Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Lo poquisimo que probe me abrio todo volando y me instalo todos los drivers sin ...7

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Evaluación del Windows 7

Lo poquisimo que probe me abrio todo volando y me instalo todos los drivers sin drama asi que bastante conforme
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Para el otro post, yo no te recomendaría que uses herramientas de terceros, realmente no se como se comportan con 7 pero con vista iban mal, fue duro el aprendizaje pero finalmente entendi que para particionar y desfragmentar, nada mejor que las herramientas que vienen en el SO.
    Lástima que no te dejó correrlas, pero yo te diría que si logras correr el desfragmentador, luego tires un chkdsk completo para ver si te quedo mal el filesystem, cosa que en vista sucedía luego de usar este tipo de herramientas.
    lo tendre en cuenta, la verdad q no me quedo de otra q probar el desfragmentador de windows 7 y nose si paso algo o que, pero desfragmento demaciado rapido y eso q el "disco c" necesitaba urgente una desfragmentacion. osea me re sorprendio pero supongo q salio todo bien y asi funciona, con el tuneup demoraba considerablemente mas

ah!... che! no recomiendo el CCleaner para el win 7 ... no funca el desintalador y no recomiendo arreglar problemas de registro con esta aplicacion.

saludos!
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 13:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por Powerdog Ver mensaje
    por ahora sigue todo bien en el windows, sigue estable y rapido, algo para agregar es q no me anda el desfragmentador del tuneup 2008 y 2009 (directamente no carga ese modulo) , para los q no alcanzaron a leer mas arriba estoy usando el windows 7 de 64 bits, creo q es incompatible con esta version porq para la de 32 bits andaba de 10

alguna solucion o algun programa desfragmentador bueno q me pueda servir?
    Ya que estamos en la prueba, probá que tal es el desfragmentador del Windows 7. Al final no pude probarlo en mi notebook al beta pero según comentan a diferencia del Vista, en el 7 el defragmentador tiene barra de progreso (aunque no mapa del disco)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Evaluación del Windows 7

esperemos que algun dia en el windows 2089 saken esto del desfragmentador de disco y acomoden el S.O. para que no acomode los archivos donde se le da la gana, este error ya lleva practicamente 20 años.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por Viktor-Online Ver mensaje
    esperemos que algun dia en el windows 2089 saken esto del desfragmentador de disco y acomoden el S.O. para que no acomode los archivos donde se le da la gana, este error ya lleva practicamente 20 años.
    que tanto te molesta?, no podes vivir si tenes los archivos asi??????????? ya loco ni que fuera algo tan facil....que poca paciencia y que obcesivos con esas cosas...ni que afectara en algo tan grave...es un SO tampoco es la vida ni la muerte de nadie...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Evaluación del Windows 7

instale la beta del 7 en mi pc, anda de maravilla pero a mi parecer tiene mas pro que contras.. osea lo unico que me jodio fue que no me reconocio la placa gigalan de mi mother, y despues tube que googlear para poder hacer andar la placa de sonido el resto esta mas que bien, anda muy rapido

mi pc es:
    Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66 GHZ
    Asus P5K-SE/EPU
    Asus Geforce EN8600 GT 512 DDR3
    2 GB de ram DDR2 Kington @ 853 MHZ
    2 Discos duros: 1 WD 160 GB Con xp sp3
    1 Hitachi 80 GB Con mis datos personales
    1 Hitachi 80 GB donde tengo instalado el windows 7
    todos los discos son SATA II
    Grabadora de DVD Asus DRW-1814BLT Lighscribe
    Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio 7.1
    Encore TV Tuner
    los juegos bajo directx 11 anda de 10 estoy jugando al Medal Of Honor Airbone a 1280x1024 (la resolucion nativa de mi monitor LCD) con todo alto (menos AA y AF) arriba de los 30 fps

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Evaluación del Windows 7

Yo aproveche ese ícono para mandar sugerencias a microsoft, para pedirle que le agregue una funcionalidad que nos permita cambiar la ubicación de la carpeta del usuario. Por lo general cuando instalo SO procuro crear una partición para instalar por un lado el SO y todos los programas necesarios y en la partición guardo la parte datos, de esa manera, cuando el SO falla por algun motivo y se hace necesario reinstalarlo, los datos quedan a salvo.
    Editado por Jorge_42 - 26.01.2009 00:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Yo aproveche ese ícono para mandar sugerencias a microsoft, para pedirle que le agregue una funcionalidad que nos permita cambiar la ubicación de la carpeta del usuario. Por lo general cuando instalo SO procuro crear una partición para instalar por un lado el SO y todos los programas necesarios y en la partición guardo la parte datos, de esa manera, cuando el SO falla por algun motivo y se hace necesario reinstalarlo, los datos quedan a salvo.
    Perdon, capaz entendi mal pero no te sirve la nueva funcionalidad de librerias? si miras bien "My Documents" no es mas una carpeta como antes sino el rejunte de varias carpetas (by default 2), entonces vos podes editar eso y agregar cuantas carpetas quieras en las locaciones que quieras y ademas decidir cual es la default para guardar los files.

My Music y otras tienen la misma idea y hasta podes crear tus propias librerias.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Evaluación del Windows 7

muy interesante no me habia fijado en eso
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    Perdon, capaz entendi mal pero no te sirve la nueva funcionalidad de librerias? si miras bien "My Documents" no es mas una carpeta como antes sino el rejunte de varias carpetas (by default 2), entonces vos podes editar eso y agregar cuantas carpetas quieras en las locaciones que quieras y ademas decidir cual es la default para guardar los files.

My Music y otras tienen la misma idea y hasta podes crear tus propias librerias.

Gracias a tu dato, me fijé, efectivamente hasta te permite cambiar su localización por defecto.
    Muy bueno, muchas gracias y otro punto a favor del W7.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15201 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB