Windows /

No puedo borrar una carpeta

Participa en el tema No puedo borrar una carpeta en el foro Windows.
Creo que fue cuando "Quise" instalar el Sp3 estaba cargando la instalacion y la cancele... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo borrar una carpeta
    Creo que fue cuando "Quise" instalar el Sp3

estaba cargando la instalacion y la cancele... y me quedo una carpeta con un nombre compuesto por nombres y numeros en el disco F:\... como no podia eliminarla la renombre.. y tampoco pude eliminarla.. la cuestion es que tiene 2 o 3 archivos adentro, que no puedo eliminar... ni los archivos, ni la carpeta

probe instalando el unlocker pero me dice "error en los privilegios de depuracion" o algo asi

Alguien tiene idea de por qué es?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/883915-no-puedo-borrar-una-carpeta.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo borrar una carpeta

existe un programa q c llama "Unlocker"..buscalo q t va a ser d ayuda..t dice q programas estan utilizando ese archivo y t da la opcion a desblokearlo..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo borrar una carpeta

el unlocker se vuelve medio tosco a veces, hacelo correr a modo prueba de errores.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo borrar una carpeta

pruebo con el unlocker a prueba de fallos... poqrue ya lo probe en modo normal y no va
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo borrar una carpeta

Crea una nueca carpeta, move el archivo con unlocker a esa nueva carpeta. Reinicia la pc y despues manda la carpeta nueva con su contenido a la papelera de recicclaje. Fin de la historia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo borrar una carpeta

Originalmente publicado por theplayer66666 Ver mensaje
    Crea una nueca carpeta, move el archivo con unlocker a esa nueva carpeta. Reinicia la pc y despues manda la carpeta nueva con su contenido a la papelera de recicclaje. Fin de la historia.

Grande Pa... esa solucion me funciono

Muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo borrar una carpeta

Originalmente publicado por tepitenio Ver mensaje
    Hoy en dia usan programitas. En http://www.internetsegunyo.com/2009/...r-carpeta.html esta como eliminarlos sin esos programitas. Tal vez les sirva, sino pueden probar esos programitas. Programitas!!! ja ja ja!!

Ya lo resolvi

Igual gracias...

P.D: el DOS no siempre te deja borrar archivos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB