Windows /

Testeando Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Testeando Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Hará un par de horas intale la beta final del Window 7 y la verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Testeando Windows 7 (Seven)
    Hará un par de horas intale la beta final del Window 7 y la verdad estoy muy contento. El entorno grafico me gusta mas que el que tenía el Vista y no note aun ninguna falla en el SO.

La actualizacion de drivers me pareció genial, Necesitaba el driver para mi 8800GTS y estaba por buscar el driver en NVidia a ver si habia algo o bajaba el de Vista y usaba ese. Pero me aparecio una ventanita de windows que me pedia actualizar el driver de la 8800GTS y el de la red (que andaba bien con el driver generico), le dije que si y me puse a navegar por la red, boludeando un rato. En un momento se me apaga el monitor y digo, que paso?!!, cuando vuelve la imagen hay un cartelito que dice que ya actualizo los drivers de video y no solo eso, sino que la los estoy usando. Sin reiniciar ni nada. Chequeo a ver si tenbgo todas las opciones del panel de control de NVidia y ahi estan.

Por ahora este SO esta muy bien. Voy a seguir testeando y comentando a ver que le encuentro. Si alguien quiere saber algo o que haga una prueba con algo me avise y pruebo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Testeando Windows 7

se digna de sucesor del XP?? parece q el vista junto con el ME pintan para las ovejas negras xD

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Testeando Windows 7

El vista parece que salio muy prematuramente, si bien es verdad que el XP es del 2002 y ya bastante tiempo tuvieron para terminarlo el año pasado.

Me gusta tambien que lo que seria "inicio rapido" que ahora es todo una "barra de trabajo" multiuso, por ejemplo si apretas el boton derecho en el icono de, digamos, IE o Firefox, en vez del izquierdo para abrirlo, te da una lista con el historial de las ultimas paginas visitadas. Es bien chevere.

Tambien por suerte sacaron esa barra lateral horrible que me molestaba tanto (la Sidebar en donde estaba el reloj y esos gadgets). Si queres tener el reloj o el tiempo (cuyo gatget esta mejorado y te da ahora tambien el pronostico para los proximos dias) o algun otro los podes poner manualmente.

Por ahora es muy rapido, pero claro, es una instalacion limpia. Vamos a ver como se comporta con 4 o 5 juegos de los grosos y toda la suite CS4 con varios programas abiertos y trabajando a la vez, partiendo al medio toda la RAM que haya...

Edito: El boton derecho para el historial solo en IE, no firefox u Opera. Una lastima, era muy buena idea.
    Editado por chicalleje - 10.01.2009 19:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Testeando Windows 7

Reglamento del foro:

Trata de utilizar el buscador. Para evitar que se abran nuevos temas cuando ya existen otros con el mismo contenido, se debe utilizar el buscador que tiene Psicofxp. Lo mismo se aplica al postear cualquier tipo de información, en cuyo caso se deberá continuar en el thread existente. Si no saben usar el buscador, este es el tutorial : Cómo hacer búsquedas

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 10.01.2009 19:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por yoyohlp Ver mensaje
    se digna de sucesor del XP?? parece q el vista junto con el ME pintan para las ovejas negras xD

Salu2
    Vista es muy buen SO, salio apresurado por las presiones, pero Vista debio ser este Win 7, para hacer un buen SO se necesitan AÑOS!, como los que llevo hacer XP, que despues de casi 8 años es un SO estable, yo tmb probe Win 7 y me gusto muchisimo, me dejo muy buena impresion, jajaja tambien me sorprendoio el tema de los drivers, ah! y el manejo de la UAC.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Testeando Windows 7

Bueno, Daemon Tool es incompatible con esta Beta del W7 asi que todavia no pude instalar la suite CS4 ni muchos juegos de los que tengo ISOs.

Por ahora el unico bug que encontre es que cuando instalas un soft mientras escuchas musica con el windows media player te hace por momentos un ruido horrible. Igual si se usa el winamp (como debe ser) no hay problemas, asi que es un bug con el WMP. Esto igual no significa nada.
    Con respecto al UAC no consigo que se carguen los gadgets del sidebar si desactivo UAC. Me parece raro ya que no deberian tener nada que ver, pero es asi, ya reinicie varias veces. Por ahora lo tengo corriendo con la configuracion standar y no me dio problemas (algun fastidioso "esta seguro que desea...", pero nada mas).
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 09 : 45 : 26-----
    Ahora digamos la verdad. Los que lo probaron se dieron cuenta. La barra de tareas se convirtio en el "Dock" de OS X.
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 09 : 49 : 45-----
    Ahora digamos la verdad, lo que lo probaron.

El nuevo formato de la barra de tareas es un afano infame al "Dock" del OSX de Mac. Recien me di cuenta de que los iconos cumplen la funcion que cumplen los iconos del Dock, para lanzar los programas y si estan ya abiertos para acceder a esas ventanas.
    No digo que este mal ya que uso Mac y me gusta mas esa manera de ordenar las ventanas, pero se me hace un poco gracioso, lo ubieran llamado "Dock" y le hubieran dado el credito a Apple sin mas.

Jaja, si asi mejoran sus SO, copiando a Mac, van a tener un SO muy bueno, pero van a llegar muy tarde.
    Editado por chicalleje - 10.01.2009 20:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Testeando Windows 7

No es que es una copia del Dock de mac que me parece horrible, sino que esta pensado para pantallas tactiles por tanto deben ser iconos grandes, creo que es mas eso que otra cosa...

El tema de los mp3s sobre WMP12 se ha comentado y ya salio la actualizacion, te recomiendo lo actualices, ah y para escuchar musica nada mejor que Winamp, yo use Alcohol 120% para cds virtuales y me los tomo bien, fijate con ese programa, a mi el Daemon Tools no me gusta, te carga muchas cosas pesadas....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Testeando Windows 7

SeNdEr, Yo no me referia a que se pareciese al DOCK por el tamaño, eso es lo de menos porque se pueden hacer mas chicos los iconos (si vamos al caso, visualmente es MUY PARECIDA a la barra del Kde de Linux. o no?).

Es que ahora la "funcion" de esos iconos es la misma que en el Dock, ya no son accesos directos y despues tenes cada ventana en el medio de la barra, ahora en la barra hay iconos que si el programa esta cerrado sirven para lanzarlo y si esta abierto se transforman en el acceso de referencia a las ventanas de dicho programa. Ese es el funcionamiento que tienen los iconos del Dock en Mac.

Si te molesta que haya dicho afano, me retracto y digo que tomaron la idea de ahi.
    Ojo que no lo critico, al contrario, yo uso mac y me resulta muchisimo mas comodo de este modo, creo que es un avance en la direccion correcta.

Mac tiene el Spotlight y seria buenisimo si Windows pudiera "copiar" esa funsion, la busqueda en inicio sigue siendo en el mejor de los casos, limitada.
    Editado por chicalleje - 10.01.2009 22:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Testeando Windows 7

Originalmente publicado por chicalleje Ver mensaje
    Mac tiene el Spotlight y seria buenisimo si Windows pudiera "copiar" esa funsion, la busqueda en inicio sigue siendo en el mejor de los casos, limitada.
    No viene con Windows pero se puede bajar desde la página de Microsoft
    Windows Search es a lo que te refieres
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Testeando Windows 7

Si nos ponemos a buscar, hay muchos programas que podes agregar para que te sea todo mas facil de hacer.
    Pero Spotlight viene con el sistema operativo y trabaja con el sistema operativo, el motor de busqueda trabaja directamente con el kernel de OS X, por consiguiente esta actualizado al instante. Asi que no es lo mismo, Windows search es solo un programa para indexsar archivos.

Mas alla de eso, ya me estoy llendo a dormir, pero descubri con gusto que el manejo de las ventanas es diferente y muy bueno. Si arrastramos la ventana desde la barra de titulo hasta la parte superior del monitor este se maximiza y al arrastrarla de nuevo hacia abajo vuelve a la normalidad. Si la arrastramos a un costado llena esa mitad de la pantalla por completo (esto es genial para trabajar con dos ventanas) y si estiramos la ventana desde la parte inferior hasta que llegue abajo se maximiza a lo alto, pero no a lo ancho (tambien muy util). No hace lo mismo si la estiramos hasta un costado, no se llena el monitor a lo ancho, quiza lo agreguen en la version final.

Bueno, ya estoy corriendo todos los programas, antivirus por las dudas y todo es completamente estable. IE8 tambien aunque no le veo mucha diferencia con IE7.

Muy mejorado el Windows Explorer, muy ordenado y muy logico. Mas puntos a favor, creo que me lo quedo como segundo SO, chauuuuu vista, chauuuu vista...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 279 RESPUESTAS
  • 15073 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB