Error de Microsoft .NET Framework

• 367
      • 22/07/07
    #1 Error de Microsoft .NET Framework

Saludos.
    Les cuento mi problema. Por motivos que no vienen a cuento, esta semana restauré mi sistema para dejar la compu sólo con los programas que vienen de fábrica. Ya he reinstalado de nuevo mis programas, al parecer sin ningún problema. Pero cuando enciendo la computadora, Microsoft .NET Framework me tira un error, que en parte dice:

"No se puede cargar el archivo o ensamblado "microsoft.mshtml, Version=7.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado."

Busqué en google y encontré una solución (al menos eso creo) en inglés, pero no la entiendo. No he encontrado ningún lugar donde esté en español, así que me ayudaría mucho que alguien revisara esa solución y me la explique. Sobre todo la parte de "bin folder" de los comentarios, ¿qué es eso? ¿un tipo de carpeta?

Registrarse Inicia sesión

Por cierto, mis dudas sobre si es una solución a mi problema particular es porque menciona algo del "bin folder" de su "website". Pero yo no tengo ningún website, el problema me aparece solito cuando carga la compu, no trato de jalar ningún programa.

Por supuesto, si alguien sabe otra solución, también será bien recibida.

Muchas gracias por la atención.

Se me ovidaba, uso Windows XP.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3358 Visitas

• 26,053
      • 18/03/05
    20/04/2009
    #2 Re: Error de Microsoft .NET Framework
    Como vos decís, hace referencia a el bin folder de su website, que no se aplica a tu caso por lo que mencionás.

¿Tenés actualizado el .NET Framework? (
    2.5 y el 3.5)

Saludos!
      • 367
      • 22/07/07
    20/04/2009
    #3 Re: Error de Microsoft .NET Framework

Gracias por la atención.
    Sí, me imaginaba que la solución anterior no aplicaba en mi caso. En cuanto a tu pregunta, sí lo tengo actualizado y también ya me bajé los "Services packs" del Windows Update.

Saludos.

IR ARRIBA