#57 Re: Evaluación del Windows 7
entalpía??
Contenido de calor, termodinamia?
Que caranchos tiene que ver esto con software??.
Un ciclo de vida de un software, a grandes rasgos, abarca desde el relevar los requerimientos del usuario, Analisis, diseño, desarrollo, distintos niveles de pruebas, etc, que terminan en el mantenimiento del mismo, o sea por los años que lo quieras manterner e ir modificándolo y ajustándolo a los requerimientos del usuario. Como aquí no estamos hablando de un software desarrollado específicamente para un cliente, sino de un sistema operativo y producto cerrado, algunas etapas como el relavamiento van mas de la mano de encuestas y otras técnicas para averiguar lo que a la mayoría le puede gustar.
Cuanto tiempo va a permanecer vivo un software, depende de cuanto dinero se quiera invertir en mantenimiento o en otros objetivos de la compañia. ¿Era esta la otra cosa de la que hablabas?.
Windows 7 es la continuación de Windows Vista, los softwares que hoy en día corren en Vista, corren en 7 porque son básicamente lo mismo. En 7 se concentraron en lograr una mejor pérformance y en mejorar la interfaz con el usuario, en Vista se cambia la filosofía en cuanto a seguridad, apis y demas yerbas., y esto no es mi verdad, sino la filosofía que en su momento anunció Microsoft, así que en tal caso será la verdad de ellos. Pero el nuevo SO es un poco el producto de las distintas críticas que recibió Vista. Bién lo podrían haber lanzado como un Service Pack mas, pero como Vista quedó muy estigmatizado porque se comío todos los palos de una cirugía mayor, desde el punto de vista comerciál no sería acertado hacer mejoras sustanciales en un producto quemado.
Por otro lado, para nada saque de contexto lo que escribiste, sino que lo tome párrafo por párrafo contestando cada una de tus ideas, si no te gustó, sory, no fue mi intención ofenderte sino simplemente aclarar conceptos o contraponer puntos de Vista, por otro lado, si alguién tiene dudas sobre mi contestación solo tiene que leer todo tu post. El tipo de manejo que denunciás es válido si a parte de tomarme el trabajo de contestar párrafo por párrafo, también elimino el post original, entonces si, porque solo queda mi interpretación, pero este no es el caso así que hiciste pipi fuera del tarro.
Sigamos evaluando al W7 y terminemos con las discusiones bizantinas.