Windows /

salen cosas al cerrar win xp

Participa en el tema salen cosas al cerrar win xp en el foro Windows.
hola, mi pregunta va, porque hace poco me di cuenta que que cuando pongo apagar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 salen cosas al cerrar win xp
    hola, mi pregunta va, porque hace poco me di cuenta que que cuando pongo apagar win me salen muchas mas cosas que: GUARDANDO SU CONFIGURACION......WINDOWS SE ESTA CERRANDO....lo que aparece es lo siguiente: 1º guardando su configuracion...2º directivas de grupo de equipos finalizadas..3º poniendo la proteccion de archivos de windows..4º windows se esta cerrando... la verdad que hace rato no le hago un backup a mi maquina y no me acuerdo haber tocado nada desde que lo instale.me parece raro ya que nunca me habian salido esas cosas al apagar windous, bueno si alguien tiene idea.....espero respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: salen cosas al cerrar win xp

Desde mi punto de vista... por lo menos las maquinas q yo vi siempre al apagarse se pone el fonde de la pantalla de logeo y ocurre el paso 1 y 4... y al finalizar se apaga la pc.
    Chequea tu pc por virus y errores porque lo mas seguro es que algo esta haciendo q esos procesos se hagan mas lento

Saludos y espero haberte ayudado!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB