#8 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??
Originalmente publicado por
-Mobiuz-
a mi me paso algo parecido, tenia problemas con el cable ide, compre otro de 40 pines(lleva el de 80) y de un dia para el otro me pide formato, asi que reinicie y andubo, despues me pidio formato denuevo. asi que con el easyrecoverty recupere los datos y los puse en el c cuando quiero formatear me da error al final, con cualquier programa, no me acuerdo del error, lo pruebo de formatear en otra maqueina y no se que ise y ahora cuando entro al disco tiene solo 8gb cuando tiene que tener como 42!! y no me aparece nisiquiera como espacio no asignado. solo los 8gb, que puede ser?
tengo una p4
1 disco de 80 fraccionado a la mitad una parte donde esta xp con la otra tengo problemas
otro disco mas de 30gb que anda ok.
los programas son el administrador de discos de windows y el partition magic.
El tema es q si tu particion tiene un error ya sea fisico o de escritura no te se podra formatear bien, primero debe repararse esos daños, el windows tiene instalados la aplicacion para analizar y reparar el disco (boton derecho sobre la unidad a reparar --> propiedades y dentro de esta, busca la solapa en la que se encuentra el analizador de disco, tambien esta en la misma solapa del desfragmentador de disco. luego de analizar y q haya reparado el error (si es q es posible) dale a la unidad nuevamente formatear y a ver si ahora si la formatea correctamente
si vos decis solo te reconoce 8gb de 42 gb entonses proba lo q dije en el post de mas arriba y lo solucionas...
saludos!!