empieza a cargar los drivers y después de un tiempo me aparece esa "pantalla azul de la muerte"...
    Había escuchado algo del disquette para los SATA II, mi problema es que no tengo tal disquette. Donde lo puedo conseguir?? o que otra solución hay?

Gracias

CHARLY
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 867 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB