Windows /

mi computadora es re lenta

Participa en el tema mi computadora es re lenta en el foro Windows.
hola, el problema que tengo es que mi computadora tarda mucho para algunas cosas, como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mi computadora es re lenta
    hola, el problema que tengo es que mi computadora tarda mucho para algunas cosas, como por ejemplo para abrir internet, tarda un monton, yo tengo el mozzila, despues cuando la prendes, yo para conectar internet tengo que esperar que aparezcabn 2 monitorsitos en la parte donde esta el reloj, y eso tambien tarda bastante, despues para abrir algunos juegos, yo tengo el mu, no se si lo conocen, pero tambien tarda mucho para abrirlo, y algunas otras cosas mas, bueno si alguien me puede ayudar a solucionar estos problemas le agradeceria muchos.
    gracias y salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/931953-mi-computadora-es-re-lenta.html
    | Más
  • #2 Re: mi computadora es re lenta

tenes mu? todavia existe?

estas evidentemente lleno de virus
    llevasela a un tecnico q te formatee la maquina y te instale un buen antivirus
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi computadora es re lenta

si ya tengo el avast, pero no se si es en verdad tan bueno como tu dices que tiene que ser, pero formatearla? es un quilombo porque tendria que instalar todos los programas de mi vieja otra vez porque ella trabaja como contadora y tiene datos importantisimos aca, no sabes alguna otra manera de hacerlo que no sea formatearla?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi computadora es re lenta

Originalmente publicado por caluchin Ver mensaje
    si ya tengo el avast, pero no se si es en verdad tan bueno como tu dices que tiene que ser, pero formatearla? es un quilombo porque tendria que instalar todos los programas de mi vieja otra vez porque ella trabaja como contadora y tiene datos importantisimos aca, no sabes alguna otra manera de hacerlo que no sea formatearla?
    ¿Y tiene datos importantisimos en una PC que usan varias personas (leáse más de una) y en una PC que no está funcionando del todo bien. Algo anda mal pero no en la PC, sino en el usuario.
    Un formateo es siempre la última opción para éstos casos pero desde mi punto de vista la mejor, dejás todo a cero, empezás con un buen hábito de "limpieza" de la PC con software adecuado, desfragmentás el disco de ves en cuando y te olvidás por varios vaaarios meses.
    Además, no descartaría al momento de formatear; hacer un buckup de los datos que son tan importantes, es más, si los datos y programas esos son tan delicados habría y tendrías que hacer buckups frecuentemente, en DVDs o en algún disco rigido aparte, no son caros, considerando la función de protección que cumplen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi computadora es re lenta

claro datos re importantisimos y jugas con esa maquina

sos un bala perdoname q te lo diga y encima al mu q cualquier salame emte un server y te hace bola todo si quiere

el avast es bueno pero todos fallan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi computadora es re lenta

ami me pasa lo mismo tengo internet inalambrico y para cargar las conexiones de demora de 2 a 3 minutos al prender la pc... pero de ahi todo va de lo mejor.. es raro no tiene ningun virus (recien formateada mi pc y con antivirus avats actualizado y discos completamente escaneados) personalmente no encuentro logica a esto y no es la primera vez que me pasa..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi computadora es re lenta

debe ser loq tarda en arrancar el modem

no creoq sea tan misterioso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi computadora es re lenta

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    claro datos re importantisimos y jugas con esa maquina

sos un bala perdoname q te lo diga y encima al mu q cualquier salame emte un server y te hace bola todo si quiere

el avast es bueno pero todos fallan
    (te doy alguna yo también, porque lo anterior no es suficiente)
    Un antivirus es como una vacuna: previene los males conocidos y que ha descubierto la manera de combatirlos. (Obviamente, no estarás a salvo de la fiebre amarilla porque te hayas vacunado contra la tuberculosis).
    Los virus nuevos pueden incluso infectar el antivirus, con las consecuencias previsibles.

¿dos monitorcitos que se iluminan cuando se establece la conexión? ¿tenés Windows 98? Si es así, mucho cuidado, ya no tenés actualizaciones de seguridad y las fallas, para los que se ocupan de eso, son archiconocidas.
    El Avast es el mejor, si no es el único, antivirus gratuito que tenés para Windows 98.

En las máquinas de trabajo no se juega.
    Menos si trabaja otro.
    Mucho menos si vivo en su casa y gana más que yo (es un suicidio).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi computadora es re lenta

no no tengo windows 98, tengo el xp sp2, que estaba conectada en red a otra pc(ya no lo esta mas) y solamente tengo 1 juego que ocupa menos de 500 mb nunca paso nada con eso, pero me han dicho que si la formateo y la desfragmento de ves en cuenado se solucionan los problemas, pero lo que pasa que mi vieja (la que trabaja con la pc) no lo quiere hacer porque dice que es mucho trabajo hacer los buckup que no tiene hechos, pero si fuese por mi la formateo, pero bueno, por eso es que digo si no hay alguna otra forma de acomodarla.
    el otro dia a mi me pasaron unos programas que son para borrar archivos y cosas que estan de mas, pero tengo miedo de hacer macanas, por eso quiero que me enseñen bien a usarlos para no dañar algo del cpu(los programas son el everest y el ccleaner) uno te tira todos los datos de la pc(que placa tiene, y demas) y el otro es para borrar archivos y cosas que molesten al cpu, pero como dije antes no los se utilizar bien y tengo miedo de hacer algo mal.
    bueno gracias y espero su respuesta, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi computadora es re lenta

si ya tenes virus por mas q hagas loq hagas cagaste vas a tener q formatear

es como que le des un paraguas a un tipo que esta mojado...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB