Windows /

Solo quiero ser Administrador

Participa en el tema Solo quiero ser Administrador en el foro Windows.
Hola a todos que siempre me salvan mis burradas!!! Quiero q en mi pc solo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solo quiero ser Administrador
    Hola a todos que siempre me salvan mis burradas!!!
    Quiero q en mi pc solo quede una cta de usuario y obvio q sea la de administrador que en este caso la llamo Pc, pero descubri que tengo dos ctas: una dice nombre de usuario Administrador grupo Administradores y la otra nombre de usuario PC grupo Administradores. Yo quiero seguir poniendo la contraseña al inicio cuando la enciendo. Desde panel e control ya borre los usurios q no queria pero cuando modifico algo me pide permiso del Administrador. Espero que halla sido clara.
    En ejecutar puse "control userpasswords2" y descubri q tenia dos ctas.
    Quiero tener acceso a todo porque la uso yo sola para trabajar. Quizas esto se creo una vez q mi sobrino se creo una cta para el y yo la borre desde panel de control- ctas de usuarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/939310-solo-quiero-ser-administrador.html
    | Más
  • #2 Re: Solo quiero ser Administrador

Tenés Windows Vista? Hay algo a lo que no tengas acceso que quieras acceder?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo quiero ser Administrador

Lo que vos decís que "te pide permiso del administrador" no tiene nada que ver con el o los usuarios administradores de Windows, a eso se llama "Control de Cuenta de Usauario" o UAC (User Account Control"
    Para desactivarlo, basta con que ejecutes el comando "MSCONFIG" de la misma forma que ejecutaste "control userpasswords2", es decir, escribiendolo en "Iniciar Búsqueda, clic derecho cuando aparezca en la lista de programas, y seleccionando "Ejecutar como Administrador"

Una vez dentro de la Utilidad de Configuración del Sistema" (MSCONFIG) desde la pestaña "HERRAMIENTAS" buscá "Deshabiliar UAC" y presioná el botón "INICIAR".
    Aplicá los cambios, reiniciá el equipo y ejecutá una aplicación cualquiera.
    Verás que ya no te pide confirmación de Usuario Administrado al iniciar tareas que requiera elevación.

Si hay alguna opción que difiera a cómo te lo expliqué, es porque te lo estoy diciendo rápido y de memoria, ya que acá no uso VWindows Vista.

Te recomendaría que busques un poco más de info confiable sobre Usuarios y Cuentas de Usuario para informarte un poco más y no cometer errores a la hora de meter mano, si va a borrar una cuenta de usuario, asegurate que la información personal esté respaldada.

Una cosa más, el Usuario Administrador en Windows Vista, por defecto, viene deshabilitado, usar una cuenta con privilegios de Administrador (que pertenezca al grupo) es mucho más converniente, ya que con una cuenta de esas caracterìsticas y UAC desactivado, es EXACTAMENTE LO MISMO :o) SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo quiero ser Administrador

Una cosa más, el Usuario Administrador en Windows Vista, por defecto, viene deshabilitado, usar una cuenta con privilegios de Administrador (que pertenezca al grupo) es mucho más converniente, ya que con una cuenta de esas caracterìsticas y UAC desactivado, es EXACTAMENTE LO MISMO
    jpabaires: No es recomendable deshabilitar UAC. No es lo mismo, con las ventanas de pregunta es más seguro, estás más protegido contra software malicioso. Por eso había preguntado si hay algo que quiere y no puede acceder, porque si le aparece la pregunta de Control de cuentas de usuario, por ejemplo, para instalar programas que nos envía alguien de confianza, lo que hay que hacer es no modificar la configuración de windows y aceptar el pedido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo quiero ser Administrador

pero es jodido y está mal diseñado
    muestra de eso es el UAC del windows 7 que ese si sirve para lo que realmente fue hecho y no para causar panico chillando por cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo quiero ser Administrador

pero es jodido y está mal diseñado
    muestra de eso es el UAC del windows 7 que ese si sirve para lo que realmente fue hecho y no para causar panico chillando por cualquier cosa
    Tiene problemas, y sí, va a mejorar en el nuevo windows. Pero provee seguridad, que es un problema enorme hoy en día.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo quiero ser Administrador

Ya sé lo que querés decir Alfplayer, pero, no entendiste lo que YO DIJE !!! Por favor lee bien antes de escracharme así!!!! Y en todo caso, editá tus posts...!!!

Lo explico de nuevo:

Usar una cuenta de usuario con privilegios de administrador, "ES LO MISMO QUE USAR "EL USUARIO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA" ya que no hay difrencia entre los permisos que se tienen...

Si un usuario lo solicita, yo le explico como se hace y listo, la implementación de UAC o no depende de cada uno.

Para un usuario intermedio, UAC es molesto, tenerle desactivado es casi como usar Windows XP con usuario administrador.

Una cosa más: Si un usuario se manda cagadas, te puedo asegurar que echarle la culpa a UAC desactivado es una ridiculez total. Y te lo digo porque sé de lo que hablo, no posteo boludeces por postear, ya deberás saberlo, en todo caso diferencia de opinión. (Sí, estoy molesto!!! OK !?!?!)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo quiero ser Administrador

jpbaires:

Ya sé lo que querés decir Alfplayer, pero, no entendiste lo que YO DIJE !!! Por favor lee bien antes de escracharme así!!!! Y en todo caso, editá tus posts...!!!
    No hay escrache. Sí había leído tu mensaje.

Usar una cuenta de usuario con privilegios de administrador, "ES LO MISMO QUE USAR "EL USUARIO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA" ya que no hay difrencia entre los permisos que se tienen...
    Ahora sí creo que queda claro.

Si un usuario se manda cagadas, te puedo asegurar que echarle la culpa a UAC desactivado es una ridiculez total.
    Se pueden equivocar con o sin UAC.

Y te lo digo porque sé de lo que hablo, no posteo boludeces por postear, ya deberás saberlo, en todo caso diferencia de opinión.
    Mmm... OK. No me parece una "boludez" lo que posteaste. No veo una diferencia de opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo quiero ser Administrador

Mi respuesta es en función de lo que pregunta la chica que abrió el tema, si UAC es bueno, malo, conveniente o no, es otra cuestión que no me voy a poner a discutir....
    Una cosa es leer y otra distinta es enteder, por lo visto, leíste pero no entediste. No tengo intesiones de discutir, no es mi costumbre, ni debatir ni nada que se le parezca, simplemente trato de limitarme respondiendo a los que pregunta y no generar un debate colateral al que no le veo sentido acá.... (solo seguí respondiendo porque citaste lo que dije, contradiciendome en algo que molesta, ALFPLAYER) SALU2
    Editado por jpabaires - 07.07.2009 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB