Windows /

Ayuda Window Vista

Participa en el tema Ayuda Window Vista en el foro Windows.
Hola amigos... Tengo varios problemas con window vista ultimate Sp1 lo instale hoy para probarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Window Vista
    Hola amigos...
    Tengo varios problemas con window vista ultimate Sp1 lo instale hoy para probarlo y no me para de aparecer este error

Primero andaba todo bien y despues que la apage y la volvi a prender empeso a tirar estos errores
    Pido ayuda porfavor!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Window Vista

>Borra el cccleaner ;=) y reinstalalo.
    Quizas no es compatible esa version con el vista.
    Yo nunca tuve cccleaner y not uve prolemas, si n obudsca un alternativo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Window Vista

tu problema es un error comun de vista.
    el problema regularmente se genera por lo siguiente.

como ya conentaron antes, algunas veces vista tiene mucha incompatibilidad con muchos programas que funcionan correctamente en xp, esto no significa que el programa este mal es todo lo contrario.
    lamentablemente vista es " incompatible" con algunos buenos proramas.

en muchas ocasiones el contrafuegos que trae vista no permite la inicializacion de dichos programas instalados, y esto en muchas ocasiones te arrojan muchos errores

tambien tienes que tomar en cuenta, que la isntalacion pudo no completarse correctamente, y en ese caso en necesaria la desinstalacion del programa y reinstalacion del mismo.

si despues de todo esto te sigue dando problemas, es posible que algun maleware ( virus ) te este haciendo el favor de borar los archivos necesarios de el programa, recomiendo utilices un antivirus (existen varios en la red gratuitos si es necesario).

y la ultima, y muy probable es que el so (sistema operativo) no sea el original, y en muchas ocasiones estos no traen las librerias complatas, esto provoca que en la isnatlacion de un programa no encuentra la ruta de acceso para la instalacion, o simplemente la activacion que estas utilizando es el famosisimo parche de ativacion para el so, este mas de una vez a provocado errores de este tipo, inclusive hasta la faamosisima pantalla de la muerte azul, jaja.

valora las opciones y considera cada una de ellas, si tu problema persiste, desinstala totalmente el programa y no lo utilices de nuevo. para evitar ese tipo de problemas, si esto no soluciona tu problema hazlo saber y con gusto te apoyaremos.

ajala te sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Window Vista

Muchas Grasias por sus respuestas pero ese problema me lo tira hasta abirendo el regedit, la vercion que tengo es la lite5...
    Peor me dejo el xp nomas y en la particion del vista voy a probar el linux....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Window Vista

que tal mi estimado, que bueno que mencionas que version es.

te comento que el vista lite5 es una version desatendida de vista, la cual bo fue a mejor, ya que esta tenia muchos errorres de ejecucion, y de registro. no eres el primero en tener ese tipo de problemas.

te recomiendo lo siguiente, si en verdad quieres tener vista (lo cual no recomiendo) puedes tratar de conseguir la version completa de vista, la activacion es lo de menos, existen varias formas de activarlo solo es cuestion de buscar en la red, ya que no permiten proporcionar en el foro como hacerlo.

y con eso te puedes evitar los problemas en tu ordenador, tambien tienes que tomar en cuenta una cosa y principalmente son las capacidades de tu ordenador, recuerda que vista es uno de los sistemas operativos que mas consumen recursos y esto puede provocar una alentizacion de tu sistema, y eso no es agradable.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB