#1 Pantallazo azul de moda
Hola, quisiera consultarles sobre el significado del siguiente pantallazo azul en Windows XP.
La única solución que me funcionó hasta ahora es reinstalar Windows de nuevo.
Si bien logré solucionarlo, me queda la duda de por qué tantas PCs seguidas con el mismo problema.
Bueno, saludos y gracias.
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe sus disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007B (0xF789E528, 0xC000034, 0x00000000, 0x00000000)
En esta semana ya son 4 PCs que me llegan con el mismo error, y he buscado en Internet, pero no encontré nada que me sea útil.Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe sus disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007B (0xF789E528, 0xC000034, 0x00000000, 0x00000000)
La única solución que me funcionó hasta ahora es reinstalar Windows de nuevo.
Si bien logré solucionarlo, me queda la duda de por qué tantas PCs seguidas con el mismo problema.
Bueno, saludos y gracias.
0