Windows /

Tutorial para reparar windows xp que no arranca

Participa en el tema Tutorial para reparar windows xp que no arranca en el foro Windows.
Marcelo, muchas gracias por tu post!! IMPRESIONANTE!!! Te cuento se podria acelerar los tiempos si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    marcelothetiger escribió hace 9 meses

#1 Tutorial para reparar windows xp que no arranca
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tutorial para reparar windows xp que no arranca

Marcelo, muchas gracias por tu post!!
    IMPRESIONANTE!!!

Te cuento se podria acelerar los tiempos si se copia/renombra y sobreescribe con el mini xp del hirens boot!!

pero te repito muchas Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial para reparar windows xp que no arranca

cuando se caga el arranque de windows tmb es bueno darle un poco de intalacion de windows
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial para reparar windows xp que no arranca

Hola, como parece que sabes un monton, me gustaria que me ayudaras con este tema, por favor.
    Hola, el problema es que puse una contraseña de administrador, pero se me olvido, y encima no tenia activada la cuenta de invitado. Por eso ahora no puedo usar la computadora. Lo que hice: 1º:en la pantalla de inicio de Windows, donde me pide la contraseña, presione contr+alt+supr-supr y puse el nombre de usuario (administrador) y acepte, pero me siguio pidiendo la contraseña. 2º: antes de iniciar Windows, presione F8, e inicie en modo seguro, y tampoco pude entrar. Lei sobre algunos programas que averiguan o desbloquea la contraseña. Mi pregunta es como uso los programas si no tengo una cuenta de invitado. ¿Tengo que configurar la bios para que lea desde el CD y poner el CD del programa?, o ¿tengo que instalar otro sistema operativo y desde alli ejecutar el programa?. Necesito ayuda urgente, por favor. Muchas gracias
    Si podes, por favor respondeme ami correo. Muchas gracias

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial para reparar windows xp que no arranca

si el windows lo instalaste vos,desde cero te pide una contraseña de administrador, si lo dejaste en blanco,Entra en Windows XP de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña.La otra opcion es entrar a modo a prueba de fallos (presionando F8 al arrancar) y entras a la cuenta administrador y dejas la contraseña en blanco.
    ahora si cuando lo instalaste le pusiste una contraseña, cosa que hago yo cuando formateo una pc, proba con el windows password recovery... por ahi safas.
    si no resulta lo que podes hacer es conseguirte la imagen del Distro de linux Austrumi, grabar el cd con la imagen (por ejemplo con el nero)
    ya con el cd en la mano, lo pones en la lectora, y reinicias la pc. configuras el bios para que arranque desde la lectora.

Ahora segui los siguientes pasos:
    • Cuando boote escribi nt_pass.
    • Selecciona la partición por defecto: 1.
    • Selecciona la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.
    • Selecciona edición de usuario y contraseña.
    • Selecciona administrador.
    • Escribi n para que nunca caduque la contraseña.
    • Escribi * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco
    • Escribi y para confirmar que queres cambiar
    • Escribis !
    • Escribis q
    • Escribis y para guardar los cambios.
    • Escribis n para que no corra de nuevo el programa.
    • Saca el CD y resetea la máquina.
    Después de esto, realizará una comprobación al inciar Windows XP, deja que lo haga y cuando reinicie, listo! la cuenta de administrador estará en blanco.
    suerte... espero haberte ayudado. avisame como te fue.
    cualquier cosa escribime a marcelothetiger@yahoo.com.ar
    Editado por marcelothetiger - 08.11.2009 09:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial para reparar windows xp que no arranca

Si alguno necesita una mano, y puedo darsela, con gusto lo hare, pero es mas factible que lea el correo antes que aca en el foro, porque estoy tapado de laburo, y ademas trabajo en una empresa que me chupa mucho tiempo... cualquier cosa me avisan a **************************DATOS NO PERMITIDOS***********************
    un abrazo
    Editado por Moderador - 10.11.2009 12:33 hs. | Motivo: Datos no permitidos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 29762 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB