Windows /

No puedo instalar Windows

Participa en el tema No puedo instalar Windows en el foro Windows.
Hola gente, tengo un problema con la instalacion de windows. No puedo instalar windows xp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo instalar Windows
    Hola gente, tengo un problema con la instalacion de windows. No puedo instalar windows xp por que me sale una pantalla azul que dice MACHINE_CHECK_EXEPTION, tengo la maquina formateada, la cual formatie con Acronis. El disco esta en 0% de uso, por que esta formatiado repito. Asi que el problema esta el eso de MACHINE_CHECK_EXEPTION.

Desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/911067-no-puedo-instalar-windows.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo instalar Windows

a mi cuñada le paso algo similar. Saca el jumper del bios. Saca las memorias, limpia bien los zocalos. Vuelve a meter el jumper y coloca las memorias. Proba despues a ver q onda.

vos formateaste unicamente? no eliminaste la partición? proba las dos por las dudas.

suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo instalar Windows

yo que vos primero le borro las particiones a la miercole con el Acronics, pero no lo formate ahi sino lo formateo con la instalacion de windows
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo instalar Windows

ya limpie todo, pero todo. Lo que no saque es el jumper, pero formatie todo correctamente. He hice una sola particion.
    Puede ser que este jodiendo la placa de video onboard, por que tiene instalada una AGP. Intento Localizar donde desabilito el video onboard pero no lo localizo. La mother es una BIOSTAR K8m800-M7A
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo instalar Windows

tiene que estar deshabilitada, sino no estaria funcionando la AGP. fijate en la config del Bios. Pero no creo que sea eso. Saca el jumper, deja q se borre todo y volvelo a meter a ver si te lo sigue diciendo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB