Windows /

Problema con Win XP en comando "Inicio/ejecutar"

Participa en el tema Problema con Win XP en comando "Inicio/ejecutar" en el foro Windows.
Bueno, lo he probado todo, desde el Ad-aware, The cleaner, y otro que detecta spyware ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Win XP en comando "Inicio/ejecutar"
    Bueno, lo he probado todo, desde el Ad-aware, The cleaner, y otro que detecta spyware y demás, el registro... en fin todo (eso creo).
    Os cuento: Cuando le doy al comando Inicio/ejecutar y pongo www.(lo que quiera poner) , en vez de avisarme el Explorer de un error de página, me sale la mierdecilla de www.lop.com con varias páginas más. ¿eso porque? cuando una página es insertada de forma errónea porque me carga esa página sin pedirla? ¿donde está la forma de solucionarlo?.
    Espero que alguien que entienda de este tema, me lo explique porqu ellevo dias sin dar en el clavo, y no quiero por esta tonteria formatear en disco :confused:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Con x-setup lo solucionas desde alguna pagina te cambiaron la configuracion del explorer en lugar de darte la pagina de error o la de inicio pone esa
    Me gusta este mensaje

No te entiendo, como puedo solucionar el problema ¿que es x-setup?
    Me gusta este mensaje

es un tweaker de windows. podes tocar varias cosas del Explorer.

http://www.xteq.com/
    Me gusta este mensaje

Creo que es la página de búsqueda esa. Por eso al no encontrar una página, el IE automáticamente la busca en la página de búsqueda predeterminada (por defecto viene la de MSN). Probá sacando la opción de "buscar desde la barra de direcciones" (pone Nunca)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2631 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB