Windows /

Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

Participa en el tema Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago?? en el foro Windows.
hola, tengo un GRAVE GRAVE problema, tengo un disco rigido de 250gb particionado en 3 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??
    hola, tengo un GRAVE GRAVE problema, tengo un disco rigido de 250gb particionado en 3 ( c,d,e), me entraron varios virus y tuve que formatear la unidad c, instale el windows xp y todo bien hasta ahi. cuando la prendi no me figura mas la particion e (y justamente ahi es donde tengo 50gb de musica, por eso mi desesperacion).
    intente dos cosas:
    1)_ Probe instalar nuevamentel windows xp y en la parte en la cual figuran las particiones donde uno )debeb elegir cual formatear, me aparecen la unidad C, D y me figura que la unidad E no tiene formato ntfs. y bueno no segui con la nueva instalarcion.
    2)_ Tambien probe en administrador de disco, y me figuran C Y D, pero la que corresponderia a la E solo aparecen los gigas y no tienen nombre , le di nombre de E, pero me pide que la debo formatear y eso es lo que no quiero hasta que pueda recuperar la musica.
    QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR LA INFORMACION???? AYUDAAAAAA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/883774-formatee-pc-y-no-me-figura.html
    | Más
  • #2 Re: Formatee mi pc y no me aparece una particion de 3!! Que hago???

Proba corriendk un fixmbr para ver si podes repar la tabla del master boot record
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

no se si con repara el arranque se solucione ya que si arranca xp, sabes que formato tiene la unidad e?
    prueba con easyrecovery programa para recuperar datos aun despues de haber formateado el disco paara ver si recuperas la musica, sin dar formato a la unidad suerte y comentas el resultado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

ya lo pude solucionar, el problema fue que la version de windows xp que instale no me la reconocia como particion, simplemente instale el windows xp pack 3 eu7 y desde el momento de la instalacio ya lo reconocio, asi que pude mantener todo igual. gracias igual por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

cuando dividis un disco en dos o tres partes (particionas) puede q no le hayas dado formato a todas las partes y por eso no te aparesera esa unidad en el windows q has instalado... yo lo soluciono facil
    reinicio la pc y coloco cualquier cd de win xp como si fuera a instalar el windows. Entro desde el booteo y cuando aparese el menu de instalacion y te muestra las unidades disponibles aparesera tambien la q no esta formateada, solo tengo q seleccionar esa unidad y dar enter, luego te dara a elegir q formato le queres dar, ahi das "Esc" osea le das escape y reinicias la compu luego entras normalmente al windows y ya aparesera esa unidad en "MI PC", finalmente aprestas boton derecho del mouse sobre la unidad y formateas y listo!

Se que lo solucionaste pero para el q tenga un problema similar le va a servir yo lo hago asi siempre jeje

saludos
    Editado por Powerdog - 21.01.2009 12:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

gracias powerdog por tu comentario!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

a mi me paso algo parecido, tenia problemas con el cable ide, compre otro de 40 pines(lleva el de 80) y de un dia para el otro me pide formato, asi que reinicie y andubo, despues me pidio formato denuevo. asi que con el easyrecoverty recupere los datos y los puse en el c cuando quiero formatear me da error al final, con cualquier programa, no me acuerdo del error, lo pruebo de formatear en otra maqueina y no se que ise y ahora cuando entro al disco tiene solo 8gb cuando tiene que tener como 42!! y no me aparece nisiquiera como espacio no asignado. solo los 8gb, que puede ser?

tengo una p4
    1 disco de 80 fraccionado a la mitad una parte donde esta xp con la otra tengo problemas
    otro disco mas de 30gb que anda ok.

los programas son el administrador de discos de windows y el partition magic.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    a mi me paso algo parecido, tenia problemas con el cable ide, compre otro de 40 pines(lleva el de 80) y de un dia para el otro me pide formato, asi que reinicie y andubo, despues me pidio formato denuevo. asi que con el easyrecoverty recupere los datos y los puse en el c cuando quiero formatear me da error al final, con cualquier programa, no me acuerdo del error, lo pruebo de formatear en otra maqueina y no se que ise y ahora cuando entro al disco tiene solo 8gb cuando tiene que tener como 42!! y no me aparece nisiquiera como espacio no asignado. solo los 8gb, que puede ser?

tengo una p4
    1 disco de 80 fraccionado a la mitad una parte donde esta xp con la otra tengo problemas
    otro disco mas de 30gb que anda ok.

los programas son el administrador de discos de windows y el partition magic.
    El tema es q si tu particion tiene un error ya sea fisico o de escritura no te se podra formatear bien, primero debe repararse esos daños, el windows tiene instalados la aplicacion para analizar y reparar el disco (boton derecho sobre la unidad a reparar --> propiedades y dentro de esta, busca la solapa en la que se encuentra el analizador de disco, tambien esta en la misma solapa del desfragmentador de disco. luego de analizar y q haya reparado el error (si es q es posible) dale a la unidad nuevamente formatear y a ver si ahora si la formatea correctamente

si vos decis solo te reconoce 8gb de 42 gb entonses proba lo q dije en el post de mas arriba y lo solucionas...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

hola, te cuneto que ya ise eso, pero el disco es de 80gb y solo puedo usar 42, como si me ubiera comprado un disco de 45gb, xD y no se como hacer para que me reconosca esos 40 que me faltan, nisiqiera como espacio no asignado me aparece
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Formatee mi pc y no me figura una particion de 3!!! Que hago??

entrando en el setup de instalacion de win xp tiene q salirte la particion q te falta si o si , ya sea formateada o sin formatear (si esta sin formatear, obviamente dale formato), pero si solo aparese esos 45 gb entonses tenes un disco de ese tamaño.

tambien se me ocurre q puede q este fallado un sector del disco y hayas perdido esa parte pero lo dudo, tendria q apareser igual.
    Tambien ahi programas para particionar, proba con alguno de esos a ver si aparese
    yo di el ejemplo anterior porq para mi es la forma mas facil....

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1321 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB