Se abre internet explorer y se cierra rapidamente

• 2
      • 16/04/09
    #1 Se abre internet explorer y se cierra rapidamente

Tengo windows xp.
    El caso es que desde hace unos dias, cada vez que trato de abrir internet explorer, se abre y rapidamente se cierra, sin dar ningun mensaje de error.
    Le he pasado el antivirus panda que tengo en el ordenador pero no me da falllos

Pienso que el problema está en un archivo temporal de internet asociado a windows, pero en el buscador de archivos, he tratado de eliminar estos archivos y no me deja porque dice que no tiene acceso a la carpeta . ¿como puedo eliminarlos?
    Si no tengo acceso a internet, como voy a bajarme otro navegador?
    Le he pasado el antivirus y no me da señales de error.
    No puedo entrar ni en opciones de internet explorer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 48720 Visitas

• 1,575
      • 04/01/05
    16/04/2009
    #2 Re: Se abre internet explorer y se cierra rapidamente

bajate la ultima versión y fijate que onda.
    la podes bajar de Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 2
      • 16/04/09
    17/04/2009
    #3 Re: Se abre internet explorer y se cierra rapidamente

estoy casi segura de que el archivo que me esta estropeando todo es un temporal llamado IadHide3.ddl, pero no me deja eliminarlo porque dice que se ha denegado el acceso y que compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
    Creo que eso ultimo es lo que pasa, pues le he pasado el Ccleaner y tampoco lo ha eliminado, se ejecuta solito y abre explorer y lo cierra. ¿que puedo hacer?, esto lo hace aún sin conectar a internet

• 26,033
      • 18/03/05
    18/04/2009
    #4 Re: Se abre internet explorer y se cierra rapidamente

Eso de que "se ejecuta solito" es un indicio de que puede ser una infección. Ese archivo puede corresponder a un spyware que se instala (en forma invisible para el usuario) junto con ciertas aplicaciones como las que vienen con drivers o cámaras de fotos (una práctica detestable que usan algunas empresas a las cuales uno les está comprando un producto).

Para descartar esta posibilidad:

a. Bajá, instalá y actualizá estos programas:

- FileASSASSIN: Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión
    - SUPERAntiSpyware
    - Spybot - Search & Destroy

b. Imprimí estas instrucciones, seguilas al pie de la letra y guardá todos los resultados:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Iniciá tu PC en Modo Seguro (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 3):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Cerrar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

3) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

4) No abras ningún programa hasta terminar.

5) Hacé un escaneo con el SUPERAntispyware y Spybot. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca (si es necesario con el FileASSASSIN).

6) Hacé un escaneo con tu antivirus. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca (si es necesario con el FileASSASSIN)

Contanos cómo resultó y posteá todos los resultados donde aparecieron infecciones.

Saludos!

IR ARRIBA