#32 Re: Testeando Windows 7
Wow, por lo visto cada instalación de Seven es un mundo a parte.
Lo instalé hace dos dias en mi PC y la instalación no me tardo mas de 20 minutos hasta que tuve todo el sistema corriendo OK.
Instalé a mansalva todos los programas que habitualmente uso y no tuve ningun problema de compatibilidad salvo con el winMU (una bosta para jugar al MU en modo ventanita).
El unico problema que tengo hasta a ahora con el Seven es que cuando minimizo el firefox se me Restaura la ventana del Messenger. ¬¬ Es molesto :P
Me llamo la atención los 12GB que come de espacio post-instalacion, busque de borrar todo lo que pude de cosas inutiles y lo deje en 10.2 GB xD.
Despues si alguien mira bien, me asombra la cantidad de servicios corriendo y procesos, pero hay que tener en cuenta que uno esta acostumbrado a XP que con 20 procesos corre OK. Aca son mininimo 45 procesos.
En general no me puedo quejar en lo mas minimo, usaba vista y ahora pase a Seven y estoy haciendo la beta. Esta bueno, debo admitirlo, mas rapido y bastante mas estable. Al igual que con Vista, todavia no le vi la cara a ninguna BSD

Ni ninguna colgada del equipo.
La PC es un Core2Duo 2.4Ghz, 2GB de Ram, 250 De rigido para el SO, Placa de video ON-BOARD (La mia se quemo

) Geforce 7010 o algo asi :P
Programas que probe:
- Fruity Loops 8
- Sound Forge 9
- Nuendo 2 y 3
- Ms. Office 2007 (Si no andaba saltaba x el balcon)
- Mozilla Firefox
- WIndows LIve 2009
- VLC
- Aimp2
- Reason 4 (corre mas rapido que en XP o_O )
- EWQL Orchestal
- PythonGUI
- Notepad++
- World of Goo (Super juego)
- VmWare
- Virtual PC
Es lo que me acuerdo ahora!
Saludos gente!