Esos test se me hacen demasiado raros, claro, viendo de quien vienen... (
http://www.windows7.com.es/)
Coincido, mas aun porque yo hice test similares después de leer esos y no me dan ni a ganchos asi.
Tengo win XP (sp3), Vista (sp1) y la beta de 7 instalados en la misma PC, todos recien instalados sin nada desactivado por mi, estan como te los deja cada instalacion al terminar, solo le agregue los driver de video y los driver del mother.
La maquina se puede decir que es potente.
Intel Q9600
4 GB DDR2 1066 Gskill
Mother MSI P45 Platinum
HD SATA2 Wester Digital 750Gb
Placa de video HIS 4850 ICeQ4 TURBO 512MB
- En el BootUP el mas rapido es XP seguido por 7 y ultimo VIsta bastante lejos.
- El test de mover archivos lo hicimos con una ISO de 4.3 Gb: XP el mas rapido, seguido por 7 y vista casi parejos. Despues pasando el mismo archivo en red desde un server que tenemos con win 2003 en una red normal de 100mbps, ahi XP y 7 tardaron casi lo mismo vista quedo atras. Luego el test fue con 4gb pero de fotos de 100kb aprox, ahi XP gano por lejos, seguido por 7 y vista quedo atras muyyyyyyyyy lejos, casi
6 minutos mas!!.
- El test de compresion fue con WinRAR de un DBF de 1gb en BEST, XP y 7 tardaron lo mismo, vista tardo mas pero la diferncia fue minima.
- Compresion de un XviD HD a partir de un h264 HD, en este test 7 gano por un par de segundos a XP y vista como siempre ultimo
- FPS en el Company Of Heroes en 1650x1050 y 2x AA 2x AF: Con XP en DX9 60 fps promedio, en Vista con DX10 40fps y en 7 con DX10 42fps. En 1920x1200 baja a 41 en XP, pero notoriamente en Vista y 7 con Dx10 solo bajan a 37 y 39 respectivamente.
En el batlefield los resultados son parecidos: 58 de promedio para vista y 7 y 69 para xp.
Tambien se repite los resultados de XP primero, 7 segundo y vista tercero probando con: Prey, Sims 2, FS X, NFS carbonm Quake wars. El ünico de los que probamos donde vista y 7 tuvieron mas FPS que XP fue en el WoW (world of warcraft)
- Tambien probamos con otra placa de video, ahora de nvidia a ver si hacia diferencia, una 8800GTX de 768 megas. Pero los resultados fueron iguales en cuanto a puesto.
- Despues hicimos tests de consumo de memo abriendo muchas paginas con el navegador, XP con IE6, Vista con IE7 y 7 con IE8. Pero este test no lo terminamos porque IE8 se nos clavo 2 veces y el IE6 1 vez cuando intentamos abrir las 30 paginas propuestas, solo con IE7 nos fue bien.
Lo que puedo rescatar mas alla de las mejoras visuales que las hay y muchas me parecieron buenas, fue que si bien no llega a rendir como XP, si rinde mas que Vista en muchas cosas y eso ya es destacable, mas para una beta. Si la refinan bien en las proximas betas y en la version final puede llegar a ser algo muy bueno, por supuesto suponiendo que no le agregen mucha mierda a la version final como servicios encendidos por defecto al pedo para cosa que casi nadie usa.
Despues instalando lo que uso normalmente: Soft que no funcionaron, como ya postearon mas o meno lo mismo que en vista, tuve especiales dramas con el spanishdub que se cierra con un error de memoria, con el ultravnc que en vista me anda sin drmas pero en 7 se conecta y en menos de un segundo de mostrarme la máquina remota se cierra solo sin ningún cartel de error, el tune Up 2009 solo me andan unas pocas cosas de la suite, un juego de Scrabble que tengo que anda en XP y en Vista en 7 me pide que inserte el cd (que esta puesto), el avidemux cuando corto una parte de un video y la salvo sin cambiar la compresión no hace bien el indice porque no anda con ningun player el resultado salvo con el VLC q se pone a reconstruir el indice, el SmartDrow no me deja abrir trabajos mios que tenia salvados.
Mi proxima prueba mañana es con antivirus y firewalls a ver si los que me funcionan en vista andan
Como pusieron por ahi, Adios Vista, me diste tantas alegrías como Me o sea ninguna
De paso aprovecho para poner el link al parche de la BETA para el drama de que arruinaba los mp3 y tenia dramas al grabar con sintonizadoras de tv y usarlas con el media center, asi que a parchar antes de hacer pelota los mp3: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en