problema al arrancar windows (pantalla azul)
-
disculpen si este no es el foro adecuado para el tema
pero necesito AYUDA
cuando enciendo la laptop acer one zg5 empieza a cargar windows normalmente pero cuando parece que termina, aparece una pantalla azul no se puede leer por que tarda muy poco, y se reinicia la lap.
Despue de que se reinicia la lap te da opciones como modo seguro, comenzar con la configuracion mas reciente, y otros... pero en todos pasa lo mismo
alguien sabe por quey como solucionarlo
-
lo podes correr desde un pendrive haciendolo booteable se consigue la imagen en la red. Por ejemplo el hirens boot te trae el memtest y tenes montones de tutoriales de como plantarlo en un pendrive.
le hicieste un testeo al disco?, reinstalaste win? -
hola...
tengo el mismo problema con mi acer one zg5 y apenas tengo 1 mes con ella. 2 días antes la tuve que reiniciar de fabrica con erecovery que trae la acer en el disco duro, por que me comenzo a dar problemas cuando reproducia algun sonido, como que se alentaba la reproducción. En fin, la restaure y todo funcionaba genial, trabaje un día completo y todo normal.
al siguiente, la encendi y comienza a cargar el SO, y cuando creo que termina de cargar, la pantalla azul aparece, en fin, ya le pase el memtest y no marca ningun error.
y hasta ahora no se que ha pasado. Si alguien sabe como solucionar esto, seria de muchisima ayuda. -
Proba de iniciar con un disco de instalacion de windows y en modo de reparacion ejecuta
chkdsk c: /r /f
y dps
attrib -r-h-s-c:\boot.ini
del c:\boot.ini
bootcfg /rebuild
fixboot
sino se arregla
antes de que bootee windows apreta F8 y pone la opcion de que no reiniciar si se produce un error.
Saludos -
ya pude bootear desde usb pero aparece una pantalla negra como ms-dos y puse scandisk.exe
y empezo a escanear el disco y no aparecio ningun error pero no se si escaneo la lap top o el USB.
alguien sabe como pasar el disco de windows en el usb???? -
HOLA
MAS ARRIBA COMENTE QUE TENIA
EL MISMO ERROR CON MI ACER ONE ZG5, DE LA PANTALLA AZUL Y TODO ESO.
DESPUES DE PASARLE EL MEMTEST86 Y NO DETECTAR NADA GRAVE FUI A TESTEAR EL HARD DISK Y ME PASE CON EL HDD REGENERATOR, NORTON, Y HASTA QUE EL ULTIMO FUE EL GWSCAN 5.12 (DE GATEWAY) Y POR FIN REINICIE MI LAP, ENTRO EN PANTALLA CELESTE, COMO QUE CARGO ALGUNOS COMPONENTES Y ARRANCO PERFECTAMENTE. ESO ES TODO. SIMPLEMENTE ME AYUDO MUCHO EL FAMOSO "HirensBoot" DESDE MI USB.
SI PUEDO AYUDAR EN ALGO
A ESTE MISMO PROBLEMA DE ACER ONE,
AVISENME Y TRATARE DE AYUDARLOS.
AU REVOIR