Windows /

Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA

Participa en el tema Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA en el foro Windows.
hola, te molesto, mucho no entiendo, tengo una compaq cq50-115la, la tenia con win vista, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ramosrafael76 escribió hace 10 meses

#1 Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA

hola, te molesto, mucho no entiendo, tengo una compaq cq50-115la, la tenia con win vista, y le hice cambiar a xp, ahora noto que el sonido de los parlantes es muy inferior, se escucha bajo y como saturado, el led rojo de wifi, no cambia a azul, cuando la prendo, y el microfono de la webcam no me funciona, necesitaria si me podes ayudar, tengo la mala suerte q en el local donde me hicieron el cambio esta cerrado por refacciones, te lo agradeseria un monton, la maquina es nueva, y bue ya estoy dudando, si era buena idea cambiar a xp, yo queria q funcionen todas las cosas. desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pasar de Vista a XP en una Compaq CQ50-115LA

Realmente no sé si te podré ayudar mucho, ya que este trabajo que hice fue hace mucho tiempo, de cualquier modo recuerdo que el sonido funcionaba correctamente. El tema del led azul en las HP Compaq siempre tiene que ver con una pequeña edición de registro o del inf del driver de wifi, aunque si mal no recuerdo en este modelo, con los drivers que yo publiqué en este post, no ocurría esto.
    Lo del tema del "Micrófono de la webcam" no te alcanzo a entender. Si es el micrófono, o si es la webcam. Si lo que no te anda es un micrófono externo, tendrías que bajarte el driver actualizado para la placa de sonido, eso te debería resolver el problema, si es que se trata del clásico audio Conextant 221 para HP.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/890843-pasar-vista-xp-compaq-cq50-115la.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 16600 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB