Windows /

Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits

Participa en el tema Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits en el foro Windows.
Buenas, la idea es que comenten las incompatibilidades que tuvieron con "Windows XP 64 Bits". ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits
    Buenas, la idea es que comenten las incompatibilidades que tuvieron con "Windows XP 64 Bits".

Ya sea de software, hardware, drivers, etc etc...

Todo biene bien
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits

hard
    Una sintonizadora de video basada en chipset BT (avermedia) no hay driver y no la levanta dscaler en x64, si en xp32
    Una placa de render, no hay driver
    Varias camaras MINIDV y DV no son reconocidas por el firewire (otras si), en xp32 andan todas.
    Un disco externo firewire no es reconocido.
    Una placa AGEIA PhysX se clava cuando la activas en varios juegos.
    Un lector interno de memos es reconocido, pero cuando le poner una memo sd o xd no las lee, si las mmc.
    Una unidad rev inerna, no hay driver para escribir en ella, para lectura en xp32 no necesitas driver en x64 anda cuando quiere.
    Una interfase de audio maudio no hay driver y ni siquiera anda con uno generico como el xp32.
    Un scanner viejo con placa scsi pci no deja ni instalar el soft del scanner y no hay driver.

Soft
    Varios juegos
    El virtualdub aunque uses virtualdub64 se clava mucho por errores de memo que en xp32 usando virtualdub32 no pasa y es notoriamente mas lento cuando anda.
    El firewall ghostwall por mas que dice ser compatible con x64 se me clavo varias veces
    Varios programas de edicion de audio, video y fotos tienen cuelgues que en xp32 no pasan (autogk, mpeg4toolkit, video cleaner, anydvd, xilisoft 3gp) otros tantos de 32 bits tienen rendimiento bastante mas bajo que en xp32.
    Algunos programas alternativos para el iphone y el ipod no andan directamente.
    Un soft propio de mi camara nikon no anda directamente no se instala.
    Un soft de montar imagenes (FileDisk Mounter) no arrancaba
    El clondvd y el cloncd (por lo menos las versiones que tenia en esa epoca no andaban, no se las ultimas)

Esos son los q me acuerdo ahora de todo lo que probe.
    Editado por storax - 15.04.2009 14:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits

Re incompatible, tu experiencia habra sido muy mala
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Incompatibilidades que tuviste con Windows XP 64 Bits

peores fueron con vista64 y con vista32. Si queres compatibilidad usa xp32.
    Editado por storax - 16.04.2009 19:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 q tal el windows xp 64 bits

q tal el windows xp 64 bits? le quiero poner el windows xp de 64 bits porq tengo 4 giga de ram y el procesador es de 64 bits, haora bien quisiera saver q honda como va la cosa con los drivers la pc la tengo hace menos de un añio, armada por mi . nunca use windows xp de 64 bits es igual?, xq estuve leyendo algunas cosas pero eran de hace un par de años, es decir nada actual.
    espero la opinion de los profecionales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: q tal el windows xp 64 bits

Se trato muchas veces el tema en el foro Windows(aunque debe haber algun tema al respecto en Software seguramente),te dejo un par de enlaces

Rendimiento de juegos, XP o Vista, 64 bits o 32 bits?
    Windows XP x64! Drivers, rendimiento, etc!
    Windows Xp 64 o Vista x64
    Windows XP 64 Bits -*- Dudas

Por favor usa el buscador del foro antes de crear un tema nuevo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: q tal el windows xp 64 bits

si lo use pero qeria actual bueno grax igual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: q tal el windows xp 64 bits

tenes varios de hace menos de una semana si queres actuales, inlcuso uno de hace 2 dias sobre las incompatibilidades y los problemas mas comunes que trae, solo busca en el foro de win. BAsicamente si no lo necesitas por alguna razon en particular como tener mas de 4gb de ram quedate con el de 32.
    Me gusta este mensaje
  • #9 XP 64 bits

Hola, qué tal. Quiero consultar si con XP 64 bits se puede trabajar bien en diseño multimedial (para poder usar + de 4GB de RAM) y los soft son compatibles y establas para trabajar, Línea Adobe/Macromedia, 3DStudio, CAD, y Visual Basic.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: XP 64 bits

busca en el foro de windows tenes decena de temas sobre los dramas de xp64. Resumiendo hay hard que no tiene driver algunos programas no andan, otros no andan correctamente, otros tienen peor rendimiento que en win32 asi que todo depende de lo que uses y si anda o no.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 5529 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB