Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
yo la estoy probando en una core 2 duo , 2 gb de ram , ...4

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Testeando Windows 7

yo la estoy probando en una core 2 duo , 2 gb de ram , y una aceleradora grafica de 512

anda re bien este windows 7 solo algunas incompatibilidades pero nada del otro mundo

aclaro que algunos drivers q no me los dejo instalar desde el dvd, lo tube q descargar desde internet pero por ejemplo el driver de la placa nvidia geforce 8500 me lo bajo el windows y a diferencia del xp se ve mucho mejor.
    Editado por Powerdog - 15.01.2009 01:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Testeando Windows 7

Wow, por lo visto cada instalación de Seven es un mundo a parte.

Lo instalé hace dos dias en mi PC y la instalación no me tardo mas de 20 minutos hasta que tuve todo el sistema corriendo OK.
    Instalé a mansalva todos los programas que habitualmente uso y no tuve ningun problema de compatibilidad salvo con el winMU (una bosta para jugar al MU en modo ventanita).

El unico problema que tengo hasta a ahora con el Seven es que cuando minimizo el firefox se me Restaura la ventana del Messenger. ¬¬ Es molesto :P

Me llamo la atención los 12GB que come de espacio post-instalacion, busque de borrar todo lo que pude de cosas inutiles y lo deje en 10.2 GB xD.

Despues si alguien mira bien, me asombra la cantidad de servicios corriendo y procesos, pero hay que tener en cuenta que uno esta acostumbrado a XP que con 20 procesos corre OK. Aca son mininimo 45 procesos.

En general no me puedo quejar en lo mas minimo, usaba vista y ahora pase a Seven y estoy haciendo la beta. Esta bueno, debo admitirlo, mas rapido y bastante mas estable. Al igual que con Vista, todavia no le vi la cara a ninguna BSD Ni ninguna colgada del equipo.

La PC es un Core2Duo 2.4Ghz, 2GB de Ram, 250 De rigido para el SO, Placa de video ON-BOARD (La mia se quemo ) Geforce 7010 o algo asi :P

Programas que probe:

• Fruity Loops 8
    • Sound Forge 9
    • Nuendo 2 y 3
    • Ms. Office 2007 (Si no andaba saltaba x el balcon)
    • Mozilla Firefox
    • WIndows LIve 2009
    • VLC
    • Aimp2
    • Reason 4 (corre mas rapido que en XP o_O )
    • EWQL Orchestal
    • PythonGUI
    • Notepad++
    • World of Goo (Super juego)
    • VmWare
    • Virtual PC
    Es lo que me acuerdo ahora!

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Testeando Windows 7

yo acabo de encontrarle el pero xDDDDDDDDDD
    como mi mother tiene las dos salidas dvi y vga, yo estaba usando la vga hoy la conecto por dvi y al iniciar zas!!! aparecio una ventanita recontruyendo archivos no se que mas le deje que pase se reinicio DOBLE ZAS!!!! pantallaso azul no arrancaba, volvi a conectarlo por el vga y arranco y sigue funcionando.
    Es raro ya que en el xp cambio de vga a dvi sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Testeando Windows 7

Yo queria probarlo. Tengo un Pentium 4 a 3.0 Ghz, 2 Gb de ram a 533 Mhz, 200 Gb Sata y una radeon x600 de 256 mb. Me andara medio lento no? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Testeando Windows 7

supuestamente te tiene q andar con esa, dicen q anda con 512 de ram... no creo q tengas drama
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Testeando Windows 7

Bueno amiguísimos, hoy me tomo mi tiempo, como lo han hecho ustedes en varias oportunidades con migo y les voy a dar mi humilde comentario... Este sistema operativo tiene un entorno de gusto refinado (cosa que me gusta), pero es un sistema operativo y eso significa, que es un sistema encargado de hacer funcionar y administrar más eficientemente, los recursos de una máquina. Por qué aclaro esto, - debido que así como refinado y de buen gusto, ésta cosmética consume mucho hardware el cual debería estar destinado al uso de programas y no con egoísmo, a enriquecer su ego sin dejar algo para los otros. Yo quiero dejar bien en claro que a pesar que es muy bonito, esa no debe ser su principal función, mucho más allá que todos buscamos eso, pero no hay que perder la idea original de un sistema operativo, que debe estar destinado a administrar los recursos para que toda aplicación que necesitemos de una máquina, esté su respaldo en hard disponible, que en todas las necesidades de los usuarios, hoy en día sobran los mentados recursos y de los cuales no podríamos explotar con nuestras capacidades; y nos sentimos omnipotentes porque así lo hacemos con estos S.O. Windows. Ahora si alguien ha probado un Ubuntu (por ejemplo), han notado como la cosmética no hace influencia en el consumo de recursos (Escritorios múltiples en cubos tridimensionales girando a gusto y con la velocidad que le demandemos y con las transparencias que elijamos estimables), así que nos quedará una gran duda eterna, si en realidad no es adrede tanto consumo de hardware, el cual a todos nos cuesta $$ conseguir, bueno… no voy a negar que Microsoft es líder en negocios y lo hace mejor que yo… jejeje. Pero buee, creo que deberíamos exigir un poco más de este monstruo y no conformarnos con un par de trasparencias o cosmética, la cual es diseñada con un estudio metodológico y estructurado inventado por otros cráneos. En relación a mi experiencia con Windows 7, les comento que ya había instalado un primer beta del “7” y me había gustado, pero lo saqué con miedo de no recibir respuesta de mi máquina en mi trabajo y ahora que estoy de vacaciones, lo he instalado al “Windows 7 For testing purposes only. Build 7000” y primer punto a favor y coincidiendo con los otros comentarios, es el temita de los driver, que lo hace muy bien!!. Respecto a la compatibilidad de programas no estoy de acuerdo con las opiniones de algunos, las cuales hasta las consideraría pagadas por Microsoft (sin ofender a nadie), ya que nombran programas que se pueden instalar hasta en D.O.S. 6,1… vamos a hablar en serio, no podemos decir que les gustó que sea compatible con Windows Live, con Office 2007 y demás pavadas, porque si no fuese así, más que sistema operativo, estaríamos hablando de un programita que se autoabastece de recursos explotándolos a full… y eso no es un sistema operativo!!!. Yo también me pongo contento cuando salen cosas nuevas, pero cambio en un sistema operativo, fue del D.O.S 6.2 upgrade al WINDOWS 3.1, donde cambiaron criterios, funciones y hasta tuvieron que agregarle dispositivos de entrada y salida nuevos, porque así lo requería la nueva visión de ventanas (Bien Bill… pero eso fue todo), ahora el tema de pantalla táctil, no es más que un mouse o touch mouse, vamos a ponernos las pilas e inventar una nueva dimensión de visión, como lo fue el primer cambio, cuando dejó sin opciones a una competencia de DOS WARP. Pero esto, hasta ahora es un Windows 3.1 con un cambio muy bonito de cosmética, pero en sí, el sistema operativo sigue siendo igual, lo único que cambia es el lugar donde se buscan las cosas, disfrazando los errores en diseño de sistemas que tuvieron antes. Me molesta también aquellas personas que hacen guerra con Ubuntu o cualquier Linux o Unix, son dos o más criterios distintos, de los que se deben evaluar por separado, como decía mi profesor de matemáticas, “peras con peras y manzanas con manzanas”. Bueno, espero que mi monólogo no haya sido pesado y puedan leerlo sin molestias, realizado con respeto y si ofendí a alguien le pido disculpas, solamente tenía intenciones de expresarme luego de haber leído lo escrito por todos ustedes, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Testeando Windows 7

Ay Dios, dejen de hablar pavadas...el consumo estetico se puede deshabilitar si te quejas de que consume recursos, pone el theme estilo clasico y punto o el comun sin sombreado ni nada y te andara de pelos...esteticamente es hermoso y agradable, el usuario debe tener un sistema agradable a la vista, intuitivo, con colores fuertes y nitidos bien marcados donde pueda acceder sin dar vueltas, xp tenia eso, la cruz roja era para cerrar la ventana, el boton inicio en verde y varias cosas mas, con vista y seven pasa lo mismo, los colores lindos y la apariencia ayudan al usuario nuevo sobre todo a manejarse mejor en el SO y por tanto comunicarse mejor con el hardware que es lo que un SO debe hacer, yo no espero el cambio del siglo como fue pasar del dos al win 3.1 creo que la informatica ha llegado a un tope, incluso la tecnologia, hace 8 años jamas pensabamos en hablar por telefono en cualquier lado, ahora tenemos los celulares, los celulares evolucionaron, agregaron chiches pero no cambio el concepto porque estamos estancados, igual que las camaras de fotos, pasar del rollo a la digital fue un cambio ahora solo se evoluciona en megapixels, nada del otro mundo, con los SO pasa igual...creo que la gente espera mucho de Windows y no creo que haya mucho por ofrecer, de hecho yo estoy mas comodo con usar el teclado y mouse...por eso nunca compre tampoco un cel touchscreen...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Testeando Windows 7

Flaco… soy un capo!, me dejaste con la espina en el ojo, no puedo dejar pasar esto sin ofrecer mi descargo, me parece que fuiste agresivo y no leíste lo que puse y no entendés nada de sistemas operativos, tenés que separar lo que es interfaz y lo que es sistema operativo y si pensás que es lo mismo, porqué usarlo con interfaz vieja, si justamente es tan pedorra que nos hemos cansado de verla y buscamos desesperadamente un cambio de criterios, por eso probamos todo lo nuevo que sale, aunque a personas como vos, la vida les puso un techo del que nunca podrán superar y hasta ahí llegaron y se resignan a que sea así y así lo hacen ley, pero hay otro tipo de personas, que nunca van a encontrar un techo y siempre pensarán ir más arriba, pero bueno, es en vano explicártelo, porque tu techo no permitirá que lo interpretes, dejá esto para el otro tipo de personas, que con mucha intriga, pierden datos y arriesgan rendimiento de sus máquinas, con el único fin de encontrar algo distinto y pobres como yo, encontraron lo mismo, yo no dije que era feo el Windows 7…. No sabés lo interesante que es entender lo que uno lee. Me da mucha tristeza que algunos piensen que un nuevo sistema operativo es un cambio de cosmética, si eso quieren, hay un montón de programas que cambian la estética como lo son el “Vista inspirat” (hace que el XP sea igual al vista… jejee ahí tenés un nuevo sistema operativo!!! Jjejejejeje) después tenés otro “sistema operativo” jejejejej… que se llama Style XP!!!, y así tenés otros sitemas operativos!!! Jejejajjajajuju… Pido devuelta disculpas, intenté ser ilustrativo y que entiendan lo que quise hacer entender, no discutí nunca su entorno gráfico y dí un punto a favor con el asunto de los driver, es excelente!, pero amigo SeNder!!, no quiero hacer reír a los otros lectores con una pelea entre nosotros, simplemente di un perfil distinto al de los demás en expresar lo que pensaba, no me gusta leer todos mensajes o post iguales que digan que lindo, que feo, que lindo.. no que feo, no me parece muy lindo!!!... y así seguir, el que se mete en los foros, busca anticiparse a una experiencia por comentarios de quienes ya la vivieron y lo que quieren saber es, si vale la pena cambiar sistema operativo, si es estable, si tiene alguna novedad y demás. Así con lo antes dicho digo: No estoy de acuerdo con el sistema operativo que tengo instalado (W7), porque si estábamos molestos con el sistema operativo Vista, que nos preguntaba por cada acción que queríamos hacer, ni piensen en el cambio porque es peor, aunque trae una aplicación “Centro de Accciones” que nos permitiría ignorar dichos cartelitos pero todavía está crudo, supongo por lo de Beta, pero sinceramente les digo que no vale la pena y volveré al XP, tuve instalado casi un año en una máquina nueva, al Vista, hasta que por curiosidad le puse un XP, no saben lo arrepentido que quedé de haber tardado tanto en tomar dicha decisión y comprobar que tenía “flor de máquina” encriptada en los caprichos de un sistema operativo que intentaba demostrar que era bonito y se comía todo lo que le poníamos, no puedo creer que exista el Vista y menos que todo esto haya terminado en el “7”, por eso, mis comentarios en disconformidad, no vale la pena enserio, tiene cosas bonitas y útiles como… bueno, en realidad no tiene nada nuevo, todo se basa en la barra de tareas y queda el resto de la pantalla sin uso, que la usan para hacer cambiar el fondo de pantalla!! para curarlo Jejejejeje…. Ah.. ehhhh, jajajajajaaa. Por favor, voy a respetar a quien me haga cambiar de postura y me diga los pro del “Windows 7” y porqué vale la pena migrar del XP (al Vista ya no lo contamos).
    Me gusta este mensaje
  • #39 Evaluación del Windows 7

Si bien hay otro post con un tema igual, quería dejar mis impresiones sobre lo que voy viendo del sucesor del Vista.

Hice dos instalaciones iniciales.

Máquina Descktop:
    P4 630
    2GB de Ram
    HD 250MB 7200 RPM Western Digital
    Placa de Video: XFX GForce 8400 GS, 512 MB.
    Mother: Intel D925XECV2

Modalidad de instalación
    Upgrade sobre Vista Ultimate.

y una VM (Virtual Machine de VMWare) con un giga de ram, y 1 procesador con 16GB de disco,
    Sobre una Notebook Lenovo T61 con la siguiente configuración:
    Procesador: T7500 Centrino Pro
    Memoria: 3 GB
    Disco: 160 GB

Desktop:
    Luego de actualizar sobre el Vista previamente instalado y que había reconocido el 100 por 100 de tolas las tarjetas de sonido y gráficas, así como la tarjeta de red on board yukon, me encontré que dejo de reconocerme dos dispositivos,

La tarjeta de red on board Yukon
    y Una vieja sound Blaster Live, que mantenía porque posee puerto de joystick.

Lo interesante de esto es que Vista si los había reconocido y funcionaban.
    Busque una placa de red sustituta, le instale una 3com viejita pensando que por tratarse de 3com no habría problemas y me equivoque, no la reconoció. Procedí a adquirir una Encore compatible con Vista, la cual reconoció sin problemas.

Desde el principio advertí una mayor performance que la del vista instalado anteriormente, pero también observe la ausencia del sidebar, esta barra ha sido eliminada del nuevo SO. los gadgets se colocan directamente sobre el escritorio conservando su tamaño reducido tal como con Sidebar, pero con la opción de agrandarlos. También observé la presencia de una grilla que permite ubicar de una manera prolija los gadgets impidiendo que estos se salga de margen. En vista si ubicamos los gadgets sobre el escritorio, automáticamente se agrandan y no respetan márgenes del monitor pudiendo quedar fuera de este.
    Entrando en la parte de agregar o quitar funcionalidades del SO, encontré que ya viene tuneado, están desmarcadas varias opciones que en el vista venían por defecto.
    El aspecto del mismo es muy bonito, el funcionamiento de las ventanas es rápido, y se le agrega a que si uno tiene un documento o una carpeta o un video y lo lleva hacia el extremo de cualquiera de los dos márgenes, derecho o izquierdo, automáticamente se acomoda para tomar la mitad de la pantalla, permitiéndonos ubicar sobre el margen libre otro documento con la misma disposición, esto es interesante para los monitores wide, habrá que ver con la práctica si no termina siendo molesto.
    Los temas son atractivos, dotados de una paleta de colores pre configurada mayor a la del vista y con algo nuevo, nos permite customizar el fondo de escritorio seleccionando varias imágenes las cuales irán cambiando pasando determinado tiempo, un detalle interesante para no aburrirnos de mirar el mismo fondo de escritorio.
    El panel de control, es a grandes rasgos muy parecido al del vista, con dos salvedades, si queremos ver todos los ítems de manera clásica hay un ícono que nos lleva a esta modalidad, y dispone de un botón link (si se le puede llamar así) que en caso de internarnos a distintos niveles de profundidad de las aplicaciones del panel de control, nos permite volver al raíz del mismo de un solo toque.
    Sobre la instalación, me respeto, sacando los drivers, todo lo que estaba instalado previamente.
    Incluso pude probar de jugar a Halo2, el cual en un principio respondió bien , pero luego de bajar algunas actualizaciones me empezó a tirar pantallas azules a cada rato.
    Este comportamiento inestable me hizo sospechar que alguna actualización opcional, no había sido tan feliz.
    Dado que comenzó a comportarse de manera inestable, decidí reinstalar el SO, cambiando ahora la modalidad de instalación upgrade por full.
    El resultado de esta nueva instalación fue bueno, pude jugar al mismo juego ya sin problemas, no volvieron las pantallas azules, lo único que me quedo como duda es si fue un problema del upgrade o un problema de la instalación de opcionales de la placa de video que estaban disponibles. En esta nueva instalación, no actualice ese driver.
    Otra impresión positiva fue encontrar un revivido y ampliado Paint, que ahora hasta nos permite crear rudimentarios diagramas de flujo.
    La barra de tareas cambió, ya no hay un quick start como barra opcional, sino que tenemos una serie de íconos cuadrados y grandes, muy similar a las barras de los SO Linux. Este cambio no es solo de maquillaje, esta barra nos permite pre visualizar de manera parecida al vista el contenido de lo que tenemos corriendo y si nos paramos sobre esas imágenes, se despliegan de forma rapidísima las ventanas sobre el escritorio permitiéndonos seleccionar la que nos interese. En definitiva la interfaz Aero funciona sustancialmente mas rápido que su predecesora.
    Otro tema que olvide mencionar fue que no reconoció mi viejita Epson Stylus color 880, pero sorprendentemente los drivers de XP sirvieron.

Instalación sobre la máquina virtual.
    Mas allá de los detalles de instalación sobre la misma que no son de importancia, lo interesante es que solo requirió de 1 GB de memoria, y con ese solo GB se arregló perfectamente bien, llegando a usar un total de 500 megas. O sea, los requerimientos de hardware del Windows 7 son algo menores que los del Vista.

Primeras conclusiones
    Es un SO mucho mas performante que su predecesor.
    Viene con muchas mejoras.
    Es un poco mas incompatible con hardware viejo, aunque esto puede cambiar, no olvidemos que se trata de un beta.
    O sea, hasta ahora me genera expectativas muy positivas.
    No lo he instalado en un sistema nuevo, solo en uno viejo y en una VM no aprovechando toda la potencia de la notebook con su procesador de doble núcleo, y aún así y todo la experiencia fue muy buena.

Seguiremos probando
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Testeando Windows 7

che loco no se empiecen a bardear, nachoandrey el primer comentario me gusto pero el segundo estabas medio caliente... yo pienso q el win 7 no es nada del otro mundo es mas me dolio un poco sacar el xp ue7 q tenia y q por cierto funcionadaba de 10! , tambien es cierto q me intriga todo lo q son avances y mas en algo q uso a diario como la pc. ademas hace 3 semanas cambie la compu y quiero sacarle el maximo provecho a la pc entonses se me ocurrio probar el win 7... que me paresio? simplemente estoy feliz, un sistema operativo comodo, con lo unico bueno q tubo el vista; el theme (digamos q es similar) y con la rapidez (casi casi a los xp desatendidos q utilizaba anteriormente) aunque bue es una beta y habra q esperar la final, pero creo q esta bastante bien.
    Por otra parte cohincido tambien con lo del amigo sendEr , si es cierto que por ejemplo lo de las camarita q ya la unica novedad es q en vez de 7 megapixeles vienen con 8 y luego 9, etc... y es mas de lo mismo, q en lo celulares ahora solo queda comprar uno q sea touch! pero no me impacta tanto, las pantallas touch para sistemas operativos estan buenas pero no es la gran cosa por lo menos para mi, andar poniendo el dedo en la pantalla no es q me enloquesca!! pero si es un pequeño avance por otro lado no creo q hayamos tocado techo siempre habra alguno genio q se le ocurra algo nuevo, innovador, solo habra q esperar.

saludos! y no hay q bardear q cada opinion es valida!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15178 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB