Windows /

RE-instalar Windows CE 5

Participa en el tema RE-instalar Windows CE 5 en el foro Windows.
Hola amigos... Bien, mi problema... Resulta que tengo un GPS chino... marca voyager q realmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 RE-instalar Windows CE 5
    Hola amigos...

Bien, mi problema...

Resulta que tengo un GPS chino... marca voyager q realmente no viene al caso.... Voy a resumirla.
    Cuando me lo trajeron estaba vacio, es decir, no tenia mapas, no tenia el programa de gps... mmm raro... pero hay de todo. Empeze a investigar, y descubri que tenia WINDOWS CE 5, y si podia bootearlo, podria instalar el programa de Garmin para ese siste. operat.
    Bueno, no habia forma de q booteara, asi q me meti en la carpeta raiz con el activesync, y empeze a borrar archivos.... Bueno, al final empezo a bootear desde windows!!! e instale el prgrama de garmin y anduvo etc etc
    Peeeeeeero me tira algunos errores de ves en cuando..... entonces lo que quiero hacer es lo sig:

1-Formatear, e instalar windows ce 5 de nuevo (como se debe)
    2-Y desp instalar de nuevo el programa de garmin para el mismo.

EL tema es q no se como se hace el paso 1... busq info y no tengo idea... por eso estoy aqui pidiendo amablemente ayuda, por favor.
    No le encontre un HARD reset por ningun lado... tiene un reset pero resetea el equipo... no cambia nada... probe dejandole la bateria afuera horas, y nada...

Agradeceria mucho

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: RE-instalar Windows CE 5

Pasa el modelo del aparato, es muy probable que de poder hacerse eso se tenga que reflashear.

Seguro que no tiene HardReset??

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: RE-instalar Windows CE 5

GPS VOYAGER Mod. VR-G450bt - pantalla 3,5" (MP3, MP4, Video, Fotos, bluetooth)

Windows CE.net 5.0 core
    Procesador: Centrality ATLAS III 372 o 375 mhz, ARM926T-AT4X0A
    64 MB DE MEMORIA INTERNA + MEMORIA SD
    GPS: SIRF ATLAS III DE ALTA SENSIBILIDAD

Es de procedencia china, por lo q he visto, hay una gran empresa china q los hace todos iguales, desp los reevende y les ponen las marcas, porq si los ves son iguales!, Como el mio en internet he encontrado muchos con las mismas caracteristicas.
    Con respecto a lo del hard.... Mira los botones q tiene son los sig:
    Una barrita q se corre para ON/OFF, un boton arriba q te manda al menu, y otro al lado que digamos te lo "suspende" se apaga la pantalla, pero sigre prendido. Y tiene un RESET q se aprieta con una birome, pero solo resetea el soft digamos, ejemplo, pongo una foto al escritorio, aprieto reset y desaparece... pero el programa garmin sigue estando...... Si fuera Hard, supongo que se tendria q poner todo en cero... Y lo desarme, y por dentro no encontre ningun boton oculto jaja

Ahora encontre esto: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=153567 que teoricamente hace un HARD RESET desde el visual basic, q ya me lo baje pero q ni puta idea tengo de usar... ademas no se si servira ese reset q ponen ahi para mi gps....

Muchas gracias por responder.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: RE-instalar Windows CE 5

Originalmente publicado por albishadow Ver mensaje
    GPS VOYAGER Mod. VR-G450bt - pantalla 3,5" (MP3, MP4, Video, Fotos, bluetooth)

Windows CE.net 5.0 core
    Procesador: Centrality ATLAS III 372 o 375 mhz, ARM926T-AT4X0A
    64 MB DE MEMORIA INTERNA + MEMORIA SD
    GPS: SIRF ATLAS III DE ALTA SENSIBILIDAD

Es de procedencia china, por lo q he visto, hay una gran empresa china q los hace todos iguales, desp los reevende y les ponen las marcas, porq si los ves son iguales!, Como el mio en internet he encontrado muchos con las mismas caracteristicas.
    Con respecto a lo del hard.... Mira los botones q tiene son los sig:
    Una barrita q se corre para ON/OFF, un boton arriba q te manda al menu, y otro al lado que digamos te lo "suspende" se apaga la pantalla, pero sigre prendido. Y tiene un RESET q se aprieta con una birome, pero solo resetea el soft digamos, ejemplo, pongo una foto al escritorio, aprieto reset y desaparece... pero el programa garmin sigue estando...... Si fuera Hard, supongo que se tendria q poner todo en cero... Y lo desarme, y por dentro no encontre ningun boton oculto jaja

Ahora encontre esto: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=153567 que teoricamente hace un HARD RESET desde el visual basic, q ya me lo baje pero q ni puta idea tengo de usar... ademas no se si servira ese reset q ponen ahi para mi gps....

Muchas gracias por responder.

Saludos
    Hola, albishadow, pudiste resolver tu problema con el gps? porque tengo uno de otra marca, pero con el mismo inconveniente y queria ver como habias hecho. Desde ya, muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: RE-instalar Windows CE 5

Hola amigo... no, nada de eso.... escribi en varios foros, tecnicos y de pda sobre todo, y cero bola.....
    En fin... ahi mismo quedo tirado... cuando pueda Garmin.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: RE-instalar Windows CE 5

Hola albishadow,
    Tengo un GPS VOYAGER VR-G550BT‏ y quiero ponerle la interface Garmin. Podrias por favor explicarme como hiciste para ponerle el GARMIN.
    De antemano mil gracias por la ayuda.
    Saludos,
    Dan

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: RE-instalar Windows CE 5

Hola Dan, con gusto lo haria, pero ni yo se como hice! jaja horas y horas de buscar info y probar... pero te digo maso lo q me acuerdo...
    Mi gps vino vacio, es decir, sin programa de navegacion ni mapas! asi q un garron.... investigando vi que traia windows CE, asi que si lograba hacerlo bootear desde alli, podria instalar el Garmin.
    Lo conecte por usb al pc, tenes q tener instalado el ActiveSync, y entre a la memoria del gps, (NO A LA SD), Y entre a borrar archivos jajaja..... cuando borre un archivo del soft del gps, hice que cuando prenda botee desde windows! eso si, tira un error de falta de archivo jaja, pero no importa....
    Una vez hecho eso, me baje el Garmin que viene preparado para windows CE 5, que lo buscas en google, y en varios foros esta, incluso creo q en la web de garmin. He hice todos los pasos de instalacion como en los celulares Nokia. Copiando el Garmin dentro del Gps.
    Despues renegue muchisimo, porque no se creaban los accesos directos ni nada.... y el programa de Garmin, a veces se cuelga y tira errores, los tracks te los lee mal... en fin...
    Si te fijarias porq cree este tema, no me lo preguntarias jajaja....

Mi consejo, no reniegues ni pierdas tiempo o plata, comprate un Garmin de 700 u 800 pesos q son muy buenos. Por mas que le metas el programa, no es lo mismo (calidad de pantalla, en el sol no se ve nada casi!! y el audio muy malo). Es al pedo, lo que no es original, no va.
    Por ahi quien te dice que tenes suerte y lo haces andar..... pero yo ya he perdido muchisimo tiempo al pedo.

Espero haberte aclarado un poco la cosa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: RE-instalar Windows CE 5

Hola albishadow, tengo el mismo modelo de GPS y el problema es que borre la tarjeta de memoria y ahora no encuentro de donde obtener el programa que va ahi. Si sabes de donde lo puedo sacar por favor avisame. Gracias.
    PD: si encuentro antes te aviso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: RE-instalar Windows CE 5

El manual no dice nada de HARD-RESET?
    Ojo, si el programa venia instalado en la memoria extraible, probablemente no lo recuperen, pero si estaba instalado en la rom, es muy probable que haciendo un hard-reset vuelva a desplegar todo la imagen donde esta el SO y el programa. Eso si, se vuelve toda la configuracion a como vino de fabrica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: RE-instalar Windows CE 5

Hola amigos, en mi caso vino en la ROM no en la SD...
    Incluso quise buscar el software por internet, para bajarlo u obtener mas datos... pero no aparece nada.. no habia forma... en la parte About, del programa no decia.

Con respecto a el Hard reset, lo busque... por fuera tiene un reset pero no es HARD... y lo desarme, no vi ningun boton... incluso le saque la bateria por mas de un dia y nada... Decian que con los viejos Windows CE... eso era un problema, q se joda la bateria, o sacarla y se reseteaba, pero el 5 ya no lo hacia... asi q en fin... nada..

Lo mejor seria que algun analista, esos que laburan con vb.net y esos programas nos den una mano o algo... yo no tengo idea, y no conozco... busque en muchisimos foros, en los de PDA principalmente con windows CE 5... pero algunos lo resetean con algun HARD, o mediante VB.NET.... me baje el programa, pero no entendi nada! Igual dejo un codigo, que encontre en ese foro.... q servia para resetear CE 5... no se si nos servira... quiza si.... Eso lo tendra q decir el que sepa usar estos lenguajes.
    Y busque si habia alguna imagen o RAR de win ce 5 como para bajar y luego instalar nose... al estilo XP... pero no hay mucho... y lo poco q vi, no decia...

el codigo:

Declare Function KernelIoControl Lib "coredll.dll" (ByVal dwIoControlCode As Integer, ByVal lpInBuf As IntPtr, ByVal nInBufSize As Integer, ByVal lpOutBuf As IntPtr, ByVal nOutBufSize As Integer, ByRef lpBytesReturned As Integer) As Integer
    Declare Sub SetCleanRebootFlag Lib "coredll.dll" ()

Public Sub hardReset()
    'hardReset
    reset(True)
    End Sub

Public Sub softReset()
    'softReset
    reset(False)
    End Sub

Private Sub reset(ByVal hardReset As Boolean)
    'reset
    Dim IOCTL_HAL_REBOOT As Integer = &H101003C
    Dim bytesReturned As Integer = 0
    If hardReset Then
    SetCleanRebootFlag()
    End If
    KernelIoControl(IOCTL_HAL_REBOOT, IntPtr.Zero, 0, IntPtr.Zero, 0, bytesReturned)
    End Sub

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 6912 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB