Windows /

Windows XP o Windows 7 (Seven)

Participa en el tema Windows XP o Windows 7 (Seven) en el foro Windows.
Hace poco instale el windows 7 RC, la verdad es que me gusto bastante, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Windows XP o Windows 7 (Seven)
    Hace poco instale el windows 7 RC, la verdad es que me gusto bastante, me parece mucho mejor que el vista. Mi pregunta es la siguiente, a pesar que mi maquina cumple con los requisitos minimos, no es una maquina muy nueva, les detallo Centrino Pentium M de 1,5 (por lo que se es como un PIV 2,4 HT) 2 GB de memoria, disco de 80GB y placa de video intel hastas 256 compartida. Que me dicen sigo con Windows 7 o creen que por las caracteristicas de la maquina debo volver al Windows XP.
    Saludos

Lolo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows XP o Windows 7

Originalmente publicado por capirot Ver mensaje
    Hace poco instale el windows 7 RC, la verdad es que me gusto bastante, me parece mucho mejor que el vista. Mi pregunta es la siguiente, a pesar que mi maquina cumple con los requisitos minimos, no es una maquina muy nueva, les detallo Centrino Pentium M de 1,5 (por lo que se es como un PIV 2,4 HT) 2 GB de memoria, disco de 80GB y placa de video intel hastas 256 compartida. Que me dicen sigo con Windows 7 o creen que por las caracteristicas de la maquina debo volver al Windows XP.
    Saludos

Lolo
    ¿y vos qué notás? ¿mucha diferencia de rendimiento entre uno y otro en esa máquina?
    Yo me quedaría -al menos por ahora- con XP, Seven recién está en un RC, si cuando sale la versión final, más algún SP te anda muy similar a XP y bueno, ahí si dejaría Seven.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows XP o Windows 7

Volve al XP, yo no instalo ninguna versión de Microsoft que no tenga 6 meses de salido. Siempre salen con fallas grosas.
    Además en agosto vence el tiempo de uso de la versión beta o la RC, creo que se te va a limitar no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows XP o Windows 7

Es verdad, como decía yo; por ahora no la pondría, es al pedo una RC, inclusive hasta el primer SP yo me abstengo hasta de probarlo siquiera, después ya es otra cosa, después de un primer SP solo te quedaría chequear que rendimiento tenés con el Seven, y que compatibilidad y demás, ya es otra cosa.
    Y en eso no sé, habría que ver también que uso le das o vas a dar como para analizar si vale la pena XP o Seven, etc.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows XP o Windows 7

Si pero.....

No se olviden que 7 es el SP2 de Vista.....

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows XP o Windows 7

tengo una notbook, acer extensa4620Z, con windows XP 2003, podre instalar otros sistema operativo mas acutalizados? como el XP 2007, los drive que trajo son con el sist. operativo 2003
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows XP o Windows 7

Respondiendo a la pregunta sobre si noto diferencia, la verdad no se nota mucha diferencia con los software de oficina, lo noto un poco mas lento con el visual studio 2008.
    Para los que piensan que es un Vista SP2, en mi entender el windows seven anda mucho mejor, cuando instale el vista para probar, primero en la version comun, luego en SP1, y luego en SP2, con esta ultima me funcionaba mejor que las anteriores, pero igual iba para atras, la maquina plancha.
    Con el seven noto que anda mucho mejor que con el vista sin duda, hasta ahora es muy similar con el XP, eso si cuado pones programas pesados el rendimiento no es igual, y con los drivers se me complico un poco.
    Les voy a hacer caso de volver al XP, no por el rendimiento actual, sino porque es verdad hay que esperar hasta el SP1, para ver en realidad como es el rendimiento una vez que corrigen los erros.
    Gracias a todos por la opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows XP o Windows 7

Originalmente publicado por redboy Ver mensaje
    Si pero.....

No sé.... Cuando salga oficialmente para todos el SP2 de Vista, calculo que va a seguir siendo más lento que Seven
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows XP o Windows 7

Originalmente publicado por redboy Ver mensaje
    Si pero.....

Seven es un sistema operativo nuevo, no es un service pack.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Windows XP o Windows 7

Partiendo de la base que Win7 todavía es una RC, creo que no hay mucho que pensar al respecto, sabé que en marzo del 2010, w7 va a empezar a apagarte la máquina a las 2 horas de uso, o sea, que mientras no salga la versión comercial no me quedaría con W7 mas allá de una partición. En lo personal hice eso, una partición en mi notebook y lo instalé, en la otra tengo Vista, a W7 lo vengo usando como lo hacía con vista, ya que el objetivo de testearlo es justamente ese, usarlo como si fuera el SO principal de la máquina, por eso también adapte al outlook para que ambos sistemas operativos usen el mismo archivo de correo. En síntesis, no te desahas de XP hasta tanto salga la versión oficial de W7.

Sobre si 7 es una SP2 de Vista, ni si ni no, como dije muchas veces ya, a mi entender y conociendo la resistencia natural de la gente a los cambios, Microsoft lanzo a vista para que recibiera todos los palos, mientras tanto terminaba de elaborar lo que ellos estimaron como versión final o sea el W7, ojo es solo mi parecer, pero lo cierto es que 7 sigue la línea de Vista. No hubo una marcha atrás por parte de microsoft, solo continuidad en la misma dirección.

Los nostálgicos de XP, ya se pueden ir sacando la idea de que algo va a volver a revivirlo, porque no va a suceder, XP es demasiado viejo como para intentar seguir manteniéndolo con vida, hay que instalar una cantidad monstruosa de software adicional para que reconozca el hardware actual, ya van por el SP3 y en máquinas muy modernas ni siquiera es capaz de reconocer las nuevas modalidades de booteo de los HD.
    Si quieren seguir con XP, no hay problema, lo dejan instalado y listo, no hay mas cuestión, pero nada va a volver al pasado, a lo sumo les facilitarán el camino para que puedan instalar alguna VM de XP, pero nada mas. XP = Game Over, entiéndanlo de una vez y por todas.

En lo personal, esta vez no voy a esperar a que salga el SP1 de W7, porque como sigue la línea de Vista ya está mas que testeado.

Ojo, puede que hayan efectivamente aplicaciones que corren mas rápido en XP que en W7, y eso es lógico, el mortivo es que dichas aplicaciones no fueron desarrolladas con herramientas nuevas, a mi me sucede con las herramientas de desarrollo que yo uso, tardan mucho en levantar ya sea con vista o con W7, pero como son del año de la escarapela, no espero que sean mejores.
    Editado por Jorge_42 - 27.05.2009 09:02 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1254 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB