Windows /

Dual boot XP-Vista

Participa en el tema Dual boot XP-Vista en el foro Windows.
Bueno verán tengo un problema Tenia un dual boot perfectamente funcionando (Entre vista y XP) ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Dual boot XP-Vista
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Dual boot XP-Vista
    Bueno verán tengo un problema
    Tenia un dual boot perfectamente funcionando (Entre vista y XP) pero formatee la particion del vista
    Ahora he instalado el vistabootpro y al principio si me detectaba la particion de xp (Version anterior de windows) pero como me daba error de ntldr la borre
    Ahora creo nuevas particiones (Con lo de Add new OS) y lo completo todo bien pero al entrar:
    -1.-Me da error de ntldr al seleccionar la particion de XP; he probado a hacer fixmbr pero no sirve de nada y si hago fixboot me da error de ntldr is missing, control + alt + supr para reiniciar incluso antes de poder elegir particion.
    -2.-Puse los ficheros ntldr y ntdetect en la raiz donde instale XP (D:\) y ahora al seleccionar la particion de XP se me reinicia el pc nada más seleccionar la partición antes de que salga el logo de cargando de XP. He hecho fixmbr con este problema tambien pero sigue sin solucionar nada y hago fixboot y me sale el mismo error de arriba

PD: para solucionar el error que me da al hacer fixboot reparo el inicio de vista con el cd de vista. Seria una buena opcion reparar el inicio de XP con este CD pero nose si se puede hacer pq cuando me deja selecionar un SO no aparece XP. Hay una cosa que dice noseque de cargar controladores del disco duro pero nose lo que es
    PD2:Tambien he hecho unas cosas de editar el registro con bcdedit pero no sirven de nada
    Gracias
    Un Saludo

| Más
  • #2 Re: Dual boot XP-Vista

los pasos son en este orden

Formatear la particion de vista
    arreglar el boot de XP con el fixboot DESDE LA CONSOLA DE UN CD DE WINDOWS XP
    instalar nuevamente el Vista

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1993 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB