Windows /

Ayuda urgente por favor!!! win xp pro con norton2005

Participa en el tema Ayuda urgente por favor!!! win xp pro con norton2005 en el foro Windows.
Hola Foro,les comento lo sucedido: Instale sobre win XP pro,el norton 2005 completo y cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda urgente por favor!!! win xp pro con norton2005
    Hola Foro,les comento lo sucedido:
    Instale sobre win XP pro,el norton 2005 completo y cuando reinicio la maquina me desaparecio el hdd y la lectora que tengo en el IDE 0 como primario y secundario.Tengo miedo que me haya borrado el sector de inicio.Entre al setup de la maquina y no detecta ningun disco.Solo ve el port IDE 1 donde tengo otra lectora y otro hdd que lo uso solo como archivo.
    Cuando reinicio la maquina me sale un error de norton y despues se queda esperando para bootear,que obviamente al no reconocer el hdd,queda en stand by.
    Que puedo hacer?
    Espero alguien me pueda dar una mano.
    Gracias.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda urgente por favor!!! win xp pro con norton2005

Desconecta el otro HD y bootea con el CD rom y el HD del XP solo a ver que pasa. Configura todo en la BIOS para que esten solo esas 2 unidades.

Si sigue dando problemas, bootera con el CD de de instalacion de XP y anda al modo de restauracion y repara el MBR y hace un FIX boot.

Busca info en la pagina de microsoft ellos te detallan como hacer estos pasasos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 49 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB