Windows /

Para Trabajar VISTA o XP

Participa en el tema Para Trabajar VISTA o XP en el foro Windows.
La pregunta es simple, para los que trabajan usando la pc y hayan probado tanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Para Trabajar que prefieren VISTA o XP

Votantes: 45

Prefiero trabajar en XP

88.89%

(40 votos)

Prefiero trabajar en Vista.

11.11%

(5 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Para Trabajar VISTA o XP
    La pregunta es simple, para los que trabajan usando la pc y hayan probado tanto vista como xp, no quita que la puedan usar para otra cosa, pero esta dirigido a quien la usa para su trabajo. ¿Que sistema operativo prefieren de estos 2 para su trabajo?

En mi caso prefiero XP.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/883118-para-trabajar-vista-o-xp.html
    | Más
  • #2 Re: Para Trabajar VISTA o XP

xp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para Trabajar VISTA o XP

Yo le tenía idea al vista. Como también le tenía idea al xp en su momento (ya sabemos que MS saca los sistemas de apuro y luego puro parche). Según mi experiencia personal si tenés recursos medio justos el xp anda mejor. Pero si la pc corre fluido con el vista me parece que anda mejor que con el xp. Cuando cambié la pc por la que tengo ahora, le puse el xp y andaba joya, pero se me dió por probar el vista, a ver que onda, y creo que administra mejor los recursos (cuando son abundantes) que el anterior. Con el xp andaba bien, pero por lo menos en mi máquina el vista le pasó el trapo. No tuve problemas ni de hardware, software o drivers hasta el momento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para Trabajar VISTA o XP

xp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para Trabajar VISTA o XP

Xp sp3 en vista no andan varios softs que necesito y no pienso gastar tanta guita en comprar las versiones nuevas solo para que anden mas lento (los probe por meses con malos resultados).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para Trabajar VISTA o XP

En lo personal, Vista, los problemas con soft que tengo los arreglo con una VM de XP, y si se comercializa Windows 7 mejor que cualquiera de los anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para Trabajar VISTA o XP

XP, los programas que uso para trabajar no andan en vista y al emularlos su rendimiento es pauperrimo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para Trabajar VISTA o XP

XP, en vista no puedo pq no me detecta las placa de render pci-x ni abren los softs para usarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para Trabajar VISTA o XP

depende si tenes dinero para comprarte una maquina potente con buenos recursos, y aburrirte con que te esten pidiendo permisos y un monton de cosas inutiles podes utilizar vista que para mi en lo personal no me es tan bueno, yo diria XP con SP3...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para Trabajar VISTA o XP

XP, menos problemas de compatibilidad, menos problemas con "versatilidad", menos problemas en gral.
    Es realmente un SO robusto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB