#1 Cómo saber si mi Windows XP es de 32 o 64 bits?
Me van a decir que use google, bueno ya lo usé, y google me tiene podrido. Me lleva a esas páginas como yahoo answers
donde uno hace la misma pregunta pero nadie la contesta o contestan algo que nada que ver con la pregunta. He leído desde que con darle clic derecho a Mi pc y listo o que haga clic derecho en el escritorio / Propiedades /Configuración. ( eso es la cantidad de bits que soporta el monitor ).
Si voy a Mi Pc y doy clic en propiedades, me dice:
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2. ( no dice la cantidad de bits)
Creo que la pregunta es simple, cómo saber si el windows xp que estoy usando es de 32 o 64 bits? no hablo del procesador, hablo del windows.
gracias.
donde uno hace la misma pregunta pero nadie la contesta o contestan algo que nada que ver con la pregunta. He leído desde que con darle clic derecho a Mi pc y listo o que haga clic derecho en el escritorio / Propiedades /Configuración. ( eso es la cantidad de bits que soporta el monitor ). Si voy a Mi Pc y doy clic en propiedades, me dice:
Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2. ( no dice la cantidad de bits)
Creo que la pregunta es simple, cómo saber si el windows xp que estoy usando es de 32 o 64 bits? no hablo del procesador, hablo del windows.
gracias.
0

.