Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Originalmente publicado por SeNdEr...28

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Testeando Windows 7 (Seven)

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Usa los drivers de Vista que trae el cd de tu mother o bajalos con el Windows Update. A mi me reconocio el video asi.
    Es que ni siquiera me reconoce la placa, no aparece en el listado de Hardware, ni con un ícono amarillo, y por eso no lo actualiza el Windows Update.
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Testeando Windows 7 (Seven)

Me parece que le encontré un tema al W7.
    Resulta que estoy haciendo modificaciones en unos servidores, reemplace un 2003 server que usaba como servidor dns y dhcp para mi intranet por un Suse Linux enterprice 11 para que cumpla la misma función y otras mas. Bueno, las máquinas que corren otros SO como Vista o XP, no tuvieron ningún drama al momento del cambio del servidor DNS, como en un momento dado tenía los dos server online, lo que hice fue manejar distintos rangos de IP para poder dar de baja al 2003 sin que fuera traumático. Bueno, cuando finalmente lo doy de baja, hago la prueba con la notebook donde tengo instalado el w7 y el vista original y la rebooteo, entro con el w7 y saltó el problema. Internamente, no sé donde el w7 conserva la ip asignada por el DNS, al hacer un ipconfig, me seguía mostrando la ip del 2003 que ya había bajado, deshabilito la conexión y la vuelvo a habilitar para tratar que el SO volviera a solicitar una nueva IP y nada, tampoco, obviamente, me dejaba entrar a internet porque seguía respondiendo a las configuraciones anteriores, y no hubo forma de lograr que volviera a solicitar una nueva IP. Así que procedí a volver al vista donde todo trabajaba sin problemas y luego de unas cuantas horas volví al w7 y ahí parece que finalmente hizo su solicitud porque empezo a funcionar todo con normalidad.

Me fije en otra máquina, en una desktop que también tiene w7 y sucedía algo similar. Me parece que esa opción de family group es la que joroba y no le permite tener un comportamiento lógico al SO. Porque bootear o desconectar y conectar la interfaz de red para que se le asigne una nueva IP al w7, no debería ser una taréa complicada.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Windows 7 32bit no compatible con algunos Soft Xp

Me compre una terrible maquina para programacion Phenom II X4 810.
    Bueno acabo de instalar el Windows 7 Enterprise , por 90 dias, para probarlo. Por cierto muy hermosa la UI.

Ilusionado con este nuevo SO de 32bit que elegi porque supuestamente el 64bit hay muchas aplicaciones no compatible , me llevo las sorpresa tambien que no es tanta con aplicacion win32.

Visual Studio 2008.net , se instalo perfecto.

Mygeneracion. Error , no encuentra el MDAC27. Lo bajo y lo mismo error. Por suete igual luego pude instalarlo.

EntitySpaces2008 for .net. Error tambien. Doesn´t can install in folder crogram files, cuando es archivos de programas. La version que instale es en español pero no se porque me toma en ingles.

Sql Manager Studio 2005. Otro error raro.

Conclusion parece que voy a tener que instalar el XP. Terrible maquina para instalar este SO re-viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Windows 7 32bit no compatible con algunos Soft Xp

Los programas de XP no andan porque usan DLLs y librerias viejas, obsoletas e inseguras, usalos mediante el modo de compatibilidad...no vuelvas a xp...
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Windows 7 32bit no compatible con algunos Soft Xp

Ya hay un tema abierto al respecto. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo: http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Unos los dos threads.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #276 Soy Un fanboy De windows 7

Hola

Yo siempre dije q no lo seria, pero lo probe en Dos maquinas y La verdad me encanto, antes me reia de los fanboys del seven pero ahora, nooo.

Muy lindo aspecto grafico, la transparencia es Muy buena, los efectos graficos estan muy bien optimizados para no ralentizar nada, el trabajo en red es casi perfecto, Y mucha compatibilidad con programas de Xp, el uso de memoria fisica bastante eficiente. Muy Rapido.

Lo siento Gnu/linux
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Soy Un fanboy De windows 7

Estoy de acuerdo con vos, yo vengo usando el RC hace meses y estoy muy contento. El rendimiento es excelente. La verdad que Microsoft e Intel hayan trabajado juntos fue algo positivo para los usuarios.

Acá te dejo un sitio con videos sobre características interesantes sobre Windows 7.
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Soy Un fanboy De windows 7

Bueno, he por aquí otro de los sorprendidos de Seven, mucho más después de venir de un maduro, estable, y robusto XP, y pasar por una cosa totalmente inmadura e interminable de problemas como Vista, y de pasar vaaarias veces por Gnu/Linux dejandomé en claro que aún no está a la altura de la facilidad para todo usuario en su uso, y trayendomé a colación varios problemas, solucionables, pero que demandan -y demandaron- demasiada cantidad de horas en solucionarse.

La verdad que enhorabuena por Seven, y ojalá logre ser un SO maduro con el tiempo, robusto y medianamente confiable como XP.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Soy Un fanboy De windows 7

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Hola

Yo siempre dije q no lo seria, pero lo probe en Dos maquinas y La verdad me encanto, antes me reia de los fanboys del seven pero ahora, nooo.

Muy lindo aspecto grafico, la transparencia es Muy buena, los efectos graficos estan muy bien optimizados para no ralentizar nada, el trabajo en red es casi perfecto, Y mucha compatibilidad con programas de Xp, el uso de memoria fisica bastante eficiente. Muy Rapido.

Lo siento Gnu/linux

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo: http://www.psicofxp.com/forums/search.php

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Testeando Windows 7 (Seven)

Me sigo impresionando el uso eficiente de memoria que hace Windows 7
    Les mando una imágen donde consumo 961 MB de RAM con estas aplicaciones:

5 pestañas de Internet Explorer 8
    FoxIt Reader
    Yahoo Messenger y una ventana de chat abierta (una mina, viteh?)
    Windows Live Mail (leyendo un grupo de noticias)
    Una carpeta abierta

NOTA: sin antivirus, cuenta limitada, HSDPA marcado desde Windows, sin usar el programa del modem, Firewall de windows y Windows Defender activados.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Memoria.JPG (14.2 KB, 6 vistas)
    Editado por leo3487 - 02.10.2009 09:37 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 287 RESPUESTAS
  • 15538 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB