Windows /

Problema extraño

Participa en el tema Problema extraño en el foro Windows.
Hola: un cliente me trajo una Compaq Presario 700 (configuracion: Athlon 1.2, 512 de ram, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema extraño
    Hola: un cliente me trajo una Compaq Presario 700 (configuracion: Athlon 1.2, 512 de ram, 20 Gb HD IDE , combo, etc) cuando la prendia tardaba un monton en cargar windows y cuando abrias mi pc la pantalla comenzaba a titilar como si fuese error de video pero la barra de herramientas no hacia nada. Abriendo mis documentos o mi pc siempre te mostraba los iconos del escritorio y cuando exploras los discos al segundo te mostraba nuevamente esta pantalla y no te dejaba hacer nada. Dije virus, formateo y a la lona.
    Saque la info de la maquina con un dvdrw externo sin problemas.
    Formateo, cargo desde cero, instalo todas las aplicaciones y la maquina funciona de 10. Cuando reinicio ya noto que tarda mucho en cargar cosa que antes no venia haciendo. Levanta y nuevamente presenta el problema del virus este que cada vez que abro mi pc o mis documentos solo me muestra el escritorio. OJO no le baje el backup de la info sino la estaria infectando yo.
    Cabe aclarar que los discos que utilizo para cargar operativo y aplicaciones nunca me traen problemas y de hecho despues de esta maquina los sigo utilizando sin problemas.
    El disco lo saque y escanee via usb con avast! ( el escaneo euristico antes de que levante w2k)actualizado a full y nada. Ya formatee el equipo tres veces y siempre me pasa lo mismo. Hice puntos de restauracion y nada funciona.
    No quiero parecer un usuario inexperto pero me parece que el virus esta alojado en otro lado que no es el operativo y me esta volviendo loco.
    Disculpen si me extendi mucho pero creo que volque toda la info al respecto. Por favor si alguien sabe como correrlo o bien le paso y pudo solucionarlo avisen.
    Desde ya mas que muchas gracias!

Sergio
    MC&S

PD: en modo seguro tambien me hace lo mismo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con virus extraño

no estas usando ningun medio extraible ,?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con virus extraño

Hola: antes que nada gracias por responder. Te cuento que utilizo un disco USB para cargar las aplicaciones en los equipos. Pero este lo sigo usando y ya he instalado otros dos sin problemas.
    El problema persiste en este equipo en particular. Por eso me extraña tanto.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con virus extraño

hace una instalacion limpia nuevamente, y carga solo los drivers, nada mas... no uses el disco usb para nada, y chequia el funcionamiento, de esa forma si sigue andando mal, sabes q infeccion no teniene , luego descartas soft y hard... pero no uses el usb por mas q no hayas tenido problemas en las otras maquinas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con virus extraño

Hola: les cuento que instale solo con el cd de wxp sp2 , levanta automaticamente los drivers y sigue como siempre. Estuve haciendo pruebas y vi que luego de abrir un documento de word u txt el problema desaparece y todo funciona perfecto. Hice un txt lo puse en el inicio para que luego de levantar funcione perfectamente pero no. No le hace caso. Eso si cierro el archivo, lo abro nuevamente y listo: problema corregido. Por favor si a alguien se le ocurre algo aviseme que ya me parece cosa de mandinga!
    Un saludo a todos!

Sergio
    MC&S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con virus extraño

algo parecido , peor era por q usaban medios extraibles infectados luego de formatiar
    saludos, hard . o sfot
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con virus extraño

Hola: les cuento que reinstale XP sp2 con otro cd y no cargue nada mas. Levanta automaticamente todos los drivers asi que solo la conecte a internet y descargue y actualice Spybot + Avast!. Los corri y actualice al mango pero me sigue haciendo lo mismo. Solo utilice este cd y cuando me conecto a internet me borra las direcciones que voy escribiendo y se va a la pagina de inicio no dejandome hacer nada ademas de hacer los de mi pc y mis documentos. Escanee de todas las formas posibles y nada. El equipo sigue infectado y no hay forma de removerlo. Hay algo para correr antes que comience windows???? Porque creo que esta alojado en otro lugar que un formateo de disco no alcanza. Saludos y espero comentarios.

Sergio
    MC&S

PD: no quiero caer en decir que tiene algo en la bios, pero necesito algo mas fuerte o especifico con esto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con virus extraño

Hay un comando que te formatea el disco a bajo nivel via msdos (con un disco de inicio), si alguien se acuerda de cual es, podria funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con virus extraño

No moví el tema a Hardware o a Seguridad Informática para ver cuál es el problema.

Justamente el Avast tiene una opción que reinicia la PC y analiza antes de que cargue Windows. Hacé la prueba y contanos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con virus extraño

Hola: ya hice la revision del Avast! se llama escaneo euristico, pero no le hace nada. Voy a probar con el low level, el tema y les cuento pero esto es un desastre ya no se que hacer.
    Saludos y gracias a todos por aportar soluciones.

Sergio
    MC&S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB