Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
yo tambien lo instale hace unos dias , y me va bien, muy agradable su ...10

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Testeando Windows 7

yo tambien lo instale hace unos dias , y me va bien, muy agradable su entorno grafico, y rapido , mas rapido que el XP, migre desde el vista que me corria muy bien, pero este SO me gusta mas.
    Solo tengo una inquietud haber si alguien me la puede responder: Cuando quiero desistalar un programa, me pide privilegios de administrador y no me permite hacerlo, cuando yo soy el unico que utiliza mi PC y soy(unico) usuario y se supone administrador.?????
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Testeando Windows 7

Al parecer, 7 esta sacando bastantes aprobaciones de parte de nosotros los usuarios comunes de Windows (vista o Xp) y cada vez mas se va convirtiendo en el ``mejor sistema operttivo de Microsoft´, ya sea por su apariencia... o por su funcionalidad. Tambien a recibido bastantes criticas... yo personalmente le critico la incompatibilidad con los programas q comunmente uso en xp. ej. Daemon tools. O recien la critica de la superbar q es muy parecida a la Dock de Mac, pero la meyoria de las personas q lo probaron se muestran conformes con la beta de este nuevo SO, aun que sinceramente yo creo q le falta bastante.... espero q saquen todas las betas y/o build q quieran para asegurase la funcionalidad de 7. me gusta la idea del WARP para el escritorio ya q me dejaria usarle mas graficos a los juegos jejeje Bueno los saludo desde Argentina con mi opinion, q parece mas a una nota de diario, recien me doy cuenta. bueno nos vemos gente Psico...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Testeando Windows 7

Borré dos mensajes que desvirtuaban el tema.

Sigan contando sus experiencias sólo sobre Windows 7. Han creado un thread muy interesante.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Testeando Windows 7

Che yo tengo un AMD Athlon x2 64 2.4Ghz, 1Gb RAM placa grafica de 512. aclaro una cosa.... la placa grafica mia esta aumentado osea q esta compartiendo memoria de la RAM... entonces me quedan 896Mb RAM.... me correra lindo el Windows 7? POR FAVOR RESPONDANME
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por elmarquez1921 Ver mensaje
    yo tambien lo instale hace unos dias , y me va bien, muy agradable su entorno grafico, y rapido , mas rapido que el XP, migre desde el vista que me corria muy bien, pero este SO me gusta mas.
    Solo tengo una inquietud haber si alguien me la puede responder: Cuando quiero desistalar un programa, me pide privilegios de administrador y no me permite hacerlo, cuando yo soy el unico que utiliza mi PC y soy(unico) usuario y se supone administrador.?????
    Bajale el nivel al UAC o desactivalo
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Testeando Windows 7

Lo testie con mi notebook, aproveche que dejé mal parado al vista jugando con un par de programas y le instalé W7, duro poco, porque los drivers de Vista por lo menos a nivel chipset no se pudieron instalar, lo mismo sucedío con los drivers de video, así que volví al SO original. Se me hace que cuando deje de ser una beta las cosas van a cambiar pero por ahora no es tan flexible.
    Me gusta este mensaje
  • #97 windows 7

que tal esta windows 7, queriaprobar alguna beta....ahora tengo xp ue 7 de bj.....sera merjor que eso o es como vista pesado y lerdo....bueno sia lguien lo porbo que me comento a ver si supera al xp....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: windows 7

Hola amigo, te comento, yo estoy usando Windows 7 (build 7000) en un p4 3.0 con 1g de ram y video integrado (ahora tengo una 7300gs), y la verdad que me anda muy bien. No me puedo quejar, si bien es beta tengo mis problemas con una placa scsi y la grabadora de cassetes digitales para backups, pero el resto, juegos (muchos la verdad), programas de desarrollo y programas en general me anda muy bien y sin problemas. Si lo quieres probar, te lo recomiendo, pero recuera que es beta aún.
    Pör cierto, en una pc similar tengo instalado el Vista business sp1 de 32bit y me anda bien, me pide a veces más ram, pero anda mejor que sin spx.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: windows 7

Originalmente publicado por nicolasq Ver mensaje
    que tal esta windows 7, queriaprobar alguna beta....ahora tengo xp ue 7 de bj.....sera merjor que eso o es como vista pesado y lerdo....bueno sia lguien lo porbo que me comento a ver si supera al xp....

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #100 ¿Alguien testeó la Beta 7057 del Win 7?

Eso. Tengo la versión original 7000, y quería saber si alguien ya instaló y testeó la 7057, apodada "Release Candidate 1", que la estoy bajando ahora.

Saludos!
    Hermes Trimegisto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15234 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB