Windows /

bajar mas de dos archivos simultaneamente

Participa en el tema bajar mas de dos archivos simultaneamente en el foro Windows.
NO se que paso tengo win2000 prof al principio me podia bajar mas de dos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 bajar mas de dos archivos simultaneamente
    NO se que paso tengo win2000 prof al principio me podia bajar mas de dos archivos simultaneamente (hasta cuatro de aprox. 1.5 ) y navegar por dos ventanas sin problemas bastante rapido inclusive.

Desde que agregue algunos programs y toquetie algo de los servicios solo me deja bajar dos archivos simultaneamente, el tercero me lo toma pero recien comienza a bajarlo cuando termina alguno de los anteriores.

Tengo instalado en DAP 5.3 y lo tengo seteado para bjar hasta 5 archivos simultaneamente.

Alguin que me pueda dar una mano pleace
    +

0
    Me gusta

| Más

Win2k al igual que el XP estan configurados por default para que baje como maximo de a 2 archivos simultaneamente. Ahora lo que decis vos es raro, xq si vos estas bajando con el DAP tendrias que poder bajar la cantidad de archivos simultaneos que seteaste en el DAP ya que en ese caso nada tiene que ver con Win. Lo que si podes hacer es buscar en www.speedguide.com el .REG que modifica para que puedas bajar la cantidad de archivos simultaneos que se te cante las pelotas.

Buscalo que por ahi anda, yo lo saque de ahi y con mi Win2k bajo de a 4 o 5 archivos a la vez sin problemas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 795 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB