Windows /

ayuda con vista. urgente...

Participa en el tema ayuda con vista. urgente... en el foro Windows.
bueno resulta que mi novia tiene su notebook es una hp paviliom artistic edition... resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con vista. urgente...
    bueno resulta que mi novia tiene su notebook es una hp paviliom artistic edition... resulta que tiene windows vista y de alguna forma misteriosa se le ha borrado un archivo de arranque.. la pc prende y salen las pociones de iniciar en modo a prueba de fallos y otras mas.. pero ninguna entra... en fin a ella su pc no le vno con ningun dvd o cd de windows vista...

y ahi surge mi interrogante... si me bajo un dvd o cd de windows vista para que haga su proceso de booteo se recuperara la pc desde la opcion "restaurar sistema"???
    o eso solo se hace con el cd original..???
    cuando se restarua el sistema no se borran los archivos?? o sea las fotos y eso no se borran no?

por favor espero su pronta repuesta...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con vista. urgente...

no tiene una particion de recuperacion con la imagen del vista en ella?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con vista. urgente...

Lamentablemente al restaurar a como venia de fábrica, perdes todo.

Lo de bajarse un DVD de Vista sirve, aunque la recuperación no es con restaurar el sistema sino reparar el sistema operativo, que hace eso, restaura archivos vitales sin formatear.

Si podés sacá el disco, ponelo como esclavo en otra pc y al ponerlo de vuelta en la notebook hagás la recuperación del HP Recovery (generalmente en la pantalla inicial del BIOS apretá F11 o F12)

Cuidado! No vayas a particionar cuando pongas el disco en la otra pc para recuperar datos, particionar podria eliminar la particion de recuperación
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con vista. urgente...

si eso de sacar el disco duro tambien se me paso por la cabeza pero.. si desarmo la notebook pierde la garantia.. asique le di el mejor consejo jeje que la mande a la garantia.. es lo mejor..ja!.. lo que pasaba es que no queria esperar mucho..pero bue..

y la pc no tenia particion.. no quiso que le haga nada a su pc asiq asi le fue jaja... nos vemos.. gracias... igual por los consejos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con vista. urgente...

conseguite un dvd con la version de vista que tenes (por las dudas) y hacelo bootear, aparecera la opcion reparar archivos (no precisamente restaurar sistema), a mi me funciono, quise hacer booteo con otro s/o que tenia en otro HD y cuando quise arrancar con vista me decia que los archivos de inicio estaban dañados, hice eso y zafe de formatear. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con vista. urgente...

hola amigos, pongo el tema aca xq no encontre otro lugar apropiado........ les comento, a veces cuando enciendo el Vista me tira este mensaje de la camara WEB
    "Windows necesita instalar software de controlador para USB

La camara es una Microsoft VX-1000, el controlador es el apropiado y hasta funciono y todo.

Gracias y saludos

PD: es el Vistax64
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 77 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB