Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

• 83
      • 10/02/07
    #1 Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

Buenas como andan! lo que me ocurrio fue lo siguiente...ayuda!. No se porque ni como, ni cuando, windows vista Home Premium, me a cambiado la carpeta Archivos de Progamas, pasando su nombre al ingles, me parece que fue, despues de estar usando dramweaver y su explorador, (me parece)
    Por favor si alguien me puede ayudar! ya se que no cambia nada, pero en español joder! ja

Saludos!
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 02 : 47 : 48-----
    he probado, en vista de carpetas, mostrar todos los archivos de sistema y ahi si aparece la carpeta Archivos de Programas! como debo hacer para que aparezca, he leido por alli algo de un archivo DESKTOP.INI, q esta en la carpeta program file, ayudaaa!!
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 47772 Visitas

• 5,587
      • 15/09/05
    02/04/2009
    #2 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

si, hay un archivo desktop.ini en program files
    pero para que windows lea ese archivo y tome como que debe enmascarar esa carpeta con el nombre que aparece en desktop.ini, la carpeta program files debe tener atributo de solo lectura.

Segiramente poor alguna razon o como decis vos explorando con ese programa, ya no es de solo lectura. Activale ese atributo en las propiedades
    -----Agregado el 2/4/2009 a las 04 : 47 : 43-----
    ..... y reiniciá para que windows lea de nuevo el desktop.ini de esa carpeta

• 83
      • 10/02/07
    02/04/2009
    #3 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

Buenas Gracias por responder, la verdad que hice lo que me dijiste y nada!, fui a propiedades y la casilla de solo lectura estaba seleccionada, no totalmente, sino que aparecia en color azul, y no el tilde, pero probe las opciones y nada! ayudaaaaaaa!!

• 83
      • 10/02/07
    02/04/2009
    #4 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

BUENAS aca les dejo la solucion para todos aquellos que tengan el mismo problema, yo con windows vista
    Saludos
    1.

Abra Inicio, Todos los programas, Accesorios, y seleccione Símbolo del sistema con el botón derecho del mouse.
    2.

Elija Ejecutar como administrador.
    3.

Proporcione credenciales administrativas o haga clic sobre Continuar, lo que proceda.
    4.

Escriba el siguiente comando y pulse INTRO:

attrib +r "%ProgramFiles%"
    5.

Reinicie el sistema.

• 2
      • 16/05/09
    28/09/2009
    #5 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

gracias funciona 100% la solucion

• 2
      • 15/06/10
    31/03/2011
    #6 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

A mi me paso lo mismo pero tengo windows 7 intente hacer eso mismo en simbolo del sistema y reiniciar y no se soluciono que tengo que hacer????

por favor ayuda, la computadora es prestada y la tengo que devolver en las mismas condiciones, no anda ningun programa!!!!!!!!!!!!!!

• 1
      • 14/07/11
    14/07/2011
    #7 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files
    Cita Escrito por Franquito_06 Ver mensaje
    BUENAS aca les dejo la solucion para todos aquellos que tengan el mismo problema, yo con windows vista
    Saludos
    1.

Abra Inicio, Todos los programas, Accesorios, y seleccione Símbolo del sistema con el botón derecho del mouse.
    2.

Elija Ejecutar como administrador.
    3.

Proporcione credenciales administrativas o haga clic sobre Continuar, lo que proceda.
    4.

Escriba el siguiente comando y pulse INTRO:

attrib +r "%ProgramFiles%"
    5.

Reinicie el sistema.
    y para el windows 7 lo sabes tengo el mismo problema
      • 1,647
      • 18/09/07
    14/07/2011
    #8 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files
    Cita Escrito por bti042 Ver mensaje
    y para el windows 7 lo sabes tengo el mismo problema
    Tengo entendido que desde Windows Vista en adelante la carpeta históricamente llamada "Archivos de programa", se convirtió en "Program files", Resulta raro si uno conoce los Windows anteriores, pero es la misma carpeta que viene con ese nombre predeterminado en inglés, que significa lo mismo. Si no tenés ningun problema con Windows 7 y tu máquina funciona OK, no tendrías por qué cambiarle el nombre a esa carpeta, salvo que lo necesites por algún motivo en especial. Sin embargo, supongo que para Windows 7 el procedimiento para cambiarle el nombre es el mismo que para Vista, que está explicado más arriba, y que citaste en el mensaje de tu consulta.
      • 2
      • 20/08/11
    20/08/2011
    #9 Re: Desaparecio carpeta Archivos de Programas, ahora program files

hola, mi pc fue infectada con el virus del acceso directo, coloque mi sata en otra pc y le pase el codigo en SIMBOLO DE SISTEMA llamada attrib /d /s ...etc. aca el enlace:

Registrarse Inicia sesión

me paso que muchas carpetas de windows regresaron a ingles y otras en español, no quiero formatear, necesito ayuda para encontrar otra solucion, les agradecere mucho.
    -----Agregado el 20/8/2011 a las 05 : 30 : 10-----
    olvide mencionar que tengo windows 7 ultimate

IR ARRIBA