Cómo saber si mi Windows XP es de 32 o 64 bits?
-
Me van a decir que use google, bueno ya lo usé, y google me tiene podrido. Me lleva a esas páginas como yahoo answers
donde uno hace la misma pregunta pero nadie la contesta o contestan algo que nada que ver con la pregunta. He leído desde que con darle clic derecho a Mi pc y listo o que haga clic derecho en el escritorio / Propiedades /Configuración. ( eso es la cantidad de bits que soporta el monitor ).
Si voy a Mi Pc y doy clic en propiedades, me dice:
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2. ( no dice la cantidad de bits)
Creo que la pregunta es simple, cómo saber si el windows xp que estoy usando es de 32 o 64 bits? no hablo del procesador, hablo del windows.
gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 916717 Visitas
no es necesario que uses google con el buscador del foro sobraba pq se pregunto lo mismo varias veces.
Algunas de las formas que hay posteadas son:En la solapa propiedades de mi pc si no dice x64 es de 32En la solapa de propiedades de mi pc dice "x64 edition" sino es de 32.anda a inicio > ejecutar y escribí winver ahi te dice la versión exacta y en el titulo de esa pagina (cartel grande de letras blancas y fondo celeste tiene que decir PROFESIONAL X64), si no dice 64 es de 32.Algunas fotos posteadas son:Tambien lo podes ver con detalle con el EVEREST si lo tenes sino esta el portable en la red o el viejo AIDA32. Solo anda a SISTEMA OPERATIVO > SISTEMA OPERATIVO y ahi lo dice en la parte de: TIPO DE NUCLEO DEL SISTEMA OPERATIVO, te 32-bit o 64-bit entre parentesisOK, o sea que tengo XP de 32 bits.
Muchas gracias.
de 32.
si es de 64 lo dice en esa pantalla, ya se pregunto muchas veces lo mismo, aca tenes un resumen.
Cómo saber si mi Windows XP es de 32 o 64 bits?es de 32bits,si fuera de 64bits te lo diria claramente en la solapa general,en las propiedades del sistema.
sldsGracias storax .Uno los dos temas.
Saludos!
Master.Mind
Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
Staff PsicofxpExcelente! Es el mejor y mas claro aporte sobre este tema en toda la red. Muchas gracias!
Bienvenido a Psicofxp!
Me alegro que te haya servido el tema.
Estaria bueno que leas las pautas de convivencia antes de postear:
Pautas de convivencia
Este thread es viejo y debio cerrarse. Reflotarlo quita prioridad a los temas sin solucion. Por respeto a los users que hicieron consultas recientemente, tratemos de no hacerlo.
SLDSGracias! Es la explicación más clara que encontré en la red.

1