Mi Portatil no se apaga !!

• 28
      • 23/05/07
    #1 Mi Portatil no se apaga !!

Hola, tal vez este tema ya este por aqui al igual que en muchos otros foros, pero lo cierto es que no tengo una respuesta y no he podido hacer nada con esto.

Tengo una Acer aspire 4720Z, viene con win vista de fabrica, pero como diseño programas y esas cosas, no me da el vista y los editores con tan solo 1 gb de memoria. Decidi cambiar mi vista con xp, pos lo hice y al apagar el equipo me sale: Windows se esta apagando... y se queda alli; pense que era la version de win con error, le monte la colosus 2, y lo mismo, y es mas cunado lo suspendo queda: Preparando para suspension... y no echa para atras ni para adelante. Que Pulsa en Incio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energía, ysolapa APM, no hay ninguna APM, por sistema hardware y dispositivos ocultos no hay nada, y mis driver tienen la ultima version tanto de video como de audio...POR DIOS SI ALGUIN SABE AYUDEME TENGO DOS DIAS SIN DORMIR.......MUCHAS GRACIAS Y SALU2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 16512 Visitas

• 47,572
      • 19/04/08
    09/06/2009
    #2 Re: Mi Portatil no se apaga !!

Proba con ubuntu para ver si se apaga , desde ya no te aconsejo el colosus suele traer este tipo de
    problemas , si esta en garantia hacela ver.

• 445
      • 18/07/07
    10/06/2009
    #3 Re: Mi Portatil no se apaga !!

Proba yendo a iniciio - ejecutar y poniendo lo siguiente: shutdown -s

Con ese comando se deberia apagar... es lo unico que hace

• 2,862
      • 13/09/03
    11/06/2009
    #4 Re: Mi Portatil no se apaga !!

Si con el comando que AntoninArtua hace los mismos, tendrias que entrar a la BIOS y ver como esta configurado el tema de la energia y esas cosas. Buscate el manual.

Saludos.

• 54
      • 08/09/08
    11/06/2009
    #5 Re: Mi Portatil no se apaga !!

raro pero no tienes ningun dispositivo (usb, cd o dvd insertados, disketes[jaja]) en tu portatil a veces no se apaga x ese motivo .. saludos!!!

• 28
      • 23/05/07
    12/06/2009
    #6 Re: Mi Portatil no se apaga !!

Hola, muchas gracias a todos por el interes.
    1. Intente por comandos y el problema es el mismo, no tengo dispositivos conectados al portatil, y pues me aburri y le monte el vista de nuevo, esto corrigio el problema.
    Busque un poco y encontre que hay modelos de computadores de marca, que vienen con algun SO de fabrica, el cual su hardware no acepta facilmente algun otro SO, parece ser el caso, aunque no he prbado con el ubunto, lo voy a hacer en estos dias en una de las particiones.
    No siendo mas el problema, GRACIASSSSSS TOTALES!!!

:::::CIERRO EL TEMA::::NO SE COMO INDIQUENME JEJE:::::

IR ARRIBA