Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Originalmente publicado por Jorge_42...8

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Gracias a tu dato, me fijé, efectivamente hasta te permite cambiar su localización por defecto.
    Muy bueno, muchas gracias y otro punto a favor del W7.
    Es mas, si dentro de la libreria incluis una carpeta mesheada (replicada en Live Mesh) los datos que pongas en ese folder (dentro de My documents por ejemplo) vas a lograr que los files esten en cualquier PC de tu mesh e incluso en folders en computadoras de otros usuarios con quienes decidas compartir la data.

Podrias entonces tener un equipo de trabajo que tengan partes de My documents replicadas entre todos

incluso con smartphones, si pones una carpeta mesheada en la libreria My Pictures, si tenes mesh en tu smartphone tan pronto como saques una foto en el cel esta estara en My Pictures de tu Win 7 y si queres tam pronto como pongas un file en My Documents de cualqueira de tus Win 7 esta estara disponible en My documents de tu Smartphone .

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Evaluación del Windows 7

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    Es mas, si dentro de la libreria incluis una carpeta mesheada (replicada en Live Mesh) los datos que pongas en ese folder (dentro de My documents por ejemplo) vas a lograr que los files esten en cualquier PC de tu mesh e incluso en folders en computadoras de otros usuarios con quienes decidas compartir la data.

Podrias entonces tener un equipo de trabajo que tengan partes de My documents replicadas entre todos

incluso con smartphones, si pones una carpeta mesheada en la libreria My Pictures, si tenes mesh en tu smartphone tan pronto como saques una foto en el cel esta estara en My Pictures de tu Win 7 y si queres tam pronto como pongas un file en My Documents de cualqueira de tus Win 7 esta estara disponible en My documents de tu Smartphone .

Abrazo
    Está muy bueno, no obstante le agregaría alguna opción para que me permita hacer el cambio de path en forma grupal, porque si seleccionas mas de una librería, desaparecen muchas opciones, así que te obliga a cambiarlas una por una. Viendo esto en el 7 me fije en Vista, y si bien no tiene todas las cosas del 7, por lo menos te permite cambiar el directorio por defecto.

Y otra, hay que tener cuidado de hacer un copy paste y olvidarte de cambiar la carpeta destino, porque después terminan apuntando dos carpetas al mismo destino y no encontré la forma aún de desligarlas, porque le cambias el nombre a una y le cambia a la otra.
    Editado por Jorge_42 - 27.01.2009 00:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Evaluación del Windows 7

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Windows 7 cada vez anda mejor, ya abandone definitivamente XP entre Vista y Seven, la verdad los dos andan excelentes....muy bueno lo de ponike!!!!, segui tirando recomendaciones para ir descubriendolo!!

Veo que no usas Linux bien por vos!! como dije sigamos hablando de sistema operativo de verdad...
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 14:20 hs. | Motivo: Desvirtúa.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Testeando Windows 7

Gente:

Es muy bueno el trabajo que se están tomando para testear y luego contar sus experiencias con el Windows 7 .

Como dije hace unos días, los mensajes que se referían a temas ajenos a Windows 7 fueron movidos total o parcialmente a threads acordes a su respectiva temática, y los mensajes que desvirtúan fueron removidos o editados.

Les agradeceré que de aquí en adelante sigan escribiendo sólo sobre Windows 7 (su comparación con otros sistemas operativos, compatibilidad con distinto software y hardware, etc.), para así mantener el buen nivel que este thread tiene hasta ahora .

Para no desvirtuar, cualquier duda por MP o MSN por favor.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 27.01.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    que tanto te molesta?, no podes vivir si tenes los archivos asi??????????? ya loco ni que fuera algo tan facil....que poca paciencia y que obcesivos con esas cosas...ni que afectara en algo tan grave...es un SO tampoco es la vida ni la muerte de nadie...
    No, claro, para tanto no. Pero que es un bug que tiene más de diez años y es tétrico; no lo podemos negar.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Testeando Windows 7

Hola a todos!! instale el win7 hace una semana y todavia ningun problema, el compiar archivos lo hace bastante rapido, el ie8 es mas rapido q el ie7, a mi me parece asi. Todavia no tuve la posibilidad de instalar y probar muchos programas, pero tengo el AVG,ccleaner,probe el fifa 2005 sin instalar (es decir copiada la carpeta del juego de otra pc) y anda sin problemas, algunos juegos no me andaron y tuve q colocarlos en compatibilidad pra win XP SP2 pra q funcionen. Eso si, el desfragmentador de discos ni a palos abrio, no lo pude hacer andar ni el AERO tampoco, es decir, ni siquiera se si trae el aero q tenia vista de las ventanas unas tras otra y se movian hacia adelante hasta encontrar la q querias. talvez nose la combinacion de teclas pero es algo q no pude entcontrar. La barra de tareas me parece buena,con solo pasar el mouse te muestra la aplicacion o ventana q se encuntra abierto. Aclaro q no fui utilitaro full del vista pero si del xp desde q salio. Tenia el Xp instalado como SO predefinido, instale el Vista para pruebas y no fue mucho de mi agrado, ahora instale el Win7 en particion aparte junto con el XP en la misma PC y anda de lujo. con los driver ningun problema y con los mp3 tampoco,ni siquiera lo instale lo actualice y anda perfecto, desp lo probare con juegos como el COD4, crysis fifa 09 y mas!! veremos como se comporta!!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por chicalleje Ver mensaje
    Pero Spotlight viene con el sistema operativo y trabaja con el sistema operativo, el motor de busqueda trabaja directamente con el kernel de OS X, por consiguiente esta actualizado al instante. Asi que no es lo mismo, Windows search es solo un programa para indexsar archivos.
    Y como es que trabaja directamente con el kernel de OS X? Que interfaces usa para trabajar directamente con el kernel? Spotlight es solo un programa para indexar archivos, su funcionamiento no es muy distinto al windows search.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Testeando Windows 7

Apenas lo pude probar y ver algunas cositas, pero ya se me tildó 4 VECES. Admito que tengo poca ram (512mb) pero le saqué todos los efectos visuales y lo mismo. Por lo demás tendría que seguir probandolo. todavia no conozco vista así que se me complica un poco entender la nueva interfaz
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Testeando Windows 7

Holas! Ayer instale el win 7 y hasta ahra estoy muy conforme con el rendimieto de la makina, nada que ver a lo que era vista.
    El unico proiblema es que hay programas que no correr sobre este nuevo SO. como el daemon, el alcohol, algunos antivirus. pero aun asi me quedo con este SO esta muy bueno!!!

Pd. agun soft para particionar Hdd que sea compatible con win 7????

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por tset Ver mensaje
    Apenas lo pude probar y ver algunas cositas, pero ya se me tildó 4 VECES. Admito que tengo poca ram (512mb) pero le saqué todos los efectos visuales y lo mismo. Por lo demás tendría que seguir probandolo. todavia no conozco vista así que se me complica un poco entender la nueva interfaz
    512?????? que ejecutas con 512? la suite de adobe cs4 pide 1gb!, que programas usas que aun tenes 512??????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15140 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB