Windows /

Problema con Windows XP

Participa en el tema Problema con Windows XP en el foro Windows.
Hace poco tiempo cuando estaba descargando un tema musical cundo me aparecio un aviso del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Windows XP
    Hace poco tiempo cuando estaba descargando un tema musical cundo me aparecio un aviso del antiviruz deciendo que habia ingresado un viruz a mi pc, despues lo elimine y desaparecio el viruz (para mi) Al otro dia cuando prendi la compu me aparecio un cartel para que ingrese una contraseña cosa que nunca la habia puesto. Solo puedo entrar haciendo un clik en la imagen para que se termine de prender. Desde entonces cada vez que quiero iniciar la compu tengo que primero pasar por esa parte que con el tiempo se vuelve molestosa.
    En fin quiero saber si alguien sabe como sacar eso, porfavor si saben diganme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/921034-problema-con-windows-xp.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con Windows XP

de windows es el cartel?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Windows XP

No kiero ser mala onda, pero.................. este tema no corresponde a otro Foro?????

Xao
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Windows XP

Originalmente publicado por dannyy02 Ver mensaje
    En fin quiero saber si alguien sabe como sacar eso, porfavor si saben diganme.
    te recomiendo usar el " hijackthis" Es un programa gratuito.....El crea un relatorio en *.txt el cual lo pegas en
    -- http://www.hijackthis.de/ --
    Automaticamante te da una lista de los procesos que estna en el registro del windows
    Aquellos que estés con una cruz roja, los identificas y marcas en la caja de selección del programa,
    cuando lo has hecho con todas las entradas indicadas, clicas en el botón " fix errors" que se encuentra en la misma interface del ".hijackthis"
    reinicias tu pc y listo..!!
    Obs. has de tener mucho cuidado al seleccionar lo que ha de ser borrado, ya que puedes inutilizar tu S.O.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Windows XP

si la unica forma es formateando tu maquina no hay otra salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Windows XP

no hagas caso a los consejos formateadores
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con Windows XP

No es que aparece un cartel que dice que tenés que comprar el Windows original, ¿con un logo de una estrella celeste y una parte amarilla?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con Windows XP

no, me aparece una pantalla azul antes de terminar de encender para que inicie sesion cosa que yo no programe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con Windows XP

Originalmente publicado por dannyy02 Ver mensaje
    no, me aparece una pantalla azul antes de terminar de encender para que inicie sesion cosa que yo no programe

1) Cuando decís "iniciar sesión", ¿te refería a la clásica pantalla de Windows que te da a elegir entre las distintas cuentas de usuario/administrador?

2)Si querés enpezar por lo más simple: la infección puede haber dejado algunos problemas que podés solucionar con el RegUnlocker: http://codehard.wordpress.com/regunlocker . Tildá todas las opciones en las solapas A y B, y luego dale Aceptar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con Windows XP

Por lo que entendí, podés iniciar sesión, pero antes te aparece la pantalla de bienvenida de Windows, supongo que debe ser eso a lo que te referís.

Si el caso es ese, accedé al Panel de Control, Cuentas de Usuarios.

Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.

Desactivá la casilla de verificación Usar la Pantalla de bienvenida y luego clic en Aplicar opciones.

O bien,
    Seleccioná tu usuario y luego Crear Contraseña.
    Escribí alguna MUY fácil de recordar para vos, (123456)
    Crear contraseña.

Desde Inicio, Ejecutar, escribí: CONTROL USERPASSWORDS2 y presioná Aceptar.
    Te va a aparecer una ventana con los nombres de usuarios que tengas creados, seleccioná el tuyo y desactivá la opción: Los Usuarios deben escribir una contraseña para iniciar sesión, escribí tu contraseña (123456) y presioná Aceptar.

Reinicía y fijate.

Si alguna de las opciones que mensioné se encuentras grisadas puede se hallan aplicados politícas. ( es otro tema... avisá que pasó...)
    Editado por jpabaires - 12.05.2009 03:13 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB