Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Originalmente publicado por alek66...3

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por alek66 Ver mensaje
    Necesita algun link de descarga, alguien tiene alguno?
    Edito: encontre los links no problems!

ahi instalo y empiezo a postear enserio.
    Yo tengo desde microsoft:
    http://www.microsoft.com/windows/win...-download.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Testeando Windows 7

Sigo con un fucking 3,0 en la puntuacion del rigido en el Experience de windows, un Seagate de 320GB 16MB de cache, el mismo disco que me tiraba 4,7 en Vista 64. Debe ser un problema de windows, porque el test del everest para rigidos me da resultados similares en Vista y acá en Seven. Es raro, no? Voy a ver si puedo actualizar los controladores del chipset (P35+ ICH9R) con los de Vista. Todo lo demas bastante bien.

Edito:
    Instale Seven con el controlador del rigido en modo AHCI, si ahora cambio el modo a IDE no puedo arrancar. Alguien puede probar a ver si le pasa lo mismo?

Edito:
    Instale los controladores del chipset para vista (manualmente porque el instalador no es compatible) y ahora corro el test de windows sin que se clave el driver de video. Pero el rating del rigido sigue siendo 3. Aun asi noto que bootea un poco ams rapido que antes, sobretodo al iniciar el escritorio y los programas que puse para inicio. En fin, ya fue, me quedo con mi 3,0.
    Editado por chicalleje - 12.01.2009 18:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Testeando Windows 7

mide cualquier verdura, a mi me da 3,0 en disco y tengo un WD Vraptor de 10000 rpm que es el disco sata mas rapido que hay. Igualmente la tasa de transferencia medida con varios softs da correcta asi que es error de win.

En cuanto a esos test de rendimiento son totalmente artificiales, un test real no te da esos resultados ni mamado, en mi maquina vista no le gana a XP en el 99.9% de las cosas que probé y 7 mejoras respecto a vista pero mejoras reales en rendimiento contra XP aun no encontré ninguna. Yo tambien probe xp vs vista vs 7 en la misma maquina pelados todos desde el dia que salio la beta con programas de audio video, juegos, compresión y en ningún caso logre que 7 diera mejor resultado que XP bajo las mismas condiciones si contra Vosta lo que ya es una gran alegria. OJO porque no tenga mejor rendimiento que XP se puede decir que anda mal o es mala, para ser una beta es realmente buena.

A mi el test de video no se me cuelga pero me da 4 con una 4870 oceada, en la primer maquina de mi firma.

No me reconocio la placa de sonido y el driver para vista no le anda ni instalandolo a mano lamentablemente, solo el sonido onboard puedo usar.
    Editado por storax - 13.01.2009 01:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por chicalleje Ver mensaje
    Esos test se me hacen demasiado raros, claro, viendo de quien vienen... (http://www.windows7.com.es/)

es muy superior)
    no es de ellos ese test, es de una pagina en ingles, mira bien...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Testeando Windows 7

Aca lo estamos probando al W7 beta Build 7000 en HP xw4600.
    Va como vista nada mas, ni a palos mejor que XP
    Mando BSOD varias veces y cuando reinicia aparece el "Startup Repair" y cagamos no se puede cortar el proceso "the current operation cannot cancelled" asi que hay que reiniciar de nuevo y evitar esta opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Testeando Windows 7

a alguien le paso de instalarlo junto con windows vista y q x el maldito vista loader q es para activar el vista trucho no le permite elegir otro sistema?se entiende o sea instale el 7 junto con el vista en otra particion obvio pero al momento de elegir q sistema arrancar no me deja e investigando encontre q es x el vista loader alguien sabe como hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por tgm Ver mensaje
    Aca lo estamos probando al W7 beta Build 7000 en HP xw4600.
    Va como vista nada mas, ni a palos mejor que XP
    Mando BSOD varias veces y cuando reinicia aparece el "Startup Repair" y cagamos no se puede cortar el proceso "the current operation cannot cancelled" asi que hay que reiniciar de nuevo y evitar esta opcion.
    hay gente todavia que compra maquinas armadas???????????....cuanta plata de mas les habras regalado....

los pantallazos azules generalmente son por incompatibilidad con el hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Testeando Windows 7

Todas las desktop de la empresa son HP y es por disposición del la central.

Eso si, en sistemas podes encontrar clones de todo tipo, lo único que hay reconocible son los AS400.
    Parece compucanjes...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Testeando Windows 7

Yo ya terminé de bajar Windows 7, ahora me quedaria hacer un DVD y cuando venga mi notebook volarle el Vista y ponerle el 7, total es mi notebook y dado que tengo 2 desktop, la notebook mia es para pruebas.

Deberé esperar al Lunes dado que la dejé para que el resto de mi familia todavia de vacaciones se conecte a internet en Chile (encontré una wifi desprotegida cerca del edificio donde alquilamos)

EDITO; No sé que tan fiable puede ser mi notebook para probar, es una Olibook 520 co video integrado SIS Mirage 3 y 2 GB DDR2
    Editado por leo3487 - 13.01.2009 23:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Testeando Windows 7

Les cuento mi experiencia:

Debido a que mi xp ya no daba mas de lo toketeado que esta al ver la descarga del windows 7 fui por ella.
    • 2,44 gb la imagen del disco y luego 16gb en el HD para instalarlo me parecio una wazada pero bue ya que estamos.
    • grabe la imagen en un dvd la monte estando en el xp le di a instalar, la instalacion se realizo sin complicaciones, me aparecio una ventana donde decia si queria buscar los drivers antes de instalar le dije que no, luego me pregunto si queria guardar mis documentos le dije que si y creo una carpeta en el disco C: llamada windows.old donde dejo mis archivos (esto lo vi luego de terminada la instalacion)
    • No tardo mucho la instalacion unos 40 min maso
    • Al terminar la instalacion mi primer impresion fue esto es un vista disfrazado (odio el vista nunca lo use apenas si lo instale cuando salio y a los 2 dias lo elimine)
    • Al iniciar voy a ver como estabamos de drivers y me los reconocio absolutamente todos, ya es un punto a favor xD
    • Me pongo a revisar un poco y me fue siendo agradable entonces sin leer nada de compatibilidades lo primero que hice fue bajar el firefox y probar instalarlo el cual se instalo sin problema alguno.
    • Ya que no tubo problemas con la instalacion del firefox agarre mi dvd donde tengo un windows xp desatendido armado por mi mismo y copie toda la carpeta de instalacion de programas desatendidos y ejeccute el archivo de procesos por lotes para q empezara la instalacion desatendida de programas luego de un rato veo que termina y me pongo a revisar, instalo sin problemas todos los programas como ser:
    acrobat, nero 8, powerdvd, office 2003, ircap, tsm mensajes, msn 7, ares, bs player, winamp, k-lite codec pack, flash, framewrok, winrar, java, quicktime, picasa, etc. (otro puntito mas a favor)
    • Luego voy a reiniciar el sistema a ver que tanto tardaba el arranque, 38 seg :| (otro puntito mas)
    • La verdad decidi dejarmelo un tiempo hasta que le encuentre el pero o la incompatibilidad pero hasta el momento va todo bien me anda igual que el XP no digo merjor porque no le encuentro todavia la diferencia en alguna aplicacion como para decir guau!!

El equipo donde instale es el siguiente (no es para tirar cohetes pero es lo mejor para probar )

Mother Asus M2NPM-VM
    Micro Athlon 4200 X2
    Memoria 1 gb ddr2 800 mhz kingston
    HD Sata II 400 Gb

y nada mas xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15119 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB