Windows /

Agilizar windows en pentium II

Participa en el tema Agilizar windows en pentium II en el foro Windows.
Hola, tengo una pc pentium II 233mhz con un disco de 20gb y 64 mb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agilizar windows en pentium II
    Hola, tengo una pc pentium II 233mhz con un disco de 20gb y 64 mb de ram, antiguamente tenia win98...El tema es q ahora quiero ponerla en red con otras 2 maquinas. En esta solo la utilizaria para jugar algun juego java de cartas y navegar por internet, para ello le instale win2000 pero note q a pesar de las limitaciones propias de la maquina anda lenta.
    Mi consulta es; q windows me recomiendan instalar, algun win desatendido me serviria?? y por otro lado, llevarla a 128mb de ram la agilizaria en poco??

Gracias

Saludso
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/899339-agilizar-windows-en-pentium-ii.html
    | Más
  • #2 Re: Agilizar windows en pentium II

Dejale Windows 2000 que es muy bueno y ponele 128MB de Ram que va a nadar perfecto (con 96MB de RAM anda bien).

No instales los Windows modificados porque no siempre funcionan como uno espera.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agilizar windows en pentium II

Probablemente mejoraria un poquito si le actualizas un poco la ram. No se si se puede conseguir modulos de 128mb pero los de 512mb ya no hay mas y si lo hay salen carisimos. Igual a esa si le metes 512mb igual va a estar lenta. OJO!!! DIJE LENTA no "MAL" eso es cuando se te cuelga por completo. Lenta es cuando tenes que esperar unos 2 a 5 min para q termine de cargar "algo". Y si lo vas a usar para navegar y jugar va a estar muy dificil el tema.

Te digo que la "Mayoria" de las paginas tienen un monton de Flash que consume muchisimo cpu. Tengo una PIII 800Mhz con 512mb con WinXP muy *tuneado corriendo FireFox 3.0.6 aun asi se me pone lento en muchas paginas (como Clarin) no me queda otra que bloquear el Flash. Y ni hablar de juegos tipo flash...

Asi que si te dice que funciona "bien" no le creas, una cosa es lo que dice en el minimo requerimiento que basicamente NINGUN ser humano puede aguantar ese tipo de espera y tortura.

Mi consejo es usar esa maquina como servidor de archivos (con win2k), firewall, o web server con alguna distribucion de linux pensado para maquinas viejas. Pero no la uses en forma personal.

saludos

*Con UI de win2k, todos los services inecesarios apagados, algunos ni instalado, total proceso despues del booteo frio "12".
    WinXP NETBAR v.3.2 de Deepin Version Chino con SP2. Booteo de POST a Desktop 18 segundos (AMD x2 3800+ 2gb)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB