Windows /

Ayuda para borrar particiones!

Participa en el tema Ayuda para borrar particiones! en el foro Windows.
hola, estaba tratando de eliminar 2 particiones q tiene mi pc, pero solo puedo eliminar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para borrar particiones!
    hola, estaba tratando de eliminar 2 particiones q tiene mi pc, pero solo puedo eliminar una, la q no puedo eliminar es donde está el SO, pero nisiquiera puedo iniciar windows.

al tratar de eliminar la particion q ocupa el 90% del disco duro (la dificil) me dice q no es una particion DOS, y asi solo me quedan 2mb de espacio para crear iotra particion.

ya lo he probado todo, creo, que debo hacer?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para borrar particiones!

Si usastes el fdisk es raro que no puedas haber borrado las particiones, yo nunca tuve problemas.
    Windows no te inicia porque quizas desactivastes la particion, el fdisk cuesta agarrarle la vuelta al principio...
    Rapidamente te ofrezco dos soluciones, tene en cuenta que la particion que borras, la informacion se va al carajo: 1- Bajate el partition magic y de ahi borra y crea las particiones que quieras. Como no te inicia windows, podrias poner el disco en otra pc y hacerlo desde ahi.
    2-Bajate el disket de boteo de tu marca de disco rigido, y particionas desde ahi.
    Nota: Tene en cuenta, casi estoy seguro que el fdisk no borra particiones ntfs si mal no recuerdo, por ahi puede venir tu problema al error de no es una particion de DOS...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para borrar particiones!

exacto, no borra particiones NTFS, pero como le hago para borrarla sin necesidad de sacarle el disco duro de la consola?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para borrar particiones!

Si tenes un CD de Booteo de XP o Vista o Win7, usa las herramientas para borrar y crear particiones que estos poseen y que se despliegan cuando booteas desde el CD como para Instalar. El FDisk del antiguo DOS ya no puede eliminar cualquier partición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para borrar particiones!

si tengo el CD de booteo, voy a intentarlo configurando el bios para q arranque con CD.
    ah, se me olvidaba decir q el pc se le acabó la bateria del BIOS, no será eso x lo no borra la particion NTFS?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para borrar particiones!

que va! no funcionó, dice "Boot from ATAPI CD-ROM: _ ", y eso q el cd es booteable, no se q pasa con esta cosa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para borrar particiones!

Booteaste e instalaste alguna vez desde ese CD?
    Si la batería de la bios se agotó, deberías reemplazarla, ya que esta entonces se resetea cada vez que se corta la electricidad del circuito.
    Si booteaste e instalaste desde dicho CD, es posible que se este arruinando tu lectora. Pero antes de hacer nada, primero ponele una nueva pila a la bios y luego proba.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para borrar particiones!

prueba con esto
    http://gparted.sourceforge.net/download.php
    , es un programa de particionado basado en linux , puedes bajar la iso , la qeumas como ISO booteas desde cd modificas y das aplicar
    Editado por haobaobatusai - 23.05.2009 14:27 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 558 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB