Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
che el desfragmentador del windows 7 anda muy bien y rapido, por ahora utilicen este ...9

Buscar en este tema:

•  
    chicalleje escribió hace 11 meses

#1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Testeando Windows 7

che el desfragmentador del windows 7 anda muy bien y rapido, por ahora utilicen este ya q los demas pueden probocar errores, en cuanto a lo de mas, sigue muy bien, esta muy estable y rapido

512?????? que ejecutas con 512? la suite de adobe cs4 pide 1gb!, que programas usas que aun tenes 512??????????
    jaja lo mataste! ..... yo tenia una athlon con 256 de ram y xp hasta hace un mes atras, y la mayoria de los programas andaban... osea, lento obvio pero no es q ya no se pueda ejecutar nada, en el laburo son todas pentium 3 y la utilizamos a full.
    Aunque ahora con mi core 2 duo reconosco q es otra cosa....
    Editado por Powerdog - 31.01.2009 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por rmm86 Ver mensaje
    Hola a todos!! instale el win7 hace una semana y todavia ningun problema, el compiar archivos lo hace bastante rapido, el ie8 es mas rapido q el ie7, a mi me parece asi. Todavia no tuve la posibilidad de instalar y probar muchos programas, pero tengo el AVG,ccleaner,probe el fifa 2005 sin instalar (es decir copiada la carpeta del juego de otra pc) y anda sin problemas, algunos juegos no me andaron y tuve q colocarlos en compatibilidad pra win XP SP2 pra q funcionen. Eso si, el desfragmentador de discos ni a palos abrio, no lo pude hacer andar ni el AERO tampoco, es decir, ni siquiera se si trae el aero q tenia vista de las ventanas unas tras otra y se movian hacia adelante hasta encontrar la q querias. talvez nose la combinacion de teclas pero es algo q no pude entcontrar. La barra de tareas me parece buena,con solo pasar el mouse te muestra la aplicacion o ventana q se encuntra abierto. Aclaro q no fui utilitaro full del vista pero si del xp desde q salio. Tenia el Xp instalado como SO predefinido, instale el Vista para pruebas y no fue mucho de mi agrado, ahora instale el Win7 en particion aparte junto con el XP en la misma PC y anda de lujo. con los driver ningun problema y con los mp3 tampoco,ni siquiera lo instale lo actualice y anda perfecto, desp lo probare con juegos como el COD4, crysis fifa 09 y mas!! veremos como se comporta!!!

Saludos!!
    La forma de hacer que navegues en 3D como en el vista con Aero es usando las teclas alt-Tab, si no te permite usarlas es porque muy probablemente no detecta bién la configuración de tu tarjeta gráfica, aclaranos un poquito que harware tenés para poder darte una mano.
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 04 : 25 : 24-----
    Originalmente publicado por tset Ver mensaje
    Apenas lo pude probar y ver algunas cositas, pero ya se me tildó 4 VECES. Admito que tengo poca ram (512mb) pero le saqué todos los efectos visuales y lo mismo. Por lo demás tendría que seguir probandolo. todavia no conozco vista así que se me complica un poco entender la nueva interfaz
    A mi me ocurrió luego de actualizar algunos drivers y con una instalación en modalidad de upgrade, cuando lo instalé desde cero no tiró mas pantallas azules, así que prestá atención a los drivers de video porque es casi seguro que viene por ese lado el problema.
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 04 : 29 : 02-----
    Originalmente publicado por chacalsiglo21 Ver mensaje
    Holas! Ayer instale el win 7 y hasta ahra estoy muy conforme con el rendimieto de la makina, nada que ver a lo que era vista.
    El unico proiblema es que hay programas que no correr sobre este nuevo SO. como el daemon, el alcohol, algunos antivirus. pero aun asi me quedo con este SO esta muy bueno!!!

Pd. agun soft para particionar Hdd que sea compatible con win 7????

saludos
    Tenés la última versión de alcohol, y cuales antivirus no te funcionan?. Mira que es importante que estos programas sean compatibles con vista, si en vista funcionaban es poco probable (no imposible) que funcionen en W7, ahora si no funcionaban, y, puede que funcionen o no.
    Editado por Jorge_42 - 01.02.2009 03:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    La forma de hacer que navegues en 3D como en el vista con Aero es usando las teclas alt-Tab, si no te permite usarlas es porque muy probablemente no detecta bién la configuración de tu tarjeta gráfica, aclaranos un poquito que harware tenés para poder darte una mano.
    Lo raro es q en vista si podia usar la configuracion Alt-Tab y me andaba el AERO perfectamente! entodas sus formas!

tengo una
    Gigabyte ma78gm-s2h
    2gb de ram kingston 800mhz ddr2
    xfx geforce 8600GT ddr2 521mb
    Athlon 64 X2 +5000 2.6 ghz}
    320gb sata2 WD.

intente con el alt-tab y nada, los driver me los actualizo en el windows update y anduvo perfectamente!! jugue al fifa y todo y ningun problema! asi q nose q puede ser!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Testeando Windows 7

Lo raro es q en vista si podia usar la configuracion Alt-Tab y me andaba el AERO perfectamente! entodas sus formas!

tengo una
    Gigabyte ma78gm-s2h
    320gb sata2 WD.

intente con el alt-tab y nada, los driver me los actualizo en el windows update y anduvo perfectamente!! jugue al fifa y todo y ningun problema! asi q nose q puede ser!!

Saludos!
    La placa de video es mejor que la mía, yo tengo una GS y funciona, podés ver transparecias?
    Bajaste e instalaste Direct X?
    Te fijaste en las propiedades de pantalla si esta seteado para máximo rendimiento o para mejor visualización?
    Bajaste los últimos drivers de Nvidia?
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    La placa de video es mejor que la mía, yo tengo una GS y funciona, podés ver transparecias?
    Bajaste e instalaste Direct X?
    Te fijaste en las propiedades de pantalla si esta seteado para máximo rendimiento o para mejor visualización?
    Bajaste los últimos drivers de Nvidia?
    las transparencias veo perfecto!!!
    el direct x supuestamente ya esta inmstalado,sino decime de adonde lo saco!
    en las propiedqades esta para mejor visualizacion!
    los driver de nvidia me los descargo solo,no hay driver pra win 7 en la pagina de nvidia,si para vista y xp!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Testeando Windows 7

las transparencias veo perfecto!!!
    el direct x supuestamente ya esta inmstalado,sino decime de adonde lo saco!
    en las propiedqades esta para mejor visualizacion!
    los driver de nvidia me los descargo solo,no hay driver pra win 7 en la pagina de nvidia,si para vista y xp!
    Poné directx en tu buscador que te va a aparecer el link correspondiente. Sobre los drivers, son los mismos que para Vista, o sea que la última versión de Nvidia para vista, va perfecta para tu placa de video. En vista tenés que seleccionar el tema de Aero, en 7, ahora no tengo uno a mano funcionando, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Testeando Windows 7

tengo una
    Gigabyte ma78gm-s2h
    320gb sata2 WD.

Saludos!
    corriste la evaluacion de hardware?
    sino tenes puntaje es eso, hasta que no lo corras no se activa.

Salu2

EDIT:

Las teclas para el flip no son ALT + TAB, es tecla windows + TAB.
    Editado por max2r - 06.02.2009 23:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Testeando Windows 7

Me gusta este windows, la interfaz grafica y las comodidades.
    Pero me abre las ventanas medio tildado, tiene mil bugs de errores y crashes, etc.
    Creo que tiene futuro si lo vuelven mas livianito.
    Tengo 2 gb ram e intel core duo de 1.8ghz.
    No se si esperan que tenga lo ultimo en tecnologia para correr "bien" esto.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por diggerreaverbot Ver mensaje
    Pero me abre las ventanas medio tildado, tiene mil bugs de errores y crashes, etc.

¿Pero cómo? Por lo que venimos leyendo ya es mucho más "liviano" y dinámico que Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por diggerreaverbot Ver mensaje
    que video tenes?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15143 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB