Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Tené cuidado con una actualización opcional que viene para las Nvidia, en mi primer instalación ...6

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Evaluación del Windows 7

Tené cuidado con una actualización opcional que viene para las Nvidia, en mi primer instalación sobre la desktop le instalé todo lo que encontré en internet y Halo2 entró a colgarse y a mostrarme pantallas azules hasta con videos comunes. No estoy un 100 por 100 seguro que haya sido esa actualización, pero luego de una instalación nueva y limpia ya no me dio mas problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Evaluación del Windows 7

por ahora lo deje que se actualizara todo y anda, incluso el halo2 anda de 10, mucho mejor que el vista que tardaba en entrar y tiraba menos fps. Driver tengo el ultimo de nvidia.

La unica actualizacion que le puse a mano fue la para que no dañe los mp3 que esta posteada aca porque si me jodio un album al usarlo con el media player, igual es un disco que tengo original asi que no perdi nada por suerte.

Hoy estube probando softs y ahi si encontre varios que me andaban en vista y no en 7 y algunos que en rendimiento aun dejan que desear en 7 contra xp pero por lo menos van mejor q en vista.

Otro drama que encontre fue con la sinto de tv (genius externa) cuando la trato de hacer andar tengo una linda pantalla azul. El multifuncion (HP M1522N) si bien no dio ningun error al instalarse e imprime no scannea.
    Editado por amanda20gomez - 21.01.2009 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Evaluación del Windows 7

Bueno, lo que note es en mi caso que algunos programas que no andaban en vista, en 7 andan pero lento, al abrirlos se nota que tardan mas que los que son 100 por 100 compatibles. Hay que seguir probando pero me parece que la regla lógica sería no esperar que funcione mucho mejor en 7 lo que no funcionaba en Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Evaluación del Windows 7

por suerte en lo que vengo probando va funcionando casi todo mejor que en vista, muy grata sorpresa que hasta funciono el soft que uso para armar DVDs y tarda notorimente menos que en vista, la misma preview de un menu animado en vista tarda 6 min en compilarla y en 7 solo 4 casi igual que en XP!! y eso que es un vista totalmente "podado" con el vista como viene solo con el sp1 arriba pq sino no andaba el soft tarda 9 minutos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Evaluación del Windows 7

pero si me lo quiero bajar, para instalar un antivirus, el nero... etc q versiones instalo? las que tengo en xp?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Evaluación del Windows 7

En primer lugar agradezco a ustedes por leer lo que uno pone, los distintos niveles intelectuales se lucen y hacen de este foro y a mi gusto, el más distinguido y serio, en donde conocí la colaboración desinteresada de terceros y hacen que Psicofxp, sea mi lugar preferido de la web, me siento muy bien que atiendan párrafo por párrafo, lo que pasa que un sistema, es un conjunto de elementos interrelacionados, destinados a lograr un objetivo total y solamente logrando cada uno de los elementos, se logra la totalidad del objetivo… dicho esto, es porque desmenuzan mis párrafos y los evalúan independientemente, eso se llama editar y saben lo peligroso que es, hay gente que tiene mucha habilidad en leer sobre líneas y otros que creen tenerla e interpretan a su modo y como quieren, todo esto sin tener en cuenta, una edición de palabras, pero bueno, al final terminó siendo debate lo que puse y no lo que queríamos exponer, que era la evaluación del Windows 7 y cada uno pretende cosas distintas, hay gente que elige el sistema operativo por encanto visual, otros por rendimiento, otros por domar nuevas tecnologías, etc., aquí se ve una paleta variada de gustos y me da la impresión que cuentan los pollitos antes de nacer, siendo que mucha evaluación del comportamiento de compatibilidad de programas no pueden hacer, ya que no salió casi nada para Windows 7 y veo muchas contradicciones, en primer lugar, hablan de compatibilidad y la grandeza del Windows 7 y por otro lugar dicen que el sistema operativo nuevo, no tiene que ser compatible con obsoletos programas viejos, entonces interpreto, que hay usuarios con neto interés de despotricar opiniones terceras, siendo que nadie es o somos dueños de la verdad, simplemente uno da un punto de vista y manifiesta pretensiones ambiciosas como las que llevó adelante Microsoft y acostumbrados a ello, uno exige más y por ahí desmerece el gran mérito de haber llegado a todo este mundo actual informático, del cual, llevo de la mano más de veinte años y del que aún hoy no dejo de sorprenderme y disfruto de cada acontecimiento, siempre recordando cuestiones como la soñada red mundial de computadoras, que significaba un imposible y hoy algunos ni siquiera comprenden, lo que significa para muchos, emprender un proyecto, empezarlo, desarrollarlo y terminarlo. Fue un placer haber compartido intercambio de opiniones y haber causado más atención que el gran evento del año, siendo que hay más palabras dedicadas a mí, que al Windows 7 y eso hay que agradecerlo!!! Los quiero mucho. PD… me gustó mucho lo del ciclo de vida de un software (entiendo que quiso poner “entalpía”) ya que el ciclo se refiere a otra cosa, pero bueno… algo leyó (entre líneas), bueno no tiene desperdicios!!.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Evaluación del Windows 7

entalpía??
    Contenido de calor, termodinamia?
    Que caranchos tiene que ver esto con software??.

Un ciclo de vida de un software, a grandes rasgos, abarca desde el relevar los requerimientos del usuario, Analisis, diseño, desarrollo, distintos niveles de pruebas, etc, que terminan en el mantenimiento del mismo, o sea por los años que lo quieras manterner e ir modificándolo y ajustándolo a los requerimientos del usuario. Como aquí no estamos hablando de un software desarrollado específicamente para un cliente, sino de un sistema operativo y producto cerrado, algunas etapas como el relavamiento van mas de la mano de encuestas y otras técnicas para averiguar lo que a la mayoría le puede gustar.
    Cuanto tiempo va a permanecer vivo un software, depende de cuanto dinero se quiera invertir en mantenimiento o en otros objetivos de la compañia. ¿Era esta la otra cosa de la que hablabas?.
    Windows 7 es la continuación de Windows Vista, los softwares que hoy en día corren en Vista, corren en 7 porque son básicamente lo mismo. En 7 se concentraron en lograr una mejor pérformance y en mejorar la interfaz con el usuario, en Vista se cambia la filosofía en cuanto a seguridad, apis y demas yerbas., y esto no es mi verdad, sino la filosofía que en su momento anunció Microsoft, así que en tal caso será la verdad de ellos. Pero el nuevo SO es un poco el producto de las distintas críticas que recibió Vista. Bién lo podrían haber lanzado como un Service Pack mas, pero como Vista quedó muy estigmatizado porque se comío todos los palos de una cirugía mayor, desde el punto de vista comerciál no sería acertado hacer mejoras sustanciales en un producto quemado.

Por otro lado, para nada saque de contexto lo que escribiste, sino que lo tome párrafo por párrafo contestando cada una de tus ideas, si no te gustó, sory, no fue mi intención ofenderte sino simplemente aclarar conceptos o contraponer puntos de Vista, por otro lado, si alguién tiene dudas sobre mi contestación solo tiene que leer todo tu post. El tipo de manejo que denunciás es válido si a parte de tomarme el trabajo de contestar párrafo por párrafo, también elimino el post original, entonces si, porque solo queda mi interpretación, pero este no es el caso así que hiciste pipi fuera del tarro.

Sigamos evaluando al W7 y terminemos con las discusiones bizantinas.

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por amanda20gomez Ver mensaje
    por suerte en lo que vengo probando va funcionando casi todo mejor que en vista, muy grata sorpresa que hasta funciono el soft que uso para armar DVDs y tarda notorimente menos que en vista, l
    podes decirme que soft usas?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Evaluación del Windows 7

por ahora sigue todo bien en el windows, sigue estable y rapido, algo para agregar es q no me anda el desfragmentador del tuneup 2008 y 2009 (directamente no carga ese modulo) , para los q no alcanzaron a leer mas arriba estoy usando el windows 7 de 64 bits, creo q es incompatible con esta version porq para la de 32 bits andaba de 10

alguna solucion o algun programa desfragmentador bueno q me pueda servir?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Evaluación del Windows 7

*** PÁRRAFO MOVIDO POR EL STAFF DE PSICOFXP AL TEMA: ¿Por qué se le pegó tan duro a Windows Vista? ***

Para el otro post, yo no te recomendaría que uses herramientas de terceros, realmente no se como se comportan con 7 pero con vista iban mal, fue duro el aprendizaje pero finalmente entendi que para particionar y desfragmentar, nada mejor que las herramientas que vienen en el SO.
    Lástima que no te dejó correrlas, pero yo te diría que si logras correr el desfragmentador, luego tires un chkdsk completo para ver si te quedo mal el filesystem, cosa que en vista sucedía luego de usar este tipo de herramientas.
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 14:06 hs. | Motivo: Mejorar contenidos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15204 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB