Windows /

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

Participa en el tema Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo en el foro Windows.
Hola gente ! Soy tecnico desde hace tiempo y tengo la maquina de un cliente ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    Hola gente ! Soy tecnico desde hace tiempo y tengo la maquina de un cliente en la cual me encuentro con la pantallita azul clasica de windows pero esta vez no me da mas que la informacion de STOP 0x0000007B.Ya le hice chkds /r,probe tratando de arrancar en modo a prueba de fallos y se reinicia igual,tambien probe sacandole todas las placas PCI y hace lo mismo (para descartar algun conflicto) y nada,la memo esta probada con Memtest 2.01 y esta ok.La maquina tiene un mother Intel D865PERL,P4 2.4 y 512 MB DDR 400.
    Puede ser que a pesar de haberle hecho el chkds /r el disco este demasiado jodido como para no levantar ?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

Creo que esa ventana puede aparecer por virus.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

No incluye ésta leyenda: ¿INACCESSIBLE BOOT DEVICE?
    Me huele a virus en el sector de arranque.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    No incluye ésta leyenda: ¿INACCESSIBLE BOOT DEVICE?
    Me huele a virus en el sector de arranque.
    Hola aggustin! No incluye ninguna leyenda por eso me llama la atencion.Lo unico que me falta probar antes de formatear es pasarle un LiveCD de Avast que tengo que lo actualizo cada vez que lo quiero usar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

¿Y el AV que tenés instalado por defecto residente no detecta nada?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Y el AV que tenés instalado por defecto residente no detecta nada?
    La maquina no bootea.Se reinicia todo el tiempo.Sale la pantallita azul
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

Tuve ese problema alguna vez y resulto ser el Mother, en este caso la maquina habia sufrido una sobretencion, y quemo la fuente, el disco y el Micro. Lo que mas me hizo dudar es que la levantaba con un xp live y andaba todo bien y si le ponia un disco IDE tambien andaba todo bien. Por lo que cambie el mother y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

pienso lo mismo que dos de los usuarios de arriba, virus y que falta algun archivo importante de win... si hiciste el chequeo del disco y no larga ninguna falla en el mismo, debe ser eso....

te adjunto la pagina de microchot donde habla del error:
    http://support.microsoft.com/kb/324103/es
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

mm yo te aconsejaria que si tiene el XP mandale el reparar pero el segundo que te aparece cuando booteas(reemplaza los dll des sistema) va a ser como una instalaciaon nueva ..nada mas que no vas a perder lo que ia tenias intalado anteriormente.. espero que te sirva saludoss!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

Si te fijás, Microsft tiene un boletín dedicado a ese error. La primera causa que da es, como te han dicho repetidamente más arriba, un virus. La segunda causa es que hayas perdido el driver del disco duro.
    Aunque, como cuatro ojos ven más que dos, sería mejor que también leyeras el boletín.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/930066-se-encontrado-problema-y-windows-sido.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4971 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB