Windows /

estoy cansado...

Participa en el tema estoy cansado... en el foro Windows.
gola, bueno mi problema es que me canso de esperar tanto rato para poder conectar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 estoy cansado...
    gola, bueno mi problema es que me canso de esperar tanto rato para poder conectar internet, para que me abra internet, para abrir un juego y para un monton de cosas mas, osea, para hacer algo tarda mucho, si queres abrir algun programa o cualquier cosa mi pc tarda un monton, y no se cual puede ser el problema, ya que le libere todo el espacio posible en el disco, la desfragmente y sigue igual, si alguien me puede decir cual es el problema le agradeceria mucho, desde ya muchas gracias y saludos.
    espero su respuesta chau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/927454-estoy-cansado.html
    | Más
  • #2 Re: estoy cansado...

por lo menos postea que pc es, no podemos adivinar

ya reinstalaste win?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy cansado...

bueno no se si estos datos te serviran de algo pero es lo que yo se y lo que encontre revisando mi pc jeje
    es una intel pentium 4 524 de 3.06GHz, una memoria de 512 DDR con un disco de 80GB, una placa de video GeForce FX5200 tiene windows xpsp3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy cansado...

tenes poca memo, 512 mas le vendrian bien.

Igual, lo que te pregunte antes, ya resinstalaste win para ver si no era drama de hard? El disco rigido esta andando en modo UDMA?, De temperaturas como anda?

Cuando quieras saber con detalle los componentes de una pc podes usar el soft EVEREST.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estoy cansado...

Sería bueno que nos pasaras una descripción mas detallada de tu PC.
    Podes usar programas como Everest, Sandra o el mismo help del office tiene una opción para ver la configuración del equipo.

512 no es lo ideal, pero está bien para un XP. Pregunta, siempre anduvo así, tenes alguna lectora/grabadora de DVD/CD, ¿funciona bien?. Porque a veces estos aparatitos dejan de funcionar bien y ralentizan todo el sistema cuando tienen un CD o DVD dentro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estoy cansado...

Trata d Limpiar un poco el sistema operativo, puedes hacerlo con CCLEANER 2.20 o Sistem Mechanic es probable que tengas disminucion de la velocidad por los temporales
    Algo mas, revisa tu guarda antivirus no sea que tengas algun proceso maligno que este afectando tu velocidad puedes usar Avast, Eset smart Bussines u otros de calidad comprobada

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estoy cansado...

con respecto a storax, si yo reinstalo windows pierdo todo los archivos y juegos o cosas que tengo no? osea es como formatear la maquina no? y decime bien que detalles necesitas saber porque ya descargue el everest y la verdad esta muy bueno(gracias por el consejito de ese programa)
    y con respecto a jorge_42 como me fijo eso de la lectora/grabadora de cd/dvd(la mia solo graba cd y lee dvd/cd) y por ultimo respecto a el_azar no hago cagadas si limpio el sistema operativo no? osea no se borra nada importante, hace todo solo, osea borra directamente lo que la pc no necesita o tengo que ir seleccionando yo lo que tiene que borrar.Pregunto porque porai hago cagada viste y es la primera vez que voy a usar este programa ya que lo descargue recien jeje, bueno saludos y gracias de nuevo je, espero su respuesta nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estoy cansado...

con respecto a storax, si yo reinstalo windows pierdo todo los archivos y juegos o cosas que tengo no?
    depende, tus archivos personales los podes guardar en otra particion en un pen en un disco externo, etc, etc etc, los progs si son portables y los salvas a otro lado no es necesario reinstalarlos, idem los juegos, sino si los vas a tener que reinstalar cuando termines de instalar el nuevo win y sus drivers.
    Si no sabes instalar un win esta el tutorial posteado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estoy cansado...

Las causas de la pérdida de rendimiento de un sistema operativo pueden ser varias.
    Las voy a dividir en dos grandes grupos.
    1. A nivel hardware
      1. Si tenes una lectora de dvd que solo graba CD, me suena raro, pero puede ser, en tal caso lo que tenes que probar es de leer y grabar cualquiera de los soportes (entiendase soportes por DVDs o CDs), si lo hace sin problemas, por aquí no pasa la cosa.
    2. A nivel Software
      1. Muy fragmentado el disco: como ya dijiste que lo desfragmentaste, este punto lo descartamos.
      2. Invasión de spyware, que no necesariamente son virus pero te pueden tirar la pérformance del equipo al demonio. La solución, correr un programa como ADAWARE que remueba todo el spyware que exista.
      3. Invasión de algún gusano (worm) conficker es el mas reciente, para removerlo o para remover cualquier gusano que se pueda haber colado en tu sistema, tenés que bajarte la herramienta de remoción de software mal intencionado de la página de microsoft, te dejo el link http://www.microsoft.com/downloads/d...3-75b8eb148356, correlo en la versión mas detallada, no uses la versión quick. Es una herramienta especializada que remueve todos los bichos nuevos y no tan nuevos que andan sueltos y que pueden haberse colado en tu sistema.
      4. Mucha cantidad de servicios que arrancan con la máquina al iniciar windows, estos son programitas que se fijan si hay actualizaciones del software para el que está hechos. Por ejemplo Quick time, instala el suyo y así tenés al google, acrobar reader, etc.
      5. Que se te haya instalado la actualización que se fija si tu Windows es legítimo. Si no lo es, te sale un cartel que te advierte que podes haber sido víctima de un fraude, y te lo va a ir haciendo cada vez mas lento mientras no compres la licencia. Hay formas de sortear este problema pero es ilegal y no está permitido hablar de estas cosas en el foro.
    Todo esto que te mencione, y creo que no se me escapo nada, son diferentes motivos que pueden bajarte la performance de tu equipo, podes en contrar uno de ellos o una combinación de ellos. Fijate a ver que encontras.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estoy cansado...

Invasión de spyware, que no necesariamente son virus pero te pueden tirar la pérformance del equipo al demonio. La solución, correr un programa como ADAWARE que remueba todo el spyware que exista. todo eso que me dijiste ahi como se hace
    y en este otro punto Mucha cantidad de servicios que arrancan con la máquina al iniciar windows, estos son programitas que se fijan si hay actualizaciones del software para el que está hechos. Por ejemplo Quick time, instala el suyo y así tenés al google, acrobar reader, etc. esto me fijo en el regedit no?
    y con respecto a lo de si el win es ilegal y todo eso, ese problema lo descartamos jeje, porq nunca me ha dicho nada hasta ahora salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB